Terraria #HO

MiembroPaco

#119 eso cuando lo rompes con una MAZA aparece una tanda de bloques de minerales del hadcore mode que se esparcen aleatoriamente por el mundo. Se necesita un martillo hecho de mineral que hay en el infierno. Tambien se pueden hacer objetos especiales antes de romperlo.

Fail mio: La Maza para romper esos altares te la da el Boss del infierno al matarlo. Muralla de carne. Creo que es así xd.

2 respuestas
gonya707

#121 pero eso era con los altares malditos que tienen esta pinta

tiene pinta de que esos de la imagen son otra cosa distinta, porque yo ya he visto los altares habituales

#123 comprendo

1 1 respuesta
CHiNaZo

#122 Es lo mismo solo que hay mundos en los que hay corrupcion y en otros "crimson" o como se llame. Son crimson altars.
http://terraria.wikia.com/wiki/Crimson_Altar

Edit: Por lo que veo sumonean bosses distintos.

1 respuesta
J

#119 Ahí crafteas vértebras (15) para invocar al boss manualmente.

B

Me acaba de caer el ítem para summonear al "Eye of cthulu"...

Se buscan valientes. xDDDD

También me he encontrado dentro de un cofre de hielo una ice blade que metieron en el parche nuevo :D

Zeloxt

Alguno sabe para que se usa un objeto que creo recordad que pille en la dungeon que se llama Cloothier Van dool o algo asi? es exactamente igual que el de invocar al muro de carne, pero no se como se usa :S

1 respuesta
Agrael120

Ya podian haber metido a Cthulhu :(

1
gonya707

#126 sirve para invocar a skeletron cuando ya le has matado al menos una vez.

Tienes que equipartelo y entonces matar al clothier tirandole a lava

1 respuesta
Zeloxt

#128 gracias, no entiendo muy bien para que lo vas a volver a matar pero bueno

Alguno se ha metido ya en el hardcore? lo unico que me falta asi por explorar es la jungla, que hay una especie de dungeon y donde se encuentran los bee y tal

O

En 20 minutos jugare de nuevo por si alguien que seguir en el mundo de ayer, solo gente que no vaya muy avanzada o que acaben de empezae

dovitodkb

No sé si es cosa mía pero ahora los Eater of Souls son más numerosos. Que, por cierto, al matar a tres (no seguidos) me han dado poco a poco un set de armadura shadow, será como premio al llegar al muerto 1000000º.

1
O

si alguien quiere jugar que eme vnie un mp

ruonory

¿Cómo leches hacéis para tener esas armaduras y armas tan chulas? Es que no me aclaro con tanto crafteo, ¿miráis la wiki? ¿qué páginas de la wiki miráis en concreto?

He vuelto a empezar con la 1.2, en la anterior partida llegué hasta matar al ojete pero la corrupción me seguía pareciendo difícil con el equipo de plata.

1 respuesta
Zeloxt

#133 te digo yo que con armadura de plata vas bien en la corrupcion, y las armaduras que dices o son nuevas o son de una fase mas dificil del juego. Y los crafteos los puedes consultar en alguna wiki(recomiendo la de ingles, la española tiene fallos) o sino el guia del juego le das una parte de un crafteo y te dice todos los componentes y donde se craftea

1 respuesta
T

Yo cada partida que empiezo me rayo mas aun con tanto objeto xD.

ruonory

#134 Lo que dices del guía no me ha quedado claro ¿le puedes dar un crafteo? ¿cómo se hace eso?

1 respuesta
Zeloxt

#136 creo que me he explicado mal, hablas con el guia y vas a la pestaña "crafting", en un cuadrado que hay por debajo pones un objeto que sirva para craftear x cosas y el te dice lo que se necesita.

1 respuesta
_wilow_

En el modo hardcore hay cosas nuevas o sólo cambia que si mueres tu pj muere para siempre.

ruonory

#137 Hostia! eso ayuda muchísimo, muchas gracias :D

B

lol acabo de dupear sin querer 300 clay pots con las wooden beam haciendo el capullo xD

mirad a ver si os funciona a alguien el bug

thrazz

Como no está dovito conectado: mc.mediavida.com

No sé qué tal irá porque la última vez daba problemas.

1 respuesta
FMartinez

#141

Es 24/7?

gonya707

Me he metido (era Serana) y tenia un lag mortal, he salido y hasta que el server no se de cuenta de que me he salido no puedo volver a entrar xD

edit ya he entrado pero sigue existiendo el error de los espacios vacios en multiplayer :(

El mapa no me llega mas alla de un rato andando hacia un lado, y a partir de ahi es caida libre (1 minuto de caida libre) hasta el infierno:

Shikoku

Sigue funcionando la aplicacion que te descubria el mapa?

1 respuesta
Zeloxt

#144 si, pero en mi opinion no tiene gracia, lo suyo es explorarlo por ti mismo

_wilow_

La casa que construyo siempre me aparece que le faltan 2 ladrillos en el tejado, los pongo y vuelven a desaparecer al volver a cargar :S

1 respuesta
KaLiMoTxO

#146 Eso me pasaba a mí con una puerta. Mira a ver si es justo donde naces porque lo que haya ahi se quita.

1 respuesta
_wilow_

#147 Sí, eso era muchas gracias, por fin...

gonya707

vaya locurote de mazmorra han hecho con esta version

ademas una cosa curiosa es que hay

spoiler
1
W

Alguien puede responderme y decirme si existe de alguna página o sitio donde haya digamos planos o vídeos etc. para hacer construcciones chulas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc