Terraria #HO

RanaPeluda

Alguno sabe que hacen las hadas (pinky fairy) que aparecen en las cuevas en pre-hardmode? Vi una hace tiempo y pensé que se cogían con la red, pero acabo de ver otra, lo intenté y nada? solo son ambientación o indicarán algo?

EDIT: No me hagáis caso, he seguido a donde me indicaba y acaba de explotar en un corazón de estos que aumentan la vida.

1 respuesta
Sedoras

#3061 a mi una me indicó donde había un corazón de aumento de vida, igual indican más cosas a parte de esa

2
xXxHarlockxX

Le he dado otra oportunidad al Master mode pero el gusano me está poniendo fino, la madre que me parió, 50 de armor y no consigo matarlo, estoy a nada de mandar el Master mode a tomar por culo.

2 respuestas
Eckooo

#3063 con que arma vas?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3064 La Fiery Greatsword.

Soraghatsu

A mi melee me parece un suicidio en master

Mastycore

#3063 Yo mate al gusano facil usando un arco de oro y flechas combinando flechas con las estrellas (no recuerdo el nombre de estas flechas)

Martita-

Melee es muy complicado hasta que no tengas la terrablade o alguna de estas que tiran proyectiles, vamos que al final eres melee pero ranged.

Shikoku

#3059 en la base principal quién vende el cristal del bioma

1 respuesta
Mastycore

Acabo de conseguir al goblin, ahora empieza lo divertido con los artefactos

Eckooo

Que asco tener que organiza inventario en cofres joder

2 2 respuestas
Shikoku

#3071 Deberían de dejar que pudiésemos llevar 4 o 5 cerdos hucha

isvidal

#3071 El boton de guardar todo en cofres de golpe es dios

1 respuesta
Ranthas

#3073 Y también la mejor manera de acabar con 10 cofres llenos de morralla xD

Me estoy volviendo loco para organizarlo todo

Martita-

#3069
En la base principal, la zoologista esa o el merchant.

Hay un boton que hace que lo que ya tengas en un cofre te lo añada a ese.

Yo tengo en un cofre solo ores y barras, y cuando vuelvo a base, le doy a lo de meter rapidamente las cosas del mismo tipo en los cofres y me los amontona, no mete nada que no hayas metido en esos cofres.

2 respuestas
Shikoku

Al final es lo q dice #3075

Tener 10 cofres o así cada uno con un tipo de cosas.

Al volver de los viajes, entrar en los 10 guardado rápido y au, que no es ni 1 minuto

Psicotropica

Hay algun tipo de guía de cómo volver a empezar?

Me lo pasé hace 5 años y no recuerdo casi nah

Martita-

Por fin acabe el hellevator, yeah!

Una cosa menos.

Eckooo

#3075 Ya se lo de los botones de apilar y tal pero sigue siendo un coñazo ordenarlo todo xD.

A ver cuando sale el magic storage para la 1.4

Arawak

Que pesadilla limpiar el infierno para hacer el muro de carne, veremos hardmode en master como nos trata

Ranthas

Sangre, sudor y lágrimas

2 1 respuesta
Martita-

Por cierto, estais poniendo los items en favoritos para que no os meta esos items en los cofres no?

#3081
Como ha ido queen bee y skeletron? Han sido chungos?
Con que los has matado al final?

3 respuestas
Shikoku

#3082 ni idea de cómo se hace eso xDDD

1 respuesta
Martita-

#3083
Alt+click en el item en el inventario. Esos items nunca te los metera en cofres cuando le digas que te los stackee.

1 respuesta
Shikoku

#3084 joder pues gracias, algo menos de lío en el inventaruo

1 respuesta
Martita-

#3085
Alguien sabe si algun npc pre-hardmode vende el cristal del bioma de hielo? Es el unico que me falta ahora mismo.

1 respuesta
Shikoku

#3086 yo de momento solo tengo el de base principal y el de los hongos...

Pasa foto de cómo tienes el mapa con los cristales, que fijo que mola :D

2 respuestas
Mastycore

#3082 Skeletron me ha costado varios trys, ha sido dificil hasta que le pille el truco a la segunda fase.
Queen bee no es dificil si haces una zona amplia para matarla (la cual he tenido que matar 8 veces para pillar la montura xD).

1 respuesta
Shikoku

#3088 como se invoca de nuevo a la Queen Bee? Ayer llegué a una zona que fijo que es donde está, pero me mataron xD

1 respuesta
Ranthas

#3082 Bee me ha costado más que Skeletron, fijate.

He ido principalmente con Tendon Bow (frostbite/jester arrows). space gun y un puñado ENORME de Bone Javelins. Para Skeletron igual pero sin las Javelins y con el Crimson Rod, que te da un plus brutal.

No me ha caído el arco de Queen Bee :(

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc