Terraria #HO

RoninPiros

A nosotros segun hemos entrado esta noche nos ha tocado un eclipse y segun ha terminado una luna roja XD

Glicerart

#269 Dedícate a reventar altares demoníacos para que surjan los nuevos minerales, y haz armaduras con ellos.

Las tortugas esas son lo peor, yo para evitarlas tuve que hacer el combo de botas voladoras + botas de velocidad para dejarlas atrás. Igual que con los grillos gigantes saltarines.

T

#262 Que aplicación de android, por que me salen muchas xd.

1 respuesta
Ronso

Dioooos vaya vicio me petao al ojo 4 veces, al devorador otras 4 y es la primera vez que me peto al Esqueleto y hago el castillo entero (aunque me han quedado dos cofres que no tenía llaves, eran de hielo o otra morada rara)... Ahora que? Porque más de esto nunca he hecho xDDD

#273 Creo que se refieren al terraria wiki que te va diciendo para que sirven cada objeto.

Martita-

Soy incapaz de bajar a hell, siempre que voy me sale el wall of flesh ese de mierda.

Por cierto, he encontrado crimson chest, chest de hielo y cosas asi, pero el drop de la llave es 1/4000 :S

1 respuesta
cortes

#275 Eso es por que matas a un demonio que lleva colgando a un muñeco guia, y seguro que cae a la lava, que es como se invoca el wall of flesh.

1 respuesta
Martita-

#276

Ya pero esque si no lo mato, me matan a mi xDDD.

2 respuestas
cortes

#277 Hombre, pero la cosa es matarlo cuando estas segura de que va a caer a algun sitio que no haya lava, o que puedas atraparlo al aire xD

Suwak0

#277 Crea un camino sobre la lava para que no puedas caer tu por accidente ni los vodoo esos.

1 1 respuesta
Martita-

#279

Si, eso he hecho de casa en casa del hell este.

Lo de minar hellfire es una mierda, cada vez que pico uno, sale lava de el, es eso normal? Porque he visto videos que lo pican normal, y no les sale lava. al picar cada bloque.

2 respuestas
gonya707

#280 si, es lo normal. no puede ser que a alguien no le salga lava, a no ser que sean cheats. En el infierno se puede conseguir un accesorio que hace que seas inmune al daño por tocar bloques (meteorito y hellfire), por si te sirve de ayuda

3 respuestas
Martita-

#281

Si, eso me lo he crafteado, tanto la herradura, como el escudo. Pero entonces es un coñazo, porque tienes que ir rodeando el hellstone con lo bloques de ceniza y tal. Pufff... A ver si consigo pronto craftearme las cosas, y me olvido del hellstone.

Matar al wall of flesh, creo que mejor me voy olvidando, porque me atraia y me mataba en 2 secs xD.

1 respuesta
gonya707

#282 con la lanza oscura, una sola pocion de vida y con un puente hecho por todo el hell me hice el wall of flesh a melee, vamos no es para tanto.

antes de esta actualizacion era mucho peor hacer la armadura de hell, recuerdo que se necesitaban muchisimas mas barras para cada pieza.

Zeloxt

#280 hay un accesorio que te hace inmune a la lava durante 7 segundos. Igual te haces una pocion de piel de obsidiana que te hace ser inmune a la lava y easy

#281 Cuando sacaron la hellstone, no salia lava al principio, pero se necesitaban mas bloques para hacer cada barra y lo cambiariaron

cortes

#281 En las primeras versiones de terraria, al picar hellstone no salia lava.

1 respuesta
RoninPiros

#285 Y al darles corriente se convertian en lava nunca entendere por que quitaron eso :(

W

Alguien sabe por qué se me ha invocado al ojo sin haber utilizado el objeto ni nada? Lo único a destacar es que me ha saltado un par de veces el mensaje notas que alguien te observa o algo asi...

1 respuesta
Zeloxt

#287 al tener ciertas cosas in game te puede aparecer algun que otro boss asi aleatoriamente. En tu caso es por que creo que has alcazando los 200 de vida y aun no lo has matado. En Hardmode tambien te pueden aparecer aleatorio

1 respuesta
W

#288 Ah si si, OMG fíjate si hacía tiempo que no lo jugaba que ni lo recordaba :P

Gracias

Martita-

Para coger shadow keys que haceis? Abris otro mundo y buscais la dungeon? Esque en el mundo que estoy, ya abri todos los cofres amarillos.

Edit: olvidadlo, acabo de ver que la llave es ilimitada.

tarzanete

Sólo hay un cofre oscuro en hell no? por cada hell, lo digo porque he recorrido 3/4 partes y solo he encontrado uno, para no seguir para nada.

1 respuesta
Zeloxt

#291 nope, mira por las estructuras a ver si encuentras mas cofres. Yo desde que han cambiado las estructuras me he explorado todo el infierno y tan solo he pillado 2 o 3 cofres, han debido reducir el numero de cofres o mala suerte

1 respuesta
Suwak0

Yo me he encontrado solo 2 cofres, y creo que no tenian nada excesivamente interesante.

Martita-

#292

Yo he encontrado 4 cofres, y cada uno tenia un arma diferente, creo que solo hay esas 4.

Me encanta el sunfury... yo tenia la misma pero en azul, esta tiene mucho mas daño :D

RoninPiros

Me han tocado 2 bananarangs soy la persona mas feliz de la tierra, eso si me estoy dejando el dedo a spamear con ellos.

Y me ha caido la llave de hielo pero no hay cojones a sobrevivir en el castillo de hard mode el tiempo suficiente para encontrar el cofre.

1 respuesta
Martita-

#295

La dungeon se resetea? O lo que ya has descubierto, se ve como descubierto?

1 respuesta
RoninPiros

#296 La mazmorra cuando entras en hardmode spawnea miles de enmigos nuevos, unos paladines de 5k de vida, esqueletos en llamas, 3 tipos diferentes de esqueletos magos a cada cual mas simpatico que el anterior .....

Y lo mejor si te quedas 3 segundos quieto ten por seguro que vas a tener a un esqueleto sniper apuntandote a la cabeza desde fuera de tu rango de vision XD

Martita-

Bueno, acabo de matar al wall of flesh, algun consejo para el hardmode? Como se inicia despues de matarlo?

2 respuestas
Zeloxt

#298 Se activa solo, ahora ve a la corrupcion/crimsom y rompe los altares. Si quieres agregame a steam y te explico lo que quieras

1 respuesta
Martita-

#299

Pasame tu steam pues.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc