Terraria #HO

cortes

#840 cancion

1 respuesta
AlexGc

Este es

Martita-

#841

Pero creia que se referia a alguna cosa del juego xD, no una cancion.

1 respuesta
cortes

#843 hombre, algo mas meteran, no creo que hagan un update para una sola cancion xD

FMartinez

Terraria es el puto Juego indie por excelencia, menuda viciada, que calidad, además de largo. El dev se merece un momumento.

2
Txuri_Hinkel

Después de que plantera te suelte la llave esa... Dónde queda la puerta para usarla? xDD Desde que pillé la Spectre armor el juego resulta demasiado fácil a mi gusto, ya no se que hacer ni a donde ir xd

2 respuestas
cortes

#846 para usar la llave se va a el templo de la jungla, que esta perdido por la jungla xD

Migoclo

#846 Yo estoy al contrario que tu, he encontrado el Templo y me falta la llave xD

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#848 Tengo 2 te cambio una por un mapa de la ubicación de dicho templo xDD El templo está a plena vista, o tengo que cavar para encontrarlo? Leí como que estaba en la zona más baja, pero no lo veo

1 respuesta
Migoclo

#849 Pero me servirá? Todavia no tengo el hardmode desbloqueado.

Para encontrar el templo tienes que ir muy abajo. A pesar de estar escondido es bastante grande, tipo la dungeon del abuelo. Yo lo encontré por el cambio de bloques. Fui siguiéndolos hasta la entrada

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#850 Es coña lo de la llave xD Pues tendré que echarle otro ojo a la jungla subterranea, porque de momento nada de nada

7 días después
Migoclo

Hardmode activado y me estoy cagando en todo... xD

2 respuestas
robb

#852 Yo estoy igual.. no sé ni pa donde ir para que no me owneen

#854 Si la teoría me la sé.. la cosa es llegar a los altares sin morir xD

1 respuesta
cortes

#852 #853 nada mas activarlo, hay que ir a romper los altares demoniacos en corrupcion para que se llene el mapa de minerales nuevos y asi hacerte mejores armaduras y armas.

1 2 respuestas
Migoclo

#854 Eso es lo que he hecho. De momento llevo 5 altares, que estaban muy juntos. Pero para pillar minerales o romper más altares los bichos me acribillan

balansat

Dios santo... me lo compré hace unos 5 días por las rebajas de Steam (me costó 2.75€ o así) y ya llevo 37 horas jugadas... Pedazo de juego.

Por cierto, realmente hay que complicarse tanto la vida con los jefes del hardmode? Porque estoy viendo vídeos de como lo hace la gente y no veas que matada para preparar el escenario... Ahora mismo tengo solo la armadura de titanio y una espada pirata con 67 de daño, y solo he sido capaz de matar al destructor... Que por cierto, lo he matado dos veces y ninguna de las dos no he encontrado nada de drop que dejara!! No se supone que debería dejar lingotes benditos o algo así? Estoy medio atascado :(

2 respuestas
AlexGc

#856 A veces el drop lo deja bajo tierra (no sé la razón), cuando lo mates explora un poco.

Txuri_Hinkel

#856 Creo que lo deja donde estaba la cabeza a la hora de matarlo, echa un ojo por las cercanías

yahirobis

Algún server decente o algo, estoy harto de jugar solo

DaRkViRuZ

cuando ponen lo de navidad ?

FuckingEnemy

Antes habia Server de mv, podrian reabrirlo...

2 respuestas
notiK

#861 Con la salida de Starbound no se yo si lo harán.

Y no quiero abrir ningún debate con esto, solo doy mi opinión xD

Soy jugador de ambos y tengo los 2 comprados, asique no vengo a meter mierda por meter.

1 respuesta
DaniRC1993

#862 Y qué tendrá que ver? xD Porque haya salido un juego parecido no significa que no actualicen éste.
De hecho, ya han salido fotos en twitter de cosas navideñas en Terraria:

1 respuesta
notiK

#863 Teniendo en cuenta que desde mi punto de vista le da mil vueltas y la gran mayoría se ha pasado para allí solo por el trato que están teniendo, pienso que un server de Terraria estaría medio vacío la gran mayoría del tiempo.

Igual me equivoco pero yo lo creo así. Hay mucho mas contenido en la Beta fase 1 del Starbound que en todo Terraria.

1 respuesta
Meliak

#864 Yo tengo los dos y de momento terraria es mejor juego, por el simple hecho de que el starbound esta en beta, veremos como avanza.

La salida de starbound no va a afectar al desarrollo de terraria, regidit no tiene nada que ver con starbound y sigue trabajando en terraria, al que le quedaran esta update y la lunar con el boss final y se pondra a trabajar en terraria 2 como ya dijo que haría.

dovitodkb

#861 te equivocas, Mediavida nunca ha tenido un servidor oficial de Terraria. Se ha intentado pero siempre daba problemas al no tener una máquina de Windows. Aún así cualquiera puede crear uno y compartirlo por aquí.

robb

He pasado recientemente al hardmode pero no me aparecen los minerales nuevos, estoy buscando cobalto y de estar 1 hora buscando he encontrado 8, es eso normal?

1 respuesta
Martita-

#867

Tienes que romper altares en el crinsom/corrupcion de tu mundo, cuantos mas rompas, mas minerales nuevos habra.

Mutaracha

Gente ¿el hierro ha desaparecido desde la actualización? Hacía tiempo que no jugaba, me volví a instalar el juego tras la 1.2 pero no encuentro NADA de mineral de hierro, y mira que he buscado... ¿A lo mejor es porque estoy jugando en un mapa pequeño?

Por otro lado, veo que el contenido de la 1.2 está en inglés, sin traducir... ¿No lo van a traducir ya ni de coña no? ¿Existe algún parche o mod que traduzca esto? Me pone un poco nervioso leer algunas cosas en español y otras en inglés...

Gracias, un saludo.

#870 Si, tengo mineral de ore, que viene siendo plomo. ¿De la traducción no se sabe nada? Gracias.

1 respuesta
gehed

#869 El hierro seguramente se te ha cambiado por el lead creo que era, con la 1.2 algunos ores cambian por otros (equivalentes) igual que la corrupción puede cambiar por el crimson. Pero vamos que las armas, armaduras y herramientas de hierro son iguales que las que hagas con el material que lo sustituye

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc