Terraria #HO

Suwak0

#298 Lo primero es que tengas paciencia porque seguramente mueras bastante, los enemigos son muy duros al principio, de hecho en la version anterior lo deje porque me desesperaba.

Ve a la corrupcion y rompe todos los altares que veas, luego coje una pocion para buscar minerales, baja y ve consiguiendo los minerales nuevos.

Furan

En fin, llevo 2 dias buscando adamantita por todo el mapa y ni rastro de este maldito ore. Alguien me podría dar algún consejo o donde debería buscarlo?

1 respuesta
cortes

#302 adamantita sale tras matar al wall of flesh (ademas de romper altares de corrupcion/crimson para aumentar su cantidad), y suele estar mas tirando hacia infierno.

1 respuesta
RoninPiros

No sabia que spawneaban solos los boses de hard mode pero acabo de matar a skeleton prime.

Estamos los 3 amigos entrando a saco al castillo hemos conseguido la frost hydra, se salen a cenar, me quedo yo un ratin mas para hacer el tonto solo y de golpe: "Skeleton prime has awoken".

Lucha epica solos el yo mis bananarangs y mi hidra de hielo.

Furan

#303 Entonces tendre que crear un mundo nuevo xD ya que he buscado por todo el infierno algun ore rojizo y nada de nada y sin este no puedo avanzar...

2 respuestas
cortes

#305 A ver, a parte de eso, pueden salirte diferentes ores en hardmode eh!

Me suena leer que pueden salirte cobalto/mithril/adamantium, o otros 3.

1 respuesta
RoninPiros

#305 No estan en el infierno estan por todo el mapa pero por las zonas ya profundas claro

1 respuesta
Furan

#306 #307 Al destruir los altares el mundo fue bendecido con "cobalto, mythril y titanium", pero aparte de estos tres despues de acabar con WoF encontre chlorophyte

Martita-

Yo he destruido 5 altares, y dos de ellos me han dicho cobalto y mithril y otro titanium, puede repetir con que bendice el mundo? WTF.

Me he tirado la poti para buscar minerales, y estan los de antes, no veo nada nuevo.

2 respuestas
Glicerart

Id con cuidado que ahora por cada Tier hay dos tipos de metal. El caso del tier más elevado, el Adamantium, se corresponde con el Titanium.

En mi caso, aparte del Titanium tenía platino en lugar de oro, pero a efectos prácticos ambos permiten crear los mismos objetos.

1 respuesta
Furan

#309 El Titanium suele estar mayormente en los techos del infierno y un poco mas arriba, los demás suelen estar por todos los lados

Furan

#310 Entonces se puede hacer una forja con titanium en vez de Adamantita?

PD: Sorry por el doble post

1 respuesta
Glicerart

#312 Sí que se puede, de hecho yo la tengo ya construida :D Tiene un color distinto que la forja de adamantium, pero a efectos prácticos son lo mismo.

1
Demitz

Donde y como consigo las semillas del bioma mushroom? Y en caso de conseguirlas, Cuales son los requisitos para hacer el bioma al lao de mi casa y que salga el npc?

1 respuesta
B

¿Alguien se echa una coop?

gonya707

#309 cuantos mas altares rompas mas poblado de minerales nuevos estara el mundo. tu destroza todos, terminaras encontrando

#314 no has encontrado aun ningun bioma muushroom, es raro, para plantar las lsemillas tienen que ser en lodo (mud) y no en tierra (dirt)

Suwak0

Nosotros buscamos sobre la profundidad en la que el underworld pasa al infierno mas o menos y encontramos bastante. Ten paciencia

Glicerart

Vaya suerte he tenido, entro en la Dungeon y tras evitar ser violado por una docena de esqueletos armados me aparece un necromancer que, después de dejarme a un corazón de morir, va y me suelta la Shadowbeam Staff.

De las armas mágicas más pepino que hay, hace mucho daño y apenas consume nada :D

1 respuesta
Zeloxt

#300 Exactamente igual que mi user, Zeloxt

#318 Eres el tipico suertudo xDD ayer me tire unos 10-20 mins matando enemigos en la dungeon y nada, vaya suerte la mia

Para el tema de los ores lo mejor es hacer pociones de spelunker que te sale la localizacion de los ores, localizar y romper todos los altares y ya esta, si habeis explorado bien en menos de 2-4 horas teneis las armaduras y armas xD

ICe1

A alguien le ha caido una llave de bio? o los cofres estan ahi de adorno

Glicerart

Y ahora va y me cae un Spectre Staff del único Ragged Caster al que me he enfrentado xDD

Una vez consigues algún arma como esa y la armadura del metal verde de la selva, el juego vuelve a ser en gran parte otro paseo, aunque en determinados sitios sigues sin poder fiarte ni de tu sombra.

ruonory

Me he dado cuenta de que hay varios atajos de teclado o teclas con funciones útiles de las que no se informa por ningún lado y he pensado que igual sabíais algunas que yo no conozco. De momento la única útil que he encontrado es la de pulsar Shift para cambiar automáticamente al objeto más conveniente, lo cual va de coña para cambiar rápido entre pico/hacha/antorchas teniendo equipada por ejemplo la espada.

¿Se pueden asignar objetos a teclas rápidas sin tener que seleccionarlos? por ejemplo, pulso X tecla y lanzo el gancho automáticamente.

Otra cosa que he visto en vídeos es que aparece una lista de crafteos en horizontal en mitad de la pantalla, ¿esto qué es, un mod o una función del juego?

¿Hay alguna tecla para tomarse una poti automáticamente?

4 respuestas
Martita-

#322

Si que la hay, mira en las opciones, y en controles, se llama cura rapida (quick heal) en ingles. Y tienes varias opciones mas.

Una que yo veo muy interesante, es el Grapple, en ingles, no se como es en castellano, que hace que cuando tengas la herramienta esta que tiras hacia las paredes y te enganchas, no hace falta que tengas ese item en la barra principal, puedes tenerlo en el inventario.

1
CHiNaZo

#322 El gancho es con la "E" y las potis con la "H", no se si las de mana era con la "Y"

1
Aboraash

#322 Y para usar las potis de buffos, con la B si no recuerdo mal.

1
W

Ostras, pues no me doy cuenta de que llevo casi desde el mismo inicio del mundo con la armadura ancient shadow tal y cual que tiene 7?

Pd: Alguien sabe de algún objeto para invocar al Brain este nuevo?

1 respuesta
gonya707

#326 http://terraria.wikia.com/wiki/Bloody_Spine

D

No utilicéis la wikia de terraria que es un cáncer. Gamepedia va mucho mejor aquí:
http://terraria.gamepedia.com/Terraria_Wiki

El diseño es infinitamente más cómodo.

2
L

dios los Vampire Knives

ROTISIMOS! sobre todo para bosses y demas.

y la metralleta Delfin que se hace a traves del megashark tambien es un descaro

Glicerart

Los Vampire Knives supongo que los nerfearan, es exagerado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc