Terraria #HO

AlexGc

Para mi Starbound fue un chasco, lo jugué el día que lo compré y ya. Me esperaba un terraria en el espacio.

22 días después
Reqeduclet

Buenas!!. Me he comprado el Terraria en Steam al verlo por 2 euros, alguna vez me lo han recomendado y voy a darle una oportunidad. A ver si me entero de algo!!.

1 1 respuesta
Zarton

#962 la primera vez que lo jugué me pareció una mierda.

Poco predecible

,

muy caotico

y como vine del minecraft vi demasiada información en comparación con la simplicidad del minecraft. Con todo eso jugué un par de horas y lo dejé. Pero la segunda vez, con más información y sabiendo lo que puedes hacer.....pues me dio para muchas horas xD

1 respuesta
Reqeduclet

#963 Tienes alguna guía para recomendarme? las que he visto son muy caóticas.

1 respuesta
Zarton

#964 al igual que tú solo encontraba caos de información xD
Como mucho me guiaba un poco con la wiki la cual tiene una sección de guias, como esta, la cual como ves tiene demasiada info xD aunque creo que va paso a paso.

Como sea, la mejor forma de guiarse y de ir cogiendo la info poco a poco es mediante los

bosses
1 1 respuesta
Reqeduclet

#965 Muchas gracias

Martita-

Yo no veo el dia en el que saquen informacion del Terraria 2, imagenes, trailer, gameplay... algo, porque de momento no se sabe nada, solo que estaba en desarrollo.

cortes

Amos, no me jodas, soy un puto genious por acabarme el terraria en su 1.0 sin guias ni consejos de los npc y no jugar a juegos como minecraft o similes? Coño explorad y asimilad copon bendito!

1 respuesta
Zarton

#968 hombre, en mi caso lo que me pasaba es que el juego no me enganchaba absolutamente nada, me aburria, por tanto no me apetecía explorar, solo pensaba que era minar y cosntruir 5 cosas y ser feliz con ello (sensación traida del minecraft) y siendo que en terraria me gusta cero construir, pues me cansé de él, fue más tarde cuando descubrí y me enteré de que tenía bosses y había mucho más progreso y cosas por descubrir. Sea como sea, la exploración en el terraria tampoco es que me atrajese demasiado.

1
21 días después
BahamutxD

Ya que nadie comenta y seguro que interesa a mas de uno.

Cosas sobre 1.3 que desvelaron tras el rediseño de su web y foros.

http://forums.terraria.org/index.php?threads/a-lively-world-terraria-1-3-spoilers-tcf-launch-event.342/

2 1 respuesta
Martita-

Y el Terraria 2, esque nadie piensa en el Terraria 2?

3
AlexGc

Ay DIOS los NPCs sentados en sillas.

1
Mecaguen10

ESTO: "Oh, and we’ve also improved their AI – for example, you won’t have to deal with the Merchant standing in front of your chests/piggy banks anymore (seriously, what was he doing there anyway)?"

xeven

#970 No hay ninguna fecha por ahora no?

1 respuesta
BahamutxD

#974 No, nada.

21 días después
B

Hay servidor o gente interesada para jugar? esque jugar solo me mata.... y no tengo colegas que juegen D=

2 meses después
Arawak

Alguien sabe si han movido los beneficios para comprar cosas/invocar totem de la Plantera y ahora hay que matar antes a Duke Fishron tambien para invocar el Golem y comprar el auto-martillo?

Shikoku

Alguien sigue viciando a esto?

2 respuestas
HukymaN

#978 Yo en la tablet que salió gratis en la Amazon Appstore y es un puto vicio.

Y el juego salió hace 3 años y medio.

DaniRC1993

#978 En cuanto salga la 1.3 volveremos muchos.

1 respuesta
Shikoku

#980 Pero no hay fecha todavia ni nada no?

1 respuesta
DaniRC1993

#981 No, 2015, pero a saber.

14 días después
pirobiro

Hoy me puse a jugar por primera vez,una cosa que quiero preguntar,he creado muchas mierdas sin querer más que nada por ponerme a probar,esas cosas las tengo que borrar y a tomar por culo? o las puedo cambiar por otras cosas y así? en particular cree por ejemplo 2 mesas de trabajo las cuales no quiero para nada...

Luego el Garret este me dice de muchas cosas que puedo producir con otros elementos,pero al meterme en la mesa de trabajo,no me sale para producir nada de las cosas que me dice Garret que puedo...necesitas actualizar la mesa de trabajo o asi?

1 respuesta
Ultrajex

#983

Siempre puedes guardar esas cosas, porque cambiarlas, la verdad no mucho :/

Y es posible que no hayas hecho el horno, o la 'serreria' como digo yo o mil cosas mas?

Sea como fuere en estos casos siempre tu mejor amiga es la wiki

1
johanfer

Para los que quieran avances de la 1.3 y sepan ingles http://forums.terraria.org/index.php?threads%2Fnew-1-3-spoilers-enhancing-the-user-interface.9424%2F

pirobiro

Odio terraria :(

Joder,estoy yendo ahi explorando el mapa y veo un sitio donde está el anciano y andando para abajo y digo ostia,vamos a ver que hay,de repente ale,aparece una calavera gigante,de un golpe me mata(es imposible salvarla y cada vez que voy a recoger mis objetos,booom,muerto :( )

2 respuestas
ruonory

#986 De día no aparece.

1 respuesta
cortes

#987 si no has matado al boss, aparece siempre mientras vas bajando.

1 respuesta
ruonory

#988 ¿Eso ha sido siempre así? Porque yo recuerdo que la calavera solo salía de noche.

1 respuesta
cortes

#989 el boss solo sale de noche, la calavera sale mientras no hayas matado al boss.

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc