Terraria #HO

SkyLMT

Yo tengo el juego pero no tengo a nadie en Steam jugandolo, lo vuelvo a instalar y alguien me acoje?

Sikfrit

#1346 Cómo se pone el modo experto? :S

1 respuesta
Eckooo

#1352 Al crear un mundo nuevo te da a elegir entre normal y experto

2
yure13

#1345 En los archivos locales de terraria tienes el changelog

1
CrYpTo

#1345 es un hotfix https://www.reddit.com/r/Terraria/comments/3bp7kh/1302_hotfix_patch/

1 respuesta
KooPad

#1355 Por cierto, al lado del personaje sale 00:00:00, esto debería ser un contador no? Os funciona?

1 respuesta
ultimatec

Hay alguna opcion de ponerlo Windowed y fullscreen ?

1 respuesta
Doest

#1356

A mi si. Es un contador de cuanto gameplay llevas con ese pj.

#1357
Ajustes -> Ir a pantalla completa / Pantalla con ventana.
Dentro del juego -> Etc -> Configuraciones -> Video -> Ir a pantalla completa / Pantalla con ventana.

O terminas antes pulsando ALT + Intro y alternas entre ambos modos ;)

1 respuesta
KooPad

#1358 Voy a reinstalar, a mi no me funcionaba

Arawak

Me encontré ayer algun bug con los bosses QQ. al tener la montura del rey baba puedes saltar encima de los bosses y cada vez el boss se eleva mas y tu con el y algunos bosses desaparecen si subes muy arriba xD.
Veo mucho novato por aqui os digo lo que suelo hacer yo para empezar bien...

spoiler
2 respuestas
Eckooo

Puto skeletron, es muy jodido

KooPad

No me funciona el contador del Terraria!

Shikoku

#1360 me guardo todo el consejo xD

ArnauDaggerr

Hay algun servidor o un grupo para jugar la nueva actualizacion?

AlexGc

1.3.1 never

Igneox

#1360 Joder pero eso es muy hardcore, no? Veo mucho rusheo para alguien que es completamente nuevo. Se va a perder mucho a mi entender.

1 respuesta
Arawak

#1366 Puedes hacer todo hombre, el unico problema es que tienes que lidiar con los pesados de los goblins invadiendote, es mas que nada para equiparte bien pero piensa que por ejemplo para picar meteorito necesitas el pico de oro creo recordar por lo cual vas a picar igual y descubriras mil cosas, pero es mas para los que se estancan sin saber que hacer y que invocan un boss y no duran 5 segundos por ello..

1 respuesta
Martita-

#1367
Pues yo aun sigo esperando a que me invadan los goblins, no hay manera, quiero la mesa esa para los accesorios.

1 respuesta
Eckooo

#1368 Estoy igual, no vienen y llevo ya 9 horitas

Arawak

Joder pues a mi en los dos mapas fue romper eso y al volver antes de volver a base los tenia dandome el coñazo.. y me costo un huevo matarlos solo con la ice blade xD

Martita-

Por suerte he podido matar a chutulu con la starblade de las islas flotantes.

Por cierto, cuantos corazones eran los que habia que romper para que cayera un meteorito?

1 respuesta
Arawak

#1371 Corazones de la zona crimson esos que laten eh? con uno basta

1 respuesta
Martita-

#1372
Si, si, lo se, pero no sabia cuantos hacian falta, no lo recuerdo ya xDD. Hace tiempo que no juego pre-hardmode.

Arawak

Por cierto os aconsejo mucho matar al rey baba, sale muy rentable ya solo por la montura con lo de que ahora se puede atacar con ella, pasa a ser el super mario bros, pisando enemigos xD

2 respuestas
Martita-

#1374
Como se sumonea xDDD.

1 respuesta
Arawak

#1375 Con una corona de oro que se hace con oro y rubi y gel de babas, se craftea en un altar maldito de estos

1 respuesta
Martita-

#1376 Puta Vida Tete, no tengo ni un ruby, solo tengo de las otras piedras xDDD.

I

Qué es lo mínimo que hay que llevar de equipación para matar al ojo de cthulhu?

1 respuesta
RandomZ

¿Cómo invoco al ojo? ¿Y al rey babosa?

¿Algún server de MV para unirse?

2 respuestas
Eckooo

#1378 minino armadura de oro/platino completa y un arco de oro, asi lo mate yo, y de accesorios seria recomendable unas botas de hermes y una nube embotellada

#1379 con 10 lentes puedes craftear el ojo de mirada desconfiada en un altar demoníaco y con eso y de noche lo invocas, y el rey babosa con una corona de oro (30 lingotes de oro y un rubí) y 100 babas también en un altar demoníaco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc