Team Fortress 2 #HO

D4rKNiGhT

Estrenamos el nuevo hilo #HO de Team Fortress 2 para que cualquier duda, evento y/o actualización y sea comentada sin tapujos y censuras, ¡pero siempre con un minimo de respeto!

Información del juego

Para quiénes no conozcan de que trata el videojuego, Team Fortress 2 es un juego FPS totalmente gratuito, estilo cartoon, desarrollado por VALVe. Desde 2007 se comercializó con la Orange Box, pero a día de hoy puede descargarse gratuitamente desde Steam.

El juego consiste en que el equipo Blu y Red deben enfrentarse en diferentes modos de juego a lo largo de diferentes mapas, ya sea Capturar el Maletin (capture the flag), Punto de Control (capturar puntos poco a poco hasta finalizar el mapa), Empujar la carga explosiva, carreras de cargas explosivas (lo mismo pero los dos equipos compiten empujando el carro), Rey de la colina, Mann contra las maquinas (una variante de Tower Defense), y más.

Clases

Para ello se pueden escoger entre 9 clases con diferentes estilos cada una:

Ofensivo:

- Scout ----- Vídeo de la clase Meet The Scout.
- Soldier ----- Vídeo de la clase Meet the Soldier.
- Pyro ----- Vídeo de la clase Meet the Pyro.

Defensivo:

- Demoman ----- Vídeo de la clase Meet the Demoman.
- Heavy ----- Vídeo de la clase Meet the Heavy.
- Engineer ----- Vídeo de la clase Meet the Engineer.

Apoyo:

- Medic ----- Vídeo de la clase Meet the Medic.
- Sniper ----- Vídeo de la clase Meet the Sniper.
- Spy ----- Vídeo de la clase Meet the Spy.

Historia/Lore

"La primera guerra comienza en 1850 con la pelea entre los hermanos Blutarch Mann y Redmond Mann, quienes peleaban por las tierras de la herencia de su padre Zepheniah Mann. Ambos decidieron contratar 9 mercenarios para librar batallas en nombre de cada hermano. Aunque los integrantes de los equipos ha variado a lo largo de los años, siguen teniendo la misma distribución por clases que en sus inicios.

Se sabe poco del primer equipo RED, pero los integrantes iniciales del equipo BLU fueron revelados por Valve, estando constituido por Billy The Kid (Scout), Stonewall Jackson (Soldier con un rifle en vez de un lanzacohetes), Alfred Nobel (Demoman), John Henry (Heavy con martillo, no con ametralladora), Davy Crockett (Sniper), Abraham Lincoln (Pyro), Sigmund Freud (Medic) y Fu Manchú (Spy), todos ellos destacados personajes históricos o imaginarios.

Actualmente los equipos usan alta tecnología en sus armas de origen Australiano. Las armas de los actuales equipos se consiguen de la empresa MannCo., la cual es dirigida actualmente por Saxton Hale, el quinto hombre más rico del mundo, las batallas son dirigidas o controladas por una mujer llamada "La Administradora" que se encarga de mantener la reputación de los equipos RED y BLU como soldados experimentados y no como "Pistoleros locos", alrededor de los mapas se pueden ver altoparlates antiguos que usa la administradora para comunicar los hechos como la captura de los puntos de control o la captura de la información."

  • Wikipedia

Requerimientos del sistema

Sistema Operativo

Windows® 7 (32 y 64 bits) / Vista / XP / MAC

Procesador

Velocidad mínima del procesador: 1.7 GHz
Velocidad máxima del procesador: 3.0 GHz o más

Memoria Física (RAM)

Mínimo: 1GB o 2GB (dependiendo de la velocidad de procesador)
Recomendado: 4GB o 5GB (dependiendo de la velocidad de procesador)

Tarjeta de Vídeo

Mínimo: NVIDIA GeForce 8 o superior, o ATI X1600 o superior
Recomendado: NVIDIA GeForce 8500 Series o superior, o ATI Radeon o superior, DDR2 o DDR3.

Requisitos del sistema MAC

Mínimo: OS X versión Leopard 10.5.8, Snow Leopard 10.6.3, 1 GB de RAM, NVIDIA GeForce 8 o superior, o ATI X1600 o superior, Ratón, Teclado, Conexión a Internet
Conexión

Mínimo: 128Kbps o superior. (La velocidad mínima se ha mantenido desde 2007, pero con las actualizaciones y mapas más extensos y la variación masiva de Jugadores, se recomienda jugar a 128Kbps con un total de 10 a 14 Jugadores máximo)
Recomendado: 768Kbps o superior (Recomendado para jugar en mapas extensos con un total de 15 a 25 Jugadores máximo; en caso de superior, ilimitado a disponibilidad del Servidor)

Grupo TF2 Mediavida

Para más información podéis uniros al grupo TF2 de Mediavida:

30
D4rKNiGhT

Actualización actual

Octubre 2015: The Invasion

Trailer del evento

Más info en la web oficial.

4 2 respuestas
Fr0z33n

#1 #2 Currazo te has pegao premoh. Enhorabuena. Echaba de menos un hilillo para cuando te da por jugar unas partidas.

¿Os acordáis de cuando teníamos subforo y servidor y la hostiarrrrgh?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3 Gracias dude! La verdad es que se echa de menos lo de entrar al server de Mediavida, entrare ahora a jugar a ver que tal esta la actualización.

Kisuke

#1 ¡Justamente estaba creando el #HO! Una pena, lo edité y a la espera de que lo borren.

Gracias, y buen curre.

Por cierto, sería una buena idea que pongas una sección donde los usuarios de MV den su nick (tanto de MV como en Steam) para poder agregarnos y jugar, ¿te parece?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5 Ostras, hemos pensado lo mismo al mismo tiempo con el hilo entonces.

Es una buena idea, solo que el problema sería la continua actualización del mismo, podemos utilizar de la misma forma el botón debajo de nuestro avatar con el logo de Steam, imo.

1 respuesta
Kisuke

#6 Hahaha, pues sí, pero bueno.

Lo decía porque es un poco lío, y de esta manera, cuando tengamos muchos comentarios, sería algo caótico ponerse a buscar uno por uno, pero en fin, si no se puede, ¡pues nada! xD

klawi

Llevare sin jugar 8 meses y justo los tres servers españoles ya no estan. Que cojones ha pasado con PdB?

2 respuestas
Fr0z33n

#8 Desapareció después del último cambio de hosting, no sé muy bien por qué.

1 respuesta
Strangelove

Que extraña casualidad, que llevaba sin tocar el TF2 desde hace dos años o más, y hace cosa de dos semanas lo volví a instalar para sacarme los cromos. Será cuestión de ponerme al día con el Engineer.

DeSTRoYeR_Nz

Han jodido casi todos los server por el asco del DDos. Esperemos que alguien con ganas monte algo.

"francisquito" here.

Sorii34

con el rollo de la cuenta atrás me entraron ganas de volver a jugar.

Draviant

Yo empezaré a jugar cuando saquen el Day 2 (siempre y cuando sea interesante). Jugar ahora con los logros de los taunts va a ser una tortura.

#9 Fuck. Tendré que volver a los servers giris que tenía de plan B cuando pdb estaba petao xD

EDIT: Molaría organizar una un grupito de MV en un server para liarnos a tiros/sentrys/backstabs/headshots en el evento. Y si al final es PvE, pues mejor que mejor xD

2 respuestas
Fr0z33n

#13 Yo suelo jugar en SKIAL, el nivel no está muy allá muchas veces, pero suele haber bastante gente.

1 respuesta
LoBezNo

#13 #14 Los españoles, después de la caida de Wololo estamos por Steel & Stone.

1 respuesta
cournichon

#15 qué bajo ha caído la comunidad tener que refugiarse en s&s

1 respuesta
Singed

#8 te meto flechas ISI xD

Sin jugar desde el 11/02/2014 :___

1 respuesta
kun294

Joder vaya risas que me echaba con este juego hace años volvere a jugar de vez en cuando

Mikaki

Qué vicio tuve con el TF2... mi Medic :(

B

este juego murió preso de los sombreros

1
Pato-WC

#16 Aun resuena en mi cabeza la risa sicopata de Mayka, me voy a llorar a un rincón.

klawi

#17 Cuando quieras, ya me lo estoy descargando xDDD.

kraqen

Hace un cojón que no juego a Tf2 la verdad, pero no me pierdo nada de los cómics y vídeos oficiales que hacen. Los de VALVe son unos genios para estas cosas.

"This, is a bucket"
"Dear God!"
"There's more..."
"Nooo!"

¿Este clip iba a ser para la serie de Adult Swin que prometieron? Porque tiene mucha pinta de eso, ya que con la actu no tiene demasaido que ver.

Bixemi

Yo ya lo tengo instalado y listo para volver a darle.

Singed

Nunca lo desinstalé, sois unos infieles, nunca habré gastado un dinero mejor que en el TF2 en su equivalente a risas.

_KzD_

Joder, si que ha cambiado el juego.. ¿Medics con barreras? what the.. xD

Yo desinstalé esto hará unos 5 o 6 años.. y sinceramente no lo echo de menos.

zazgan

Nunca había comprado ninguna llave y se medio por comprar 1.

La use y me desaparecieron 23 cajas. Wtf?

Krosita

De verdad un HO del TF2 a estas alturas? xdddd

neoline

Yo nunca he jugado al TF2, aprovecharé el Update para darle con los colegas.

1 respuesta
ToXiC487

Hat Simulator

Usuarios habituales

  • SFC
  • Krosita
  • D4rKNiGhT
  • kafig
  • Sixfle
  • Juanelex
  • Draviant

Tags