Terraria #HO

Vrou

Cuando pensé que no lo podían mejorar más... lo mejoran, juego solo si alguien quiere jugar multi que me avise pls

Arawak

Joder el modo experto es todo un reto en multiplayer eso de que los bosses multipliquen difultad segun el numero de jugadores.. mola mucho xD

Tripolla

Yo jugué hace tiempo al Terraria pero en otro ordenador, así que me ha tocado volver a empezar de nuevo. Me ha vuelto a enganchar esta cosa. Esta vez veré a ver si puedo llegar a conseguir matar a todos los bosses o sacarme la mayoría de los logros nuevos que han puesto. Si abrís un servidor me apunto.

B

Por lo que veo lso logros estan super bugeados no?

Todos los "faciles" no me han saltado (picar ore, hacer casa..). Es bastante raro.

Por lo demas, deseando qeu seaquen el server dedicado para levantar uno, aunque el tema de poder buscar por amigos de steam esta dabuti.

Otras 100+ horas perdidas de mi vida :P

2 respuestas
Eckooo

Alguien se ha cargado ya a skeletron en expert? No hay manera

Agrael120

#1414 A mi si que me han saltado algunos como el de picar ore.

Tripolla

#1414 A mí me saltan todos sin problema alguno.

¿Has probado creando un nuevo personaje y nuevo mundo? Puede ser que sea eso.

1 respuesta
Sefirot3689

#1417 A mi me pasa parecido, lo unico que no cree de cero fue el personaje, probare a hacer lo que tu dices, pero vamos, me parece una cagada increible.

Larnox

Lo del steam cloud va de lujo :qq: mis personajes y demás cargan de lujo.. entra mi novia en su acc y no carga ni un personaje... really

Farfas

En su día le eché unas 80 horas y ahora me encuentro con esto, sorpresón :O

Por cierto, veo que incluso lo han traducido al castellano, desconozco si con esta actualización o lo hicieron antes, ¿Que tal es la traducción?

Estoy pensando en empezar a jugar de nuevo y no se si ponerlo en español o dejarlo en inglés, imagino que a la hora de mirar guías y tal será mas rentable tenerlo en inglés por el tema de los materiales.

1 respuesta
Arawak

#1420 No se ahora pero con el parche anterior en español habia muchos bugs que solo pasaban por no tener el juego en ingles xD

2 respuestas
Farfas

#1421 Pues ni me arriesgo, lo dejo en inglés, gracias.

1 respuesta
sKivtor

#1421 #1422 Y que la traduccion es un tanto... peculiar xD

Ronso

Cerca

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

Voy a jugar un rato hasta que me vaya a dormir, alguien se viene? ^^

Dunedain87

alguna idea de como matar a squeleton? le quito 1 con la pistola de estrellas y en vagoncito a todo lo que da me alcanza igual y me mata....y ya el cerebro de cuthulju me viola con sus mini cerebritos directamente, al unico que pude matar fue al ojo de cutuljhu y rozando la muerte jaja

1 respuesta
Martita-

#1426
El cerebro yo lo he matado con una ¿starfall? el arma esta de las nubes flotantes, que es una espada que tira estrellitas, y la armadura de crimtane. Aunque estuve a nada de matarlo con la pistolita de meteorite y la armadura de meteorite, pero por idiota no lo mate.

Por otro lado, el ojo lo mate con la misma espada que dije antes y la armadura de tungsteno/oro.

Por cierto, es super importante si estas en modo experto, que te bufes con potis, Ironskin(armadura), buffo de well feed con la comida etc, todo lo que puedas.

1 respuesta
Dunedain87

#1427 ok muchas gracias por los tips tenes razon, tengo la mala costumbre de ir pelado sin ningun buff, tengo que empezar a usar mas la alquimia. gracias nuevamente ^^

babri

joder pillas nada mas empezar la espada de hielo y está mamadens todo xDDDDDD

Gleim

Debemos ser los únicos pringuis mis amigos y yo que no nos ha salido la espada de hielo. Con el YoYo a todos lados xD

1 respuesta
ludovictorio

#1430 No te preocupes que yo también estoy igual. Espada ninguna, eso si, tengo unos patines monisimos para andar por el hielo :palm:

1 respuesta
gonya707

yo voy con sable laser azul de momento. Cuanto ataque tiene la famosa espada de hielo?

Arawak

La espada de hielo vale solo para empezar.. para los bosses lo mejor es el set de meteorito

Gleim

#1431 Ha sido hablar y encontrarla a los 5 minutos :psyduck: Mañana más!

Arawak

En un rato debe caer el muro de carne en experto, 2º intento.. tiene mucha vida en multiplayer xD

Pescaico

Joder, voy full set de infierno y no cae el cerebro, se me ha quedado a 700 de vida... No se con que penes matarlo.

Si que cuesta en experto :(

1 respuesta
Martita-

#1436
Cual es el set de infierno?
Te bufas con potis y comida?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Estáis jugando todos en experto?

1 respuesta
Martita-

#1438
Es lo suyo no? En normal ya me lo pase en su dia, ahora tocaban nuevos retos, es mas divertido, aunque al principio un poco frustrante :D

1 respuesta
Arawak

Como odio el muro de carne con tanta vida.. me recorro medio infierno y se queda a 500 de vida el cabron xD

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc