Team Fortress 2 #HO

SFC

Joder, vaya pyro.

Yo mas que de detonador, soy de chamuscador

9 meses después
N

Por fin, ya están las nuevas armas del pyro

http://www.teamfortress.com/jungleinferno/pyro.php

1
2 años después
Jaxter

¿A alguien más le ha dado por echarse unas partidas de nuevo con el tema de la cuarentena... ? :thinking:

1 respuesta
ToTuS

#393 Buen reflote.

Y no, llevo un tiempo sin tocarlo.

kafig

Si, el otro día me lo instalé para echar una partida corta con unos hablando así de juegos para la cuarentena y resulta que varios lo habíamos jugado en su tiempo.

Me quedé con ganas de más partidas, igual otro día le vuelvo a dar otra sesión.

GreatKingRat

Yo me he instalado el overwatch, que llevaba como 2 años sin tocarlo, pero tiene pinta de que hay poca gente, igual me animo con el TF.

Jaxter

Si con la tontería nos juntamos suficientes nos podríamos echar unas scrims por las risas, aunque dudo que lleguemos a estar tantos :rolling_eyes:

DeSTRoYeR_Nz

Yo me apunto :D

Fr0z33n

Uno más que se uniría al reflote.

Echo de menos hacer el sucio con el Spy.

Lolth

nos vemos por 2fort bitches

GreatKingRat

Yo he jugado un par de horas en toda mi vida, pero si no os importa que manquee me apunto xD

kafig

¿Qué son unas scrims? Qué poco me gustaba 2fort btw

1 respuesta
Lolth

Pues yo no me muevo de 2fort con mi huntsman xd

Jaxter

#402 simular un partido competitivo de 6v6

1 respuesta
pepe1

#404 En su dia los competitivos eran 8 vs 8, hablo del tfc el uno

1 respuesta
kafig

#405 En el tf2 hay dos modos de competitivo, el 6v6 (el que me parecía más divertido y más jugué) en el que por general son un medic, un demo, dos soldiers y dos scouts; y el 9v9 o highlander creo que se llamaba, en el que el límite es un personaje de cada clase. Este último atraía más a los casuals porque parecía más sencillo pero para nada, requiere mucho más juego en equipo y compenetración, pero es divertido igual.

1 respuesta
pepe1

#406 en el equipo de 8 soliamos jugar 4 defendiendo y 4 atacando, después 1 posicion se cambiaba en funcion dependiendo de las circunstancias

defensa 1 inge mas 3 soldados
ataque 2 medicos 2 soldados
era una combinación tipica, después habia variantes sobre la marcha, por ejemplo siempre se iba introduciendo en ataque algun explorer etc

nunca jugué al tfc2

nevad0

Yo le daria sin duda!!!

10 días después
D4rKNiGhT

Acaba de morir el actor que hacia de soldier por coronavirus.

_Akiles_
1
DeSTRoYeR_Nz

:sob:

4 meses después
rojasu

Refloto esto para preguntar que le han metido al juego en los últimos meses para que esté recuperando sus mejores números de jugadores?

2 respuestas
Krosita

#412 Un covid19?

1
Pezpala
Lolth

#412 Pues que aún no ha salido nada que nos haga planearnos dejar este juego xD (muchos intentos , si, pero nada que funcione)

1 respuesta
rojasu

#415 es que lleva desde diciembre que está teniendo picos de jugadores tan altos como cuando salió el juego y una media de jugadores mas alta.

Lolth

Tocara volver a instalarlo, 2Fort nos reclama!

PD:

SFC

Yo sigo enviciado a esto. Mi droga de tarde

9 meses después
rojasu

Team Fortress 2 rompe su record de jugadores concurrentes 14 años después con 151k.
Increíble como aguanta el tirón.
https://www.ign.com/articles/team-fortress-2-just-broke-its-steam-concurrent-players-record-after-14-years

2 respuestas
D4rKNiGhT

#419 como es posible?? Que han puesto??

5 respuestas

Usuarios habituales

  • SFC
  • Krosita
  • D4rKNiGhT
  • kafig
  • Sixfle
  • Juanelex
  • Draviant

Tags