Terraria #HO

sefirus

#2369 a mi no se me ha expandido na

1 respuesta
xeven

#2368 Pero el rayo ese que tiene me acaba matando...

1 respuesta
Titotatin

Madre mía que estos no paran. A ver si se me van los crasheos.

Josepanaero

#2370, #2371, gracias. Lo de los girasoles no lo sabía, y lo de que no se expande, tampoco tenía ni idea, no sé si hay que hacer algo para evitar que se expanda, pero tenía entendido que siempre se iba a expandir. Al parecer, si no recuerdo mal, matando a no sé qué boss se reducía bastante la velocidad de expansión, pero no sabía que se podía llegar a detener por completo.

1 respuesta
EipoX

#2374 se puede extender por debajo, pero los mundos tienden a tener 50% santo/50%corrupcion-carmesi

#2372 puedes llegar fuera del rango o dar vueltas en circulos en el sentido que lanza el rayo, pero no salgas del rango tanto que se teleporte... otra estrategia que vi por ahi es protegerte con bloques solidos

en plan


______x________________

La X eres tu xD

Pablolovg

Los bulbos de Plantera salían al derrotar a los 3 jefes mecánicos ¿verdad? Es que he derrotado a los 3 y no encuentro ninguno en mi mundo xDD
¿Hay que volver a derrotar a los 3 o simplemente derrotando a uno aparecerá?

2 respuestas
RanaPeluda

#2376 Te deberían aparecer, prueba a buscarlos con la poción de spelunker, que además de brillar los minerales brillan los bulbos y las mejoras de corazones.

EipoX

#2376 aparte... si acabas de matarlos, tarda un poco en salir

SRvictor

Se sabe hasta cuando piensan actualizarlo y seguir sacando contenido? No lo digo por mal, es mera curiosidad.

Había oido que la última actualización iba a ser en la que metieron el mapa y esto fue ya hace varias.

3 respuestas
AlexGc

#2379 Hasta que salga otherworld, me imagino. Dudo mucho que saquen una 1.3.1

1 2 respuestas
cortes

#2379 Dijeron que 1.3 seria el ultimo update (son miniparches son simples fixes y balanceos)

1 respuesta
Gleim

#2379 Dijeron que el 1.3 sería el último parche de contenido que tendría. Imagino que sí seguirán sacando nuevas actualizaciones para corregir bugs, pero nada más.

1 respuesta
Zeloran

#2380 pf y me entero ahora de Otherworld, aunque me va más el rollo pixelado el hype es infinito.

RanaPeluda

Alguien sabe si la poción de picar más rápido afecta a la montura drill?

1 respuesta
EipoX

#2384 despues de la peaso montura y quieres minar mas rapido?

1 respuesta
RanaPeluda

#2385 No es eso, creo que mina bastante bien, el caso es que usé una de esas pociones mientras y no noté mucha diferencia, y me quedó la duda de si la usé para algo o malgasté la poción ;)

RubenLionel

Algún alma caritativa tiene un Nazar de sobra para intercambiar? :santo:

2 respuestas
AlexGc

#2387 Yo tengo unos cuantos

1 respuesta
RubenLionel

#2388

1 respuesta
Arawak

#2387 Yo te doy uno si quieres

1 respuesta
RubenLionel

#2390 Pues te debería la vida xD

Edit: Ya nada, me lo acaba de dar un amigo. Pero gracias de todas formas <3

1 respuesta
AlexGc

#2389

;_ ;

1 respuesta
Arawak

#2391 #2392

1
sahrimud

Después de matar al ojo cual se supone que es mi objetivo? tengo armadura de oro completa y vida 400.

Intenté la abeja pero me viola, y el pico de oro no rompe la zona de corrupción, de que tengo que hacer el pico?

1 respuesta
Larnox

#2394 Tienes que conseguir a la driada , te vende unos polvos para romper bloques de corrupción, y con esto hacer el boss de la corrupción.

1 1 respuesta
sahrimud

#2395 OK, ayer se vino a vivir a la casita xD

Pues le compro los polvos. Gracias!

1 respuesta
cortes

#2396 Habria sido mucho mas facil lanzar bombas para romper corrupcion xD

2 1 respuesta
sahrimud

#2397 También tengo esta opción, el artificiero también esta in da house xD

Pablolovg

¿Algún vídeo de una granja eficiente de Clorofita?

2 respuestas
Arawak

#2399 La verdad que sale mas rentable pillar potis de minar y para ver minerales, la jungla esta llenita de clorofita, a no ser que juegues en un mapa pequeño con muchisima gente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc