Team Fortress 2 #HO

Komachi

Yo sigo jugando casi todos los dias en servidores random o prophunt.

zErOx

grandisimo juego. mas de 2000 horas en steam... y pocas son!
ahora ya solo lo abro pa farmear :/

S

No hay juego con el que me haya descojonado más.

Con sniper tirando flechas random y montandote tu chiringuito con el Engi.... Sin hablar de badwaterbasin, el mejor puto mapa de todos xD

B

Horas y horas de juego, con mi ingeniero la Justiciera y la mini torreta, eso si era divertido, ser el ingeniero ofensivo

Legault

Tenemos server ___?

W0rd

El único paytowin de valve

2 respuestas
eimdal

#36 Si, los sombreros ayudaban mucho a matar...

1 1 respuesta
W0rd

#37 http://steamcommunity.com/market/search?appid=440 , no son puramente estéticos al igual que dota /csgo

1 respuesta
eimdal

#38 Vale, me estas confirmando que no has jugado nunca al tf2

21 1 respuesta
Krosita

xdddddddd

Its time to stop posting.

SkOi

Vi esta mañana el vídeo y pensé lo mismo que con cada uno de los anteriores. ¡Qué ganas de que esta gente haga una peli con el FilmMaker!

Cada vez se los curran más y son más largos, aun hay esperanzas xD

Con la tontería me puse a instalar el juego pero solo me deja bajar 1 giga :(

I

viciada padre

SkOi

Por cierto, #2 , agrega enlace al grupo. Está muertísimo desde hace mucho, pero nunca se sabe.

1 1 respuesta
Juanelex

Me da mucha pena que juegos tan buenos juege tan poca gente, y juegos super malos como LoL o CoD haya tanta peña. Os vais a pegar la viciada padre, dentro de 1 mes jugará la mitad de los que empecéis hoy y dentro de poco este hilo estará abandonado y en el juego quedarán los mismos de siempre.

Por que lo que se ve en #1 siguen los mismos pasos TF2 siempre ha sido un experimento para ver como reacciona el consumidor, primero de pago luego f2p y los datos de mercado que sacan los aplican eficazmente a sus demás juegos (dota2,cs:go..) pero claro el TF2 lo dejan super mal acosta de eso. Llego a ser el mejor FPS del mercado de la década pasada, y ahora solo meten contenido de pago mal optimizado para seguir vendiendo y que te bajen un par de fps con cada parche. Un parche para que los personajes juegen al piedra papel tijeras wtf?

#36 No sabes nada john snow xD

#29 Un poco tarde...

Lo más irónico de todo que ahora que el juego es un bodrio juega el triple de gente que cuando el juego era bueno xDD

1 1 respuesta
S

Que bueno que se habra el hilo. A ver si se anima la gente y mantiene el nivel de participación, que el subforo del TF2 a ultima hora estaba más parado que un avión de marmol.

¿Alguien me puede explicar como coño es posible que un medic con la ubersaw me mate siempre de un toque? Entiendo que una vez puede ser un critico, pero que el payo me haya dominado matándome de un solo toque todas las veces yendo con stock scout a full de salud...

Edit: #44 ¿que contenido de pago han metido? O_o que yo sepa todo lo que han metido hasta la fecha es gratuito, salvo algunos mapas con key de MvM que dropean los items rarunos para vacilar de e-penis.

1 respuesta
Juanelex

#45 a los miles de hats que meten por parche xD

Chaktet

Sinceramente no se que hace este HO aquí, cuando la comunidad ESPAÑOLA, de tf2 esta muerta no, lo siguiente y eso lo sabe cualquiera.

2 respuestas
Lord_Khronus

TF2 quién te ha visto y quién te ve.

3
Anezka

#47 Pues para eso se abre, para que la gente se anime a jugar de nuevo. A algunos parece que os molesta que se abran hilos.

3
Draviant

#47 ¿Porque hay un evento, porque el juego es divertido y porque nos importa una puta mierda la comunidad española?

Te lo aclaro asi en cristiano por si aun no lo has pillado xD

Btw, quien diga que esto es un P2W que nos haga un favor al salir y cierre la puerta. Gracias.

4 2 respuestas
Chaktet

#50 Pues nada a jugar con guiris que es super divertido.

1 respuesta
B

Es como volver al pasado.

Juanelex

#50 Parece que no sabes como funciona el TF2 en españa xDD pero bueno si para jugar un par de semanas un par de personas al TF2 os hace falta un hilo pues adelante, pasarlo bien :)

1 2 respuestas
Chaktet

#53 Gracias por opinar igual que yo.

1 respuesta
Juanelex

#54 Pero a los que somos de la oldschool este tipo de hilos nos hace daño a la vista xD, nos da coraje que el juego se haya bajado los pantalones y no lo podamos seguir disfrutando

2 respuestas
Draviant

#51 Pues es más divertido jugar con giris que con españoles. El único server que merecía la pena para mi era PdB porque los admins no eran unos gilipollas con aires de superioridad, además de tener una rotación de mapas muy buena (el hecho de que estuviera petado en festivos y findes lo corrobora)

Si tu eres de los que van buscando comunidades españolas en cada juego online que te metes, no tienes NI IDEA de lo que te pierdes

#53 ¿Quien te ha dicho que yo solo juego porque MV lo hace? Algunos os montaís unas películas de escándolo. Que envidia de cerebros que teneis macho.

Yo iba a jugar si o si tras anunciarse el evento, si la gente de mv se anima pues chachi. Sino, lo seguiré jugando igual. Si esa gente sigue jugando o no un mes después me seguirá dando exactamente igual porque juego para divertirme yo, no otros.

Si veis mal que se abra un hilo por un evento pues no sé que haceis en un foro

#55 No lo disfrutais porque no quereis, no porque Valve os lo impida. Oldschool...por favor...que parece que acabaís de salir del delorean...

1 1 respuesta
Kaneas

A mi la pena me inunda la verdad al ver TF2 tan de capa caida.

Uno de los juegos que más me enganchó en su dia... de largo.

-Orb-

Bufff tengo aparcado el TF2 mucho tiempo, le eché muchas horas en su dia la verdad. Igual luego me da el venazo y lo vuelvo a instalar, lo meto en fav de momento el thread.

Espero que no se convierta esto un forochat y chupipandismo party.

Juanelex

#56 Si hay un server español modo Vanilla y que este activo o medianamente lleno 24/7 seguiría jugando pero no lo hay, valve mato el juego. Seguro que hay uno guiri pero a la larga acaba cansando jugar con españoles y hacer amigos le da mas vida.

1 respuesta
Draviant

#59 wtfimreading.jpg

Si no llega a ser por los sombreros y las armas, el juego si que habría muerto. Estas cosas son las que animan a la gente a jugar. Si quieres jugar a vanilla, encuentras servers al poco que buscas

Y otra vez, si eres de los que se limita a ir a servers españoles, no sabes lo que te pierdes

Ninjaedit: Aparte que nadie te obliga a jugar con armas que no sean default. No habré visto yo gente que solo usa armas default con skins de eventos...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SFC
  • Krosita
  • D4rKNiGhT
  • kafig
  • Sixfle
  • Juanelex
  • Draviant

Tags