Terraria #HO

ruonory

#237 Se pican exactamente igual que en la corrupción, comprándole a la driada los polvos que convierten esos bloques en piedra normal.

Martita-

Despues de conseguir matar al brain of chutulu, y tener la crimtone pickaxe, la armadura, etc, cual es el siguiente paso que deberia seguir?

2 respuestas
tarzanete

#242 Hell

Suwak0

#242 Al infierno para mejorar tu equipo, a la jungla a por la grass blade, a buscar islas voladoras o intentar el skeletron para entrar en la dungeon.

1 respuesta
Martita-

#244

El skeleton lo mate mucho antes de matar al brain, y tambien hice parte de la dungeon, aunque no se si hay un boss final o algo asi.

2 respuestas
Suwak0

#245 No hay ningun jefe mas en la dungeon que yo sepa, solo cofres con algunos items raros y esqueletos por todas partes, lo mejor entoces es que vayas para el infierno y mejores el equipo.

gonya707

#245 deberias explorar a fondo toda la dungeon, hay muchas cosas interesantes, y la mas importante de todas es

spoiler
Martita-

Joer, he bajado al infierno, y de repente me dice, the wall of flesh has awaken... y me ha matao en 0, y eso que tengo 400 de vida xD.

1 respuesta
tarzanete

#248 Has matado uno de los demonios que llevan el muñeco, ha caido a la lava y pam, magia

Martita-

Las dos ultimas preguntas.

He podido ir al cielo porque me dieron dos potis de gravedad, y bueno, trapicheando llegue a 3.
Pero hasta hardmode no dan alas ni nada por el estilo. Hay otra forma de llegar que no sea poniendo bloques? xDD

Y por otro lado, hay alguna forma de ir mas rapido a los sitios que a pata? Esque sino, cada vez que matan o tengo que salir o algo, luego es un pateo enorme.

Gracias.

1 respuesta
tarzanete

#250 Veamos:
Al cielo con potis de gravedad, los demás objetos que te hacen flotar/planear salen en dungeons y hardmode, realmente flotar infinito no está.
Una forma de subir es con cuerdas, la vas "subiendo" hacia arriba y subes por la cuerda y vas añadiendo bloques.
Para ir más rapido lo mismo, hay accesorios que te hacen ir muy chutado, o que te aceleran como una locomotora de vapor, hazte un hellevator para ir abajo, cuerdas para subir a las islas o sitios cutres, alisa el camino o haz túneles, hazte refugios con camas para poner tu spawn point en otros lugares (como en minecraft) y en tener el espejo, volverás instant.

Ah, espero que no hayas comenzado con un mapa Grande, para un jugador es tontería, como mucho mediano.

1 respuesta
Martita-

#251

He empezado con un mapa mediano.

Tengo las botas de corrar mas y tal. He subido ahora con bloques a una isla, y estoy haciendo un skybridge, creo que se llama, poner bloques hacia un lado, hasta que llegue a algun sitio, y es todo en linea recta xDDDD.

1 2 respuestas
EnAbLeD_

#252 esa plataforma te vendrá bien para farmear estrellas por la noche, la putada esque si quieres farmear meteor ore los meteoritos caeran sobre esas plataformas y apenas podras pillar meteor, para matar enemigos como el wyvern o farmear plumas de las arpias tmb va bien!

Glicerart

Lo de patear no te queda otra que aguantarte, cuando entres en el hardmode podrás hacerte las alas que junto a las botas de velocidad te permiten llegar a la otra punta del mapa en un minuto. Pero hasta entonces nada :D

Si vas a jugar solo como de momento hago yo, el mapa mediano es el más indicado ya que el grande es exageradamente grande y en el pequeño no hay meteoritos.

Cuando vayas a enfrentarte a los jefes del hardmode, o te lo preparas muy bien o no te quedará otra que jugarlo online.

Para explorar las islas flotantes lo mejor son las pociones de gravedad o un artilugio que te vende el mago y que cuesta una moneda de platino que permite crear bloques de hielo a donde apuntas.

RoninPiros

#252 No!! no lo hagas hasta que pases la armadura de meteorito, si no el meteorito caera ahi y solo tendras una linea de un bloque de ese material.

1 respuesta
Martita-

#255

He estado mirando, y la armadura de meteorito es peor que la que llevo. Sirve para algo mas?

3 respuestas
cortes

#256 puedes hacerte una pistola, y con el set completo, no consume mana la pistola, por lo que disparos infinitos.

1 respuesta
tarzanete

#256 Pero mola mucho. daba algún beneficio en plan disparar sin magia o algo así.

Martita-

#257 La pistola la tengo, y creo que tengo barras para hacerme todo el set. Ahora mismo llevo el set de crimson, que me gusta mas.

T

Alguien sabe si existe una guía en pdf o algo?

Con tanto dato y tanta cosa por hacer cuando me pongo a hacerla me pierdo y acabo picando como un tonto en plan minecraft sin objetivo alguno xD.

Ademas de que estaré sin internet una semana, y no podre buscar información en internet xD.

2 respuestas
Zeloxt

#260 En youtube algunos usuarios como Yrimir o Hero suben algun que otra cosa de la 1.2, armas, bosses etc. De todas maneras uno de los encantos de terraria es explorar y averiguar cosas por ti mismo. Por ejemplo la 1.2 a mi no me llena tanto por que vi demasiado spoiler en su momento

gonya707

#256 Lo unico que puede interesarte ahoa es para hacer un sable laser. El de modo normal no es la leche pero el mejorado que podras hacer en hardmode es muy bueno.

#260 tienes la aplicacion para el movil si tienes android, no necesita internet.

Por cierto, para lo de las islas el puente tampoco es una idea de la leche. Si has completado ya alguna invasion goblin puedes tener acceso al npc q es un goblin y te vende las botas voladores, a partir de ahi:

el accesorio del globo (saltos mas altos) se puede craftear con la tormenta o nube en una botella (doble salto) para tener los dos efectos

las botas voladoras se craftean con las botas de correr rapid para tener los dos efectos tambien.

Con esos 4 efectos y quiza un paraguas para planear y el gancho al E, llegas a todas las islas flotantes sin poner ni un bloque

2 respuestas
Rebollo

una duda: me acabo de empezar el hardmode y tengo dudas con la destruccion de altares...

spoiler

#264 oki, gracias!

1 respuesta
RoninPiros

#263 Yo siempre destruyo todos menos 1 que este cerquita de casa para ir alli a craftear los objetos con los que se invocan los bosses de hard mode.

Creo, pero no se si es pelicula mia, que cuantos mas rompas mas mats salen en el mundo.

1 1 respuesta
Martita-

#262

Pero esas botas tienen muy poco recorrido.

1 respuesta
KaLiMoTxO

Hemos petado el wall of flesh, al oeste jungla, al este/debajo hielo. Llegar al crimson(que está pasada la jungla) para petar altares ya es bastante jodido. Hemos hecho una pasarela por arriba pero nos petan los wyverns. Vayamos a donde vayamos nos petan y vamos full equipo de infierno. ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
gonya707

#265 junto con la tormenta en la nube y el globo pegas unos brincos enormes, ademas de que la botella aumenta tu velocidad horizontal y llegas antes a los sitios

#266 el equipo de infierno es una mierda en hardmode, despues de romper altares haceros armaduras de los nuevos materiales

1 respuesta
Zeloxt

#266 yo ya lo avise que hasta incluso con bastante armadura, unos 60 o asi te siguen haciendo bastante daño, lo unico que veo es que intenteis hacer un tunel subterraneo o algo... si no tambien mirar vuestros objetos que tengan defensa, por accesorio maximo son 4 de defensa y en total son 20 de armadura solo por accesorios, luego puedes sacar mas con armadura y pocion de hierro y tal. Por si no lo sabias 2 de armadura reducen 1 de daño

1 respuesta
KaLiMoTxO

#268 #267 Thx, es que no veas, las tortugas de jungla nos pegan de 120+ y los Merman de las cavernas son un infierno.

1 respuesta
cortes

Diversion a raudales, matamos al wall of flesh, y 5 minutos despues se autoinvoca solo the destroyer...eso si, lo a hecho en casa, y como reviviamos todo el rato, lo hemos conseguido matar :D

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc