Team Fortress 2 #HO

Juanelex

#120 Aquí la peña no se entera xD estas tu que en una competición de fps vas a ganar con 60fps y un sueco con 250. Nadie esta hablando de competir pero la diferencia de calidad de un un juego se nota mucho en los fps y eso que el ojo humano no detecta más de 60 si mal no recuerdo.

1 respuesta
S

#119 Vale, si hablamos de skills paso. Me gustan los campos de debate mesurables, no donde la "habilidad", que es algo intangible, es un factor. Por poner sigo manteniendo (y yo lo uso) que la escopeta, a términos generales es muy superior a la flare gun, te permite ser mucho más ágil y obtienes más margen de maniobra. En el video tal vez no veas frags chulos, pero ves una jugada consistente en el que la escopeta le salva el culo varias veces.

#121 Afecta al gameplay, no es solo por la percepción humana. Por ejemplo, giras mucho más al usar el splendid shield a 120 fps que a 60, y creo que también eso afecta a los hitboxes (aunque esto último ni caso)

1 respuesta
Juanelex

#122 Una pregunta un poco absurda, por esto este fps es mágico y los fps de consolas son una mierda? ¿Qué opinas del CoD en pc y en consolas? los has probado?

1 respuesta
S

#123 ¿mande? O_o Pues si, he tocado el CoD (varios de ellos) y Battlefield 3 en PS3 pero como soy un muñones con el mando no puedo opinar mucho. No he llegado al mismo nivel ni de coña.

Un video con lo de los frames, aunque al parecer ya lo arreglaron los de valve xD

(si, me molan los videos de star_ e_e)

edit: y hay un payo que hace auténticas virguerías con los mandos y el demoknight

Draviant

#114 #119 No te estoy dando la razón. El pyro es una clase de emboscadas y con las armas vanilla haces bastante daño pero con las armas que te dije te aseguras de que al menos muera uno SIEMPRE Y CUANDO TENGAS MANOS y el equipo rival NO (ademas de otras circunstancias).

Si estuviera op, un mancazo se haría un 871264712461254254-0 en cualquier server en la primera ronda. Pero realmente, para que esa build sea util, debes tener algo de manos. Y que el equipo rival no tenga ni puta idea de lo que hace porque anda que no hay maneras de matarte mientras cambias de arma (tengas degreaser o no). De hecho puedes ver mancadas del equipo contrario mientras los flambea. Te lo dice alguien que adora al pyro, lo tiene como main, ha matado a pyros que tenian esa build con facilidad y no soy el puto amo precisamente (suelo destacar más como support con el medic).

¿Sigues sin creerme? ¿Quieres saber que build podría volver completamente inútil al degreaser + flare + axtinguisher? Enfréntate a un pyro con todas las armas vanilla. Risas aseguradas

1 respuesta
B

un saludo a CHICHO la elite del TF2 español

3 1 respuesta
1 comentario moderado
haxxme

#126 Hombre, mejor que tu si que es pacuelin :)

1 respuesta
Draviant

#127 ¿Motivo de la risa?

2 respuestas
Krosita

Estos pubbers... hhhehehehe.

3
Juanelex

#129 Tener un main en casual servers es tontería y bastante absurdo en un casual usas el que quieras, en competitivo se suele usar solo scout,soldier,demo y medic, y de vez en cuando depende del mapa engy o sniper.

2 respuestas
Anezka

#131 Y por eso es de risa que tenga un main? Yo también tengo un main en casual servers. Estáis aquí riendoos de todo lo que dice el otro como si fuerais los más chulos del cole...

spikesot

Pero alguien ha llegado más de div 5 aqui?

2 respuestas
Krosita

Chapen el hilo, ha llegado spike.

1
anikex

#133 Ese mancazo ahi :P

kafig

#129 Si a mí me gusta ir con el desengrasador, escopeta y axtinguiser porque tengo predilección y mejor aim con la shotgun que con la flare gun, pero volviendo otra vez a lo mismo, y ya para que no entre a debate otros equipos y ser un mancazo: un jugador experimentado puede hacer mucho mejor uso del set que yo te digo que con el defecto del pyro.

Y lo que menciones que tienes como main el pyro, pues es todo lo honorable que quieras, pero es la clase con la que empiezan todos y la tienen como main pues es la que menos técnica requiere pues es w+m1, y más si usas sets como el que comentas del backburner. Un jugador con más experiencia te va a usar el set del pyro que comento, pues no está equilibrado frente a las default (nunca he dicho que sea OP).

1 respuesta
B

#128 jijijiji ya vino el novio de CHICHO

1 1 respuesta
evL

Desde que el reserve shooter tiene 4 tiros el combo degreaser + flare gun paso a mejor epoca. Otra cosa es que la gente no lo use por que mola mas dar un air con una flare que con una escopeta xD.

2 1 respuesta
haxxme

#137 No soy su novio, pero que un don nadie como tu, que se mete en conversaciones que ni le van ni le vienen, y de momento viendo tu perfil de la etf2l ya veo que has hecho mucho menos que chicho, vengas a reirte/menospreciarle pues me da la risa.

Krosita

La verdad que yo echo mas en falta la salsa relacionada con el TF2 que el juego en si, soy el unico?

1 respuesta
spikesot

#140 No se quién eres pero en tf2portal tienes un poco.

1 respuesta
S

#138 El cambio de arma con reserve shooter+degreaser es uno de los mayores placeres del mundo. Eso de llegar a un payo, quemarlo un poco, tirarlo al aire, meterle un tiro (y si sobrevive) dejar que corra en busca de un botiquín no tiene precio :F

Krosita

#141 Ya no hay la misma que hace 3-4 años.

ToTuS

¿ Que se supone que han metido o van a meter nuevo ?

1 respuesta
Juanelex

Espacio patrocinado por: www.tf2portal.es

Draviant

#136 Hombre, yo no empecé con el pyro. Yo empecé con el engie y estuve mucho tiempo sin cambiarlo hasta que empecé a aprender mas del juego, entonces probé otras clases, de ahi que dé asco en ciertos aspectos pero a la hora de montar chiringuitos los haga en tiempo record (o mas bien hacía, hace años que no juego xD)

Y mis disculpas entonces, mi intención era comentar lo que estabas diciendo (que la build es mas efectiva en gente con manos) pensé que decias que era OP

#131 Joder, que no se os va de la molleja macho

QUE ME IMPORTA TRES PARES DE COJONES LAS COMPETICIONES. Manejo varias clases con soltura, pero digo que el Pyro es mi main porque es el que me gusta usar y porque quiero que la gente me entienda

Te hago croquis va:

Draviant = le gusta jugar casual online

Draviant =/= le gusta jugar competiciones online

Draviant loves casual

Draviant pasa un kilo de competiciones

Draviant suda de competiciones

A Draviant le importa b[/b] mierda las b[/b]

En serio, los que vais de pro oldschool me tocais los huevos con las gilipolleces de siempre. Ganas que tengo de meteros un report.

#144 De momento taunts. Se sabrá mas a lo largo de la semana

2 respuestas
Juanelex

#146 Pues no digas que manejas una clase con soltura porque ni aunque te tires mil años.

Y luego ya los que se ponen a discutir que si tal set de armas esta op o no, pues logicamente en un server de 24/32 personas poco importa porque todos se disparan a todos y poco se puede analizar hay

1 respuesta
S

#146 La coña con los pyros ha sido siempre la del W+m1, no worries, yo uso el pyro mucho tb y si tengo rachas enseguida ves el chat lleno de: pyro n00b, W+m1 FTW, no skillz y todo eso xD

En cuanto a lo de los pros, pues siempre, SIEMPRE, en cualquier juego, habrán dos categorías, la peña que se lo toma como juego para hacer el moñas, y la gente que se lo toma como una afición a la que dedicar el tiempo y pulir las habilidades.

¿No os parece graciosísimo cuando entrais a un server y si matais mucho a uno (tras dominarlo) que empiece a insultar? Son de majos cuando se ponen así xD

2 respuestas
Draviant

#147 Digo lo que me de la puta gana. Y ni tu ni nadie es quien para decirme que debo decir o no. A tocarle los cojones a otro, pro del palo.

#148 Mola mas cuando se hacen spy para matarte. Ni saps, ni objetivos ni leches: van a por ti y punto xD

1 2 respuestas
Krosita

#149 Entonces si tu dices lo que te da la puta gana por que otro no va a hablar del competitivo si le sale de ahi mismo?

Si tu no quieres hablar de ello te callas y dejas de quotear a quien sea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SFC
  • Krosita
  • D4rKNiGhT
  • kafig
  • Sixfle
  • Juanelex
  • Draviant

Tags