Terraria #HO

Shikoku

#90 Estoy muy pez y no me acuerdo de nada, que necesito para juagr con vosotros?

Senphry

Alguien para jugar multiplayer?

ruonory

¡han cambiado el horno! ya no juego

PaCoX

en que servidor estais?

Meliak

Hemos empezado hoy y las primeras impresiones es que es bastante distinto pero a mejor!!

Shikoku

Joder, no me pasa de los 20 fps el juego

Que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de pc tengo xD

No se si es procesador o memoria

Tengo un E2180 con 1gb de ram, grafica integrada xD

PD: es un pc recuperado q tiene 6 años U_U

2 respuestas
Bouzas

Crear servidores no Hamachi
Download the original dedicated server software (1.2.0.1).
(Requires a Server or PC running Windows)
http://www.terraria.org/terraria-server-1201.zip

1 1 respuesta
FMartinez

#97

A fin al cabo viene siendo lo mismo, ya que o bien abres los puertos, o usas hamachi xD

O

#96 1 giga de ram , lo que mas consume terraria es la ram tio

FMartinez

#96

Ahí el ejemplo de como optimizan los juegos hoy en dia... un juego de las características gráficas del Terraria, se podria mover con un PC del 2005, no me jodas XD

Shikoku

Pues na, mañana compro un modulo de 2 que estoy hasta los webs de esto ya xD

rubeno

Con la pila de objetos que hay ahora... para los que sufrimos sindrome de diogenes lo vamos a pasar fatal... buff :P

1
Farfas

Madre mía, el vicio que le metí a esto en su día y mira que con el paso del tiempo me daban ganas de volverlo a jugar, en fin, con esta actualización ya no hay excusa, eso si, entre esto, los Total War, el Civ5, el Red Orchestra 2, el vicio online con los amiguetes al War Thunder...Me estás matando Steam, me estás matando...

LLoid

Si alguien ha montado un server y tiene un hueco para que me meta me apunto, acabo de empezar un pj nuevo y le estoy dando duro otra vez xD

1 respuesta
O

#104 yo no he montado un server xD solo he abierto multiplayer pero si alguien quiere jugar pues guay

O

bueno después de 5 horas jugando ya es suficiente por hoy.

1 2 respuestas
danypg

#106 Pues si, menudo vicio xD. Se nota que había ganas de catar esta actualización.

1 respuesta
MiembroPaco

#106 #107 por favor, me da va a dar un ataque de epilepsia.

¿Que pasa con el juego?, dejo a mi personaje en su casita y cuando vuelvo a cargar la partida esta a 500 metros de ella :wtf:. Ya se que se necesita una cama para cambiar el respwan por si mueres, pero si solo dejas el juego y al volver a entrar debería estar el muñeco donde lo dejaste no?

2 respuestas
Shikoku

#108 A lo mejor pusieron una cama y te cambiaron de lugar.

Yo hoy a ver si consigo la memoria de 2gb para el mierda pc y puedo jugar decentemente a esto ¬¬

T

Al final me tocara jugar solo xD. POs na al lio.

1 1 respuesta
cortes

#108 No, al entrar al juego te devuelve al spawn, y eso es asi de toda vida xD
#110 Es lo malo de querer jugar con peña un miercoles a las 9 xD

1 respuesta
T

#111 No tiene por que ser ahora mismo xD.

W

Alguien sabe de algun lugar donde pueda encontrar por llamarlo de alguna manera planos/mapas/guías de cómo construir una super-casa?

B

Si alquien quiere ludar, estoy ON :D

CHiNaZo

Ha caido un meteorito. Empiezo a buscarlo y no lo encuentro y pienso a que me ha caido en la copa del arbol gitante...

4 1 respuesta
gonya707

#115 jajaaa

espero que a mi no me pase eso, que me he hecho mi humilde morada ahi

1
W

Dios mio que manera de gozar con el hecho de que se puedan subir escalones y poder romper los bloques de madera con el pico y no la hacha...

1 1 respuesta
SlayerEXE

#117 +1 lo de los escalones era necesario, ahora da gusto explorar.

FireHermes

por favor gente, alguien me puede decir que es esto y como puedo picarlo o algo?

cada vez que le doy con la maza me quita la mitad de la vida que tenga en ese momento

#120 ahora se ve?

dejo el link para que alguien inserte por si no se ve... http://s14.postimg.org/xbfdzhxy9/asd_a.png

3 respuestas
B

#119 No se ve la imagen, pero yo empecé a jugar ayer y estoy igual que tú...

#119 Ya se ve!

#121 Gracias! Algún server en el que podamos estar todos?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc