Terraria #HO

pirobiro

No,no he matado a nadie,si todavía no he matado ni al ojo y llevo como 8 horas Jaja no consigo oro para la espada,soy newbie en esto de los sandbox es mi primer sandbox de este tipo y voy perdido no,lo siguiente jajaja,intentare ir a toda polla y utilizar con suerte algún tp o poner suelo a toda ostia o algo así jaja

1 respuesta
rubeno

#991 Lo que tienes que hacer es:

spoiler
1 respuesta
pirobiro

#992

spoiler
2 respuestas
ruonory

#993 Hostia, no me acordaba de que funcionaba así.

Tienes que ir de día, cuando no pasa nada, haces una plataforma de piedra totalmente llana y que alcance de un lado a otro de la pantalla, para poder moverte con libertad. Luego a la noche, activas al boss y le das duro.

De todos modos deberías ir a por el ojo primero. Sobretodo céntrate en tener 200 de vida y en pillar buen equipo. Explora el subsuelo en busca de cofres y si tienes alguna poti antigravedad, ponte a viajar por el cielo, igual te llevas una grata sorpresa.

rubeno

#993

spoiler
1 respuesta
pirobiro

#995 Según he leído en este post,que me lo he estudiado algo,estoy jugando en un mundo pequeño y por ahí no me caen meteoritos,así que creo que lo hago aún más dificil jajaj

Oye y no hago más que excavar y ni un corazón ni ostias jaja

1 respuesta
gonya707

#996 yo siempre juego en mundos pequeños (los materiales estan mas concentrados es lo idoneo) y me han llegado a caer decenas de meteoritos.

pirobiro

Vale,he perdido todos mis objetos,objetos que para un noob seguramente estarían guays,botas de velocidad,un par de armas creadas por mi y tal... la cosa es,ahora pregunto

Muchas de estas cosas las cogí de cofres de un subsuelo ya cavado,me podrán volver en otros cofres cavando por otros lados,o incluso que se creen cofres donde ya tenía cavado?

1 respuesta
sKivtor

#998 Te puede salir lo mismo en otros cofres en algun otro lugar, pero ya no se generan mas de lo que se genera cuando creas el mundo. Si un mundo se te queda corto en materiales/items, siempre puedes crearte alguno secundario solo para farmear.

1 respuesta
pirobiro

#999 Ah que con el mismo personaje puedes entrar en todos los mundos y los objetos se traspasan?

Joder,se me hace demasiado grande a mi estos juegos,con lo feliz que estaba yo con mi cs y mi dota jaja

2 respuestas
ruonory

#1000 Te vas con lo puesto.

1
luismito

este juego solo me aburre mucho, si alguien quiere jugar q avise XD

sKivtor

#1000 Lo que lleves en el inventario o equipado. Si te quisieras cambiar de mundo, metes todas las cosas que tengas en cofres, te pones los cofres en el inventario y te pasas las cosas.

1
pirobiro

Joder,así si,la verdad es que me jodía reflotar el hilo,pero bueno,me habéis dado algunos puntos guapos para seguir jugando,ahora a ver si consigo crear un server para entrar con algún colega

1 respuesta
sKivtor

#1004 Lo mas facil es usar algun programa tipo hamachi o similares.

1 respuesta
pirobiro

#1005 Creo que lo conseguí usando una movida de server dedicado que puedes descargar desde la propia pagina de terraria pero gracias!

Doest

#986 Eso me paso a mi también la primera vez y también insistí un par de veces mas (En vano)... Finalmente desistí y me toco empezar de "nuevo" en mi mundo.

spoiler
1
K

Me he estado partiendo la caja como dos horas cuando he descubierto que se podían hacer paredes, puertas, arcos, espadas y hasta una mesa de crafteos con cáctus :D

Menudo juegazo.

1
pirobiro

DUDA!:

He creado un server con lo de descargarse el server dedicado ese,pues eso,lo descargo,creo un mundo con un colega,y cuando estamos creando cosas,salimos,cierro el server,vuelvo a abrirlo y muchas veces perdemos muchas de las cosas que hemos creado,hay que guardar el server dedicado desde el .exe ese de alguna manera o qué es lo que ocurre?

EDIT: Según salimos los dos colegas del juego,directamente le doy a la X para cerrar el servidor dedicado,igual hay que cerrrarlo de otro modo?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1009 Obviamente, hay que cerrarlo de forma normal, y no forzándolo con la x. Mírate los comandos de servidor para saber como cerrarlo adecuadamente.

yure13

#1009 Yo lo cerraba escribiendo "exit" sin comillas :)

2
ruonory

#1009 El Save no se guarda en tiempo real, sino el disco duro iba a flipar. Tienes que avisar al servidor de que vas a cerrar el juego, tal como te dice el user de aquí arriba.

1
11 días después
DRDANI

alguien por aquí que quiera venir a cargarse plantera y golem xdxdd

1 respuesta
Doest

#1013 Iría, pero me imagino que con el equipo que tengo de full Crimson del brain of cthulhu y que aun ni tan siguiera a caido el skeletron o el BoF de premode, me revientan :(

Yo antes tenia un pj con una partida en hard con todo casi hecho, pero con la nueva actu, no se porque no me importo mi pj y aqui me hallo empezando de nuevo

1 respuesta
DRDANI

#1014 te ayudo si quieres, pasame skype o algo por MP

18 días después
AlexGc

Upeo con esto

http://terrariaotherworld.com/

6 1 respuesta
babri

#1016 me estaba tocando en el baño

2
elsabio

ufff que pintaza, de los pocos juegos que van a ser instabuy este año XD

1 respuesta
cortes

#1018 Y mas sabiendo el contenido que han llegado a crear para un juego de 10€ que cada 2x3 esta a 2.5€...

B

Yo ya estoy empezando a salivar.

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc