Terraria #HO

Doest

#1379
Rey babosa -> Corona de oro que se hace con oro y rubi y gel de babas, se craftea en un altar maldito.

PAra invocar al Ojo de Cthulhu mata ojos por la noche. Al final acabara cayendo el drop para invocarlo

Arawak

#1380 El rey babosa cuesta mucho menos de todo invocarlo ahora, la corona creo que son 5 de oro ahora y 20 de gel me parece

1 respuesta
Eckooo

#1382 cierto, esos eran los crafteos antiguos sry

luismito

por fin puedo ponerme a jugar!!! ahora toca buscar compi para una partida

babri

estiman que el TShock lo sacan el sabado :P Porl o visto ya han conseguido hacer que el cliente se conecte ^^

1 respuesta
diegolo92

Alguien quiere jugar en coop? estoy alone

Shikoku

#1374 Ayer nos salio el rey ese, matando babas mientras llovian babas

1 respuesta
S

Capullos me estáis tentando a volver a viciarme seriously a esto.

Arawak

#1387 Mucha potra que salga random creo que es un 0.34% o algo asi xD, lo matasteis? yo lo maté por la montura y vale mucho la pena

1 respuesta
KooPad

A todo el mundo le va el contador de tiempo del personaje?!

2 respuestas
Larnox

Btw alguien testeando el modo experto? se nota? .. worth?

#1390

1 respuesta
Eckooo

#1390 Porque esa obsesión por el contador? xD

#1391 Si se nota bastante y vale la pena por el loot de los bosses

1 respuesta
KooPad

#1392 Me mosquea que no vaya :qq:

ivansa

WTF, alguien tiene ya la portal gun?

EuRyNomE

¿Hay algún bug conocido con las Biome Keys? Concretamente con la Crimson. Tengo una llave, y he intentado abrir los cofres en dos dungeons, uno de mundo normal y otro expert, y en ninguno pasa nada.

No se abren, no se gasta la llave, no pasa nada :/

Me cabrea porque con lo que hay en su interior es muy probable que pueda destruir al final boss xD

Edit: Vale, Plantera debe estar muerta.

Spoiler de items 1.3
Shikoku

#1389 ni de coña, estabamos con armadura de cobre y apenas le quitamos 100 de vida antes de palmar los 3 y que se largase xD

KooPad

Os comento, el hecho que el contador no funcione es por un bug al cambiar las resoluciones del juego, ya que he jugado con las predeterminadas y si que funciona

Arawak

Mas bugazos, vas a matar a un boss y en vez de morir con el ultimo golpe desaparece

Ronso

Me he encontrado a un pnj que creía que era mi amigo... me ha atacado y me lo he cargao dropeando un "detector de metales".
http://terraria.wikia.com/wiki/Nymph

Larnox

Se me peta el world.. reinicio y todo lo que he hecho fuera...en el mapa veo el avance pero nada ..GG

1 respuesta
KooPad

#1400 Hay un montón de bugs que esperemos que se resuelvan pronto :regan:

Ronso

Estoy de los granitos (elementales de granito) hasta el rabo...

1
MaikelNait

#1385 Pero qué es eso?

2 respuestas
gonya707

#1403 el servidor dedicado para poder tenerlo corriendo 24/7

babri

#1403 es un programa que hace un servidor ^^ y es configurable con admins, mods y demás :)

2 respuestas
Ronso

#1405 El sábado curro asi que... tienes un día más para poder mantenerlo estable x)

legent

Oye alguien sabe porq cuando intento crear un multiplayer me pone Found Server y no inicia?

MaikelNait

#1405 mola, me apunto cuando esté hecho!

EuRyNomE

Moon Lord en normal muerto. Heheheheheheheh

Ronso

El modo experto es jodio de cojones... fuck. Para colmo reuno 6 lentes invoco al ojo y estaba con eso de "Seguro que queda una hora para se de día" dicho y hecho fuuuuuuuu

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc