Terraria #HO

xXxHarlockxX

#1439 Si lo pregunto por curiosidad, pero al ser más duro, habrá más recompensa verdad?

1 respuesta
Martita-

#1441
Los bosses sueltan una bolsa con algunos items especiales que solo salen en experto.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1442 Pues quizás me lance, a ver si me acuerdo como jugar xD

Pescaico

#1437 El del ore que se coge en la lava, no recuerdo el nombre.
No me bufo nada, voy a tener que ir mas pausado porque he rusheado muchísimo sin pararme a explorar.

Mirad a este tío (ojo MUCHOS spoilers del lategame):

Arawak

Por fin murio el muro de carne xD, ahora a por el hardcore mode

Acabo de mirar y no me ha dado el logro wtf U.u

Dunedain87

el mejor drop de todos los tiempos xD http://prntscr.com/7ns4vo

2 2 respuestas
magnaram

Muy loca esta versión, pasan cosas que no me habían pasado nunca xD. Volvía a casa después de minar un rato y de pronto peto y me salta el logro de "Wath your steps", después de haber pasado por ahí unas cinco o seis veces. No lo entiendo xD.

1 respuesta
Shikoku

Algunos ya vais demasiado chetados xD

#1447 Ayer encuentro una maquina rara y pienso "que pasa si me pongo encima de ella" BOOM, peto toda la zona xD

1 1 respuesta
Eckooo

Farmeando fosiles estoy en el bioma de desierto, despues los pasas por el extractinator y te dan un ore de fosil, con eso haces la armadura de throwing que bufa los cuchillos lanzadores etc. Con eso vi que pedguin se paso skeletron. Ahora solo falta encontrar al goblin para mejorar botas ect.

1 respuesta
EuRyNomE

#1446 es como la caja fuerte que vendía uno de los npc's, pero sin tener que ponerlo en el suelo y luego quitarlo con un pico.

Mola mucho xD

Spoiler de items 1.3

Me pone muy nervioso ese arma xD

xZOODx

Después de unos meses de unos meses sin jugar, que mejor excusa para volver q esta actualización!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIII :D

Titotatin

#1424 Iba a ponerla xDD
Esas traducciones tipo Google Traductor...

magnaram

#1448 Cosas del terraria, son los y si....? Espero que juegues en modo normal al menos para recuperar los objetos xDD

Martita-

Algun consejo para matar al esqueleto para entrar en la dungeon?

1 respuesta
Larnox

#1454 encima de la dungeon un camino largo de plataforma de madera... de forma que puedas moverte libremente hacia derecha / izquierda y volver sin que te cace todas las hostias... arma ranged y spam

RanaPeluda

Una duda, supongo que descubristeis que hay nuevos espacios en el inventario donde se pueden poner los garfios, monturas, el vagón, mascota y mascota de luz. La pregunta es la siguiente: para activar rápidamente el garfio está la E como antes, la montura ahora con la R, los vagones cuando hay vías, pero la pet y pet de luz no hay una tecla de acceso rápido? hay que seleccionarlo y activarlo?

2 respuestas
Martita-

#1456
Donde estan esos espacios? xDDD.

AAAAAAAmigo, ya lo he visto, no tenia ni idea xDDD.

Pescaico

#1456 Se activa solo cada vez que revives.

Tripolla

¿Lo de las vías y minecarts es nuevo? Ayer mientras estaba jugando llegué a encontrarme dos minas (y bastante largas) en unas cuevas. Me subí en una y mientras iba a toda hostia por lo visto choqué con un murciélago y lo maté, y me saltó un logro :cool:

1
Sefirot3689

Al final lo de los logros tiene solucion o hay que hacer brujerias raras?

1 respuesta
Tripolla

#1449 Creo que de esa misma forma se podía conseguir un objeto para invocar una mascota dinosaurio. Yo siempre lo quise pero nunca pude conseguirlo en su momento (tampoco jugué tanto, unas 50 horas tendré en Steam) ¿Exactamente como farmeas fósiles? Ah, y la máquina esa se conseguía en cuevas ¿verdad?

1 respuesta
RaedonSP

Mi primo y yo estamos empezando a jugar por las tardes, (A partir de las 7) y le metemos una horita o dos. Somos bastante newbie, si alguien se anima a unirse a la party, MP. La idea sería ser 3 o 4, para darle un poco más de movimiento al asunto, y ponernos del copón todos juntos.

(Imprescindible que sea un PJ nuevo o que no tenga más de 3-4 horas jugadas, por aquello de ir todos a un nivel similar)

Eckooo

#1461 Si, en el extractinator puedes meter bloques de limo, bloques de slush, y los nuevos bloques de fósil. Se consiguen en el bioma de desierto y son marrones oscuro con trocitos amarillos. Después de meterlos en el extractinator, que se consigue o en cofres amarillos o en el mismo bioma de desierto repartidos aletoriamente, te puede tocar dinero, todo tipo de ores de pre-hard mode, piedras preciosas, la invocacion esta de la que hablas tiene una probabilidad del 0,2%, o este nuevo ore fosil con el que se craftea la nueva armadurura, cuchillos, jabalinas y un baston de magia.

1 respuesta
ultimatec

#1460
Hay logros que al iniciar la partida te saldrán y otros como picar un metal, aunque tengas 20mil horas jugando, hasta que no piques un metal a partir de la 1.3 no te saldran

1 respuesta
M

Jugar a Terraria en español debería estar penado. No solo te costará más usar la wiki, sino que encima está bugged

Arawak

Yo para el esqueleto use el arco de abejas que tira la queen bee, eso y reforjar un poco los items para que me dieran mas armadura porque no todo se puede esquivar alguno te da xD

Martita-

Pues yo llevo 2X de armaruda + ironskin y tal. De armadura tengo la de meteorite, y la pistola, y no hay manera, me mata isi and fast gg no re.

1 respuesta
Larnox

#1467 Experto o normal?

1 respuesta
Dunedain87

alguien ha probado el truquito de dupear líquidos? ese que se hace así

O
OO
OOO

aparentemente ya no sirve para hacer por ejemplo obsidiana o bloques de miel solo hace la animacion

1 respuesta
Martita-

#1468
Experto, he llegado a matar las manos, pero cuando empieza a tirar bolas de esas, ya no puedo, me empiezan a dar y ale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc