Terraria #HO

Mastycore

#3089 Una vez la matas te da unas botellas de miel, con eso + bloques de miel (miel encima de agua) + panal de abeja y stingers (lo sueltan las abejas de la selva)

1 respuesta
Martita-

#3087
Pero si el de los hongos solo lo vende el npc que es un hongo no?

1 respuesta
Martita-

#3087

Ahi tienes el mapa. Tenia mas descubierto, pero por un bug con la actualizacion, se me puso todo el mapa negro de nuevo.

1
Arawak

El muro de carne muy facil para ser master no lo entiendo como el rayo del muro de carne hace 20 de daño y los diablos voladores hacen 85 con su rayo pero bueno ahora toca sufrir con los mecanicos.

1 respuesta
Martita-

#3094
Ahora a sufrir con la expansion de la corrupcion y el hallow, creo que es lo que mas odiaba del juego.

Shikoku

#3092 me lo ha vendido alguno de los otros que me han aparecido en las habitaciones en el bioma de hongos...

#3091 justo tenía que ver para que servía eso, gracias xD

Martita-

Acabo de matar a la queen bee, 2 trys me ha costado, bastante facil.

Arawak

Como consejo si alguien tiene problemas con la Queen Bee, matar abejas en la jungla hasta que os den el nazoar para ser inmune al veneno que ayuda bastante.

1
Martita-

El que me va a costar horrores va a ser skeletron, :S

1 try y solo le he bajado 1 mano, no se que me mata xD.

1 respuesta
Mastycore

#3099 Para mi de momento el peor de todos (aun no pase a hardmode), si quieres un consejo

spoiler
1 respuesta
Martita-

#3100
Algo asi he intentado, pero al final me comia todas XD.

1 respuesta
Mastycore

#3101 Es cuestion de pillarle el truco, yo mori 4 o 5 veces hasta que salio bien

jandro_20

No me acordaba de la poti de obsidiana para picar hellstone que maravilla xD

Botondepause

Sabéis cómo funciona lo de duplicar objetos?

vivora

Como se farmea cebo ahora para la pesca?

1 respuesta
Ramuntz

#3105 Con una red que te vende el vendedor, te recomiendo coger gusanos y juntarlos con estrellas fugaces. Es un bait bastante bueno y sencillo de conseguir.

1 respuesta
vivora

#3106 Que es con el cebo ya lo sé, en realidad no me he explicado. Lo que busco es una granja tipo a lo que se hacia antes con las botas de hierva + flare en la jungla. Ya no funciona en la 1.4.

2 respuestas
Ramuntz

#3107 Ah, no te había entendido sorry. En ese caso no te puedo ayudar, pero tiene pinta de que han querido quitar todos los cheeseos que había en esta versión.

Eckooo

Abeja y Skeleton muertos, ambos a la primera. Bastante fácil por ahora, quitando lo tedioso del comienzo por ir sin equipo.

Ranthas

#3107 Coño, y yo buscando las flower boots como un poseso

Eckooo

Como se quita las lineas esa azules que miden la distancia? No se a que le he dado y ahora no puedo quitarlo.

2 respuestas
Martita-

#3111
Abre el inventario, y arriba a la izquierda tienes 3 botoncitos minusculos.

1 respuesta
Shikoku

#3111 buena choza xD

Tengo que gastar unas horas en hacer algo decente tb...

Pd: el tema plantas para que era?

1 respuesta
Eckooo

#3112 la puta madre, pa encontrarlo solo xD Gracias!

#3113 curradisima xD Es el mismo modelo que hago en todos los runs, la decoracion no es lo mio. Las plantas para pociones.

1 respuesta
Shikoku

#3114 yo suelo hacerlo en árbol por el tema invasiones.

No hacéis pozos de lava o de miel y esos temas?

Tengo que verme lo de las plantas.

Al final tengo que encontrar hora de algún día para organizar la base y hacerlo todo ok

xXxHarlockxX

Los que decís que no os cuesta mucho en master, me cago en dios, debo de ser malísimo xD

1 respuesta
Arawak

#3116 Que boss te esta dando problemas?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3117 Prácticamente todos, ahora estoy con Skeletron y lo peor es esperar todo un día e intentarlo de nuevo...

Por cierto, maté por primera vez al Eater of Worlds y me salió al instante el mensaje que había caído el meteorito pero no está por ningún lado (he mirado las skys island por si acaso y tampoco), ahora no me ha vuelto a caer ninguno.

2 respuestas
Sedoras

A mi ahora se me está haciendo bola el cerebro, me swarmean los putos ojos y no tengo ningún arma lo suficientemente buena que me los quite de encima, voy con el mosquete, la espada que tira estrellas del cielo, la varita mágica que crea vines (no recuerdo el nombre, el objeto mágico de la corrupción) y una vara de esmeraldas (la vara mágica que haces con gemas y minerales base) y lo mejor quie tengo es la varita mágica de la corrupción

1 respuesta
Arawak

#3118 Si no esta en las islas del cielo ni en el mar puede ser un bug nuevo, rompe mas orbes a ver si cae otro.

A mi me gusta hacer la Bee Queen antes que el esqueleto para pillar el arco que tira que va muy bien contra el esqueleto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc