Terraria #HO

AlexGc

#2399 Antes estaba tirado farmearla en bloques de lodo, ahora sale más rentable lo que dice #2400 . Te ahorras tiempo.

1 respuesta
SRvictor

#2380 #2381 #2382 muchas gracias.

xXxHarlockxX

Me ha salido un mini minotauro de pet :qq:

cortes

http://forums.terraria.org/index.php?members/cenx.5/&page=9#profile-post-122001

Parece que hay posibilidades, y creo que ira enfocado a hacer movidas con los cables.

1 1 respuesta
RanaPeluda

#2404 Según leo no confirma nada no?? habla algo de un rainbow wrench y tal... me gustaría más que hiciesen algo para cruzar dos cables del mismo color sin tocarse.

1 respuesta
Pablolovg

#2401 Perfecto jajaja. La verdad es que cuando jugué en la otra actualización era un coñazo hacer granjas :psyduck:

cortes

#2405 no, no confirma nada, supongo que ira con el grado de aburrimiento que lleve xD

RubenLionel

Hasta la polla de buscar la puta sonda de los marcianitos

1 respuesta
cortes

#2408 No hay que buscarla, aparece de repente cerca.

RanaPeluda

Por curiosidad (y por darle algo de vida a esto) sabéis cual es la velocidad máxima que se puede alcanzar??

Llegué a superar los 150 mph (por cierto que significa mph??) enlazando 4 portales con 2 portal gun (con dos pjs distintos).

2 respuestas
Arawak

#2410 Ni idea, mph son millas por hora supongo xD

1
cortes

#2410 La medida del juego son pies (que es un cuadrado) asi que saca conversiones con los pies xD

1
Titotatin

HAY DIO MIDER. Aunque luego me crashee, me la pelaré mirando como crashea en mi flamante linux :cry:

1 respuesta
RanaPeluda

#2413 No funcionaba ya en linux y mac??

1 respuesta
Titotatin

#2414 Había beta cerrada, pero hasta la fecha solo se podía ejecutar con la versión de windows en wine.

1
Pablolovg

Manda narices lo fácil que es matar al Golem. El muy perro lo he matado 10 veces y aun no me ha dropeado el pico

1 respuesta
EipoX

#2416 a mi me lo dropeo al 4 intento

1 respuesta
B

He farmeado chlorophyte suficiente para el set entero de armadura pero estoy pensando si hacerme el set de turtle aunque me faltan todavía 2 mas de turtle shell. Cual set es mejor? Voy con un yoyo.

2 respuestas
RanaPeluda

#2418 Por armadura es mejor el de la tortuga, y luego se upgradea al del escarabajo con las escamas que suelta el golem.

http://terraria.gamepedia.com/Armor

AlexGc

#2418 Lo malo de la armadura de tortuga es que te llevas todo el aggro, eres un imán de mobs tocapelotas. Pero tiene mucha defensa y sube melee.

1 respuesta
Eckooo

#2420 Eso en coop. Si esta solo te atacan igual

Pablolovg

#2417 Pues al final me ha salido matándolo casi 20 veces. Afortunado me llaman.

RanaPeluda

La 1.3.0.7 solo ha sido para algo del servidor dedicado en mac/linux no?? es que no encuentro la lista de los fixes ni nada...

B

Cual es el sentido de un teletransportador si para ponerlo a la otra punta del mapa tienes que tirarte 2 horas poniendo alambre y toneladas de oro en comprarlo? Vaya decepcion

2 respuestas
sKivtor

#2424 Le puedes dar muchos mas usos que el de teleportarde de un lado a otro del mapa.

AlexGc

#2424 Pero ese dinero se amortiza, te pegas el curro para luego ir donde quieras con un clic.

sahrimud

Bueno, gusano dead y armadura nueva.

Cual es el siguiente paso? Abeja?

Pablolovg

Vaya tela con la invasión alienigena xDD (La montura de Ovni :qq: )
¿Alguna estrategia conta el Duke Fishron? Estoy leyendo por ahí que es bastante difícil y quiero ir preparado antes de luchar contra él.

1 respuesta
Arawak

#2428 No salir del bioma del oceano, lo que mejor va es volar y darle con el lanzamisiles que tiran en la luna de hielo que van solos al objetivo

AlexGc

Qué bonita la granja de Moon Lords

2

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc