Terraria #HO

KARMA

Con el nuevo sistema de cableado , sigue sin poderse hacer unas puertas automaticas que se cierren cuando te pires (sin tener que meter una placa fuera para pisarlo y que se cierre) , rollo minecraft que se chape a los 2/3 segundos.. , me estoy volviendo loco porque con el timer se queda cerrando y abriendo obviamente xD

Vale ya encontre una manera , gracias igualmente

varial

#210 ok, vamos a probar muchas gracias ^^

Ronso

Existe alguna combinación de teclas para "soltar/sacar" todo de un tipo de material?? No me refiero a apilar todo o saquear todo... Lo que quiero por ejemplo es que si tengo 30 de madera, soltarlas directamente en un cofre sin tener que picar y volver a picar par ala ubicación, gracias majos!

Pollodecoca

#210 Yo lo hosteo sin necesidad de ese programa, abriendo el puerto 7777, sin hamachi

Que diferencia hay con hostearlo con el y sin el??

#215 wapens, espero que no ocurra lo del fin del mundo con caida infinita como pasaba en el server de mv, hosteando yo nunca hemos tenido bugs de ese tipo, esta noche voy a probarlo thx!

1 respuesta
gonya707

#214 hombre de esta manera no hace falta que estes metido para que el servidor corra. Si estas en una partida multijugador y con tu metodo te sales del mapa, tiras a todo el mundo.

Ademas tienes comandos en la consola para echar gente o hacer trigger de eventos etc

tambien puedes tener en servidor varios mundos. Corres el ejecutabe ese otra vez y pones otro mundo en el puerto 7778 por ejemplo

1 1 respuesta
B

Quisiera probar este juego con la nueva actualizacion, es como el minecraft? Lo recomendais? A ver si encuentro alguna ofertilla para pillarlo mas barato, alguna idea?

1 respuesta
cortes

#216 "es como el minecraft?"

Basta con mirar un video, si es de cabar, con picos, espadas y arcos, pero no es como el minecraft.

Ronso

LOOOOL

spoiler
1 respuesta
Zeloxt

#218 LOL no se supone que cuando mueres un boss desaparece? o es un bug o ese boss no desaparece xD

#206 A mi me ha pasado lo mismo, pero me di cuenta que el Hallow me aparecio en el bioma de nieve, si exactamente, los bloques de nieve no se pueden convertir a hallow o corrupcion(se incluye crimson) pero los bloques de HIELO si que se infectan, fijate por el bioma de hielo a ver si te ha aparecido el bioma de hallow.

Shikoku

Bueno, con la tonteria, van 10 horas jugadas ya xDD

Y eso que no he matado ningun boss, solo explorer zonas de hielo y jungla

1 respuesta
_wilow_

#220 jaja a mi se me van las horas sin hacer nada, explorando y explorando xD

Fr4ktaL

Una pregunta, ¿hay que hacer algo cuando te tomas la pocion de invisibilidad a parte para que no te vean los monstruos? porque me siguen viendo claramente cuando me la tomo.

1 respuesta
Shikoku

#222 Tiene pinta de que tienes que quedarte quieto o no picar ni atacar a nadie xD

Ronso

Busco people para empezar de 0 que me agreguen o me envien MP ;)

1 respuesta
T

#224 Yo quiero empezar de cero con alguien que me enseñe cosas por que me pierdo con tanta cosa xD, así que ya sabes.

Shikoku

Por experiencia os digo, que enseñar a uno que no sabe es un coñazo xD

El juego tiene un aprendizaje MUY rapido. Lo mejor que podeis hacer es empezar de 0 varios (que no sepais)

Y para empezar pues lo basico:

Empiezas con madera, mejorar a cobre, luego a plata y despues a oro (cada cual, mas abajo y mas dificil de conseguir). Hacer mas habitaciones para los npcs nuevos y prepararte para los primeros boses.

1
Suwak0

El viernes mi hermano y yo nos pegamos una viciada epica a este juego, empezamos sobre las 19:00 con una casa, una fundicion, un workbench... Acabamos con equipos del infierno, islas voladoras exploradas y el skeletron derrotado.

Paramos porque me dijo que era un poco tarde (2:40), si no hubiesemos seguido xD. Una gran actualizacion.

Ronso

Duda en la zona del subterráneo de jungla.

spoiler
1 respuesta
Zeloxt

#228

spoiler
1 respuesta
W

#229 No debería esto ir en Spoiler? (Pregunto)

1 1 respuesta
MaSqUi

#230 Arreglado.

Utilizar los spoilers para comentarios de ese tipo, que habrá gente que no le interese como se entra en esa dungeon o los pasos para ello.

Glicerart

¿Qué hago después de cargarme el Wall of Flesh y entrar en el hardmode? Porque si voy a la jungla me violan unas tortugas voladoras, si voy a la Dungeon me fulminan los esqueletos acorazados, etc. No sé a dónde ir para que no me maten xD

#233 Tks, me pondré a ello.

1 respuesta
gonya707

#232

spoiler
1 respuesta
Ronso

Oye y si se hiciera un hilo con las casas de Terraria? En plan

4
danypg

Una pregunta, ¿cuantos tipos de mascotas hay?. Porque me acabo de enterar que metieron pets en esta actualización xD.

W

OMFG... 5 horas me he hecho del tirón... Estas actualizaciones deberían estar prohibidas :P

Y mañana a primera hora la bonita asignatura de Cálculo :si:

1
Martita-

Me he encontrado con una especie de biona rojo, como con sangre en vez de agua, y una especie de altares parecidos a los corruptos, pero mas pequeños, que me hacian daño al darle con el martillo. Tambien habia una especie de mineral rojo pasion, que no he podido minar con el pico de oro...

Alguien me sabria decir que bioma es, para que sirven esos altares y como picar esos bloques?? Porque he mirado en la wiki y no he encontrado nada.

4 respuestas
Shikoku

#237 El crimson (o algo asi xD), igual que el corrupted zone

ruonory

#237 ¿Rojo pasión? ¿Eso es un color o un pintalabios?

2
Chufi

#237

spoiler

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc