Terraria #HO

vivora

Creo que cuando se acerque el lanzamiento o el mismo día estaría bien que hubiera un hilo en Juego con todos los cambios recopilados para darle mas visibilidad.

vivora

Dobleposteo porqué hay un gameplay de la 1.4. Relogic le ha dado una key para que lo muestre early

Shikoku

Por cierto, lo jugue por ultima vez en 2015 xD

Metieron muchas cosas despues de esa fecha? en aquel entonces le meti 153 horas

3 respuestas
Shanker

#2763 SI xD

Agrael120

#2763 Como lo vuelvas a instalar vete preparando otras 150 horas.

1
xXxHarlockxX

#2763 Me puse a jugar hará cosa de dos semanas en vistas de que salía la última actualización y le he metido una caña que no es normal, no te va a dar tiempo a ver todo lo que hay ya que en nada meten todo lo nuevo pero merecía la pena.

Eckooo

Yo después de 900 horas descubrí los mods y me estoy consumiendo con el puto juego

Shikoku

wtf pues pesnaba que habia menos contenido xD

Nada, le dare a un mapa nuevo hasta que salga el update

1
Shikoku

Pfff no me acordaba de nada y he tenido que tirar del ultimo personaje para recordar las cosas y no morir instant xD

Cual es el mejor objeto para picar?

3 respuestas
Martita-

#2769
El pico.

2 1 respuesta
Eckooo

#2769 al principio pico de oro/platino

1 respuesta
vivora

#2769 Como te indican pico de oro/platino, pero si ya eres usuario avanzado y juegas en Expert que el dinero sobra en ese modo (hasta que te metes en los reforjes del goblin timador cabrón...), te recomiendo tirar de Bombas y Dinamitas para minar rápido al principio, lo agradecerás, porqué aun con el pico de oro vas muy lento.

1 respuesta
Shikoku

#2770 #2771 #2772 hablaba de partida ya avanzada xD

Tengo la nave minera esa que usa laser

Me estoy leyendo todos lo putos items de los 20 cofres llenos que tengo pq es que ni zorra. 5 años sin tocarlo son muchos años xD

1 respuesta
Eckooo

#2773 la nave me parece un coñazo. Los mejores picos son los que se craftean con luminita.

1 respuesta
Shikoku

#2774 no recuerdo si eso fue post 2015 y quiza en mi mapa no hay.

1 respuesta
Eckooo

#2775 le conoces?

1 respuesta
Shikoku

#2776 Por su puesto y no me acuerdo si lo mate xDDDD

Estoy en el hardmode, pero no se que es lo que mate de el :sweat_smile:

2 respuestas
Eckooo

#2777 pues tienes que matarlo unas cuantas veces para conseguir lo mejor del juego tanto de armas, armaduras, alas, picos, todo. Aunque si tienes la nave que mina debes de haberlo matado seguro.

1 respuesta
vivora

#2777 #2778 Mató a Moonlord fijo, básicamente porqué el vehiculo de mineria (https://terraria.gamepedia.com/Drill_Containment_Unit) se hace con luminita

1 respuesta
Psicotropica

Dónde se encontraba la Luminita?

Hace tanto que no juego que ni me acuerdo

2 respuestas
Soraghatsu

#2780 yo también llevo un tiempo sin jugar y lo ultimo que vi fue plantera y el golem, asi que eso no me suena.

Cuando salga esto el 16 alguien para echarnos unos multis? desde 0

1 respuesta
vivora

#2780 #2781 La luminita te la dropea Moon Lord directamente.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2782 a ese no le vi

Martita-

Me apetece un monton jugar, pero esque si empiezo una partida ahora, tendre que reempezar otra para la nueva version, y no mola xD.

2 respuestas
Ranthas

#2784 Yo estoy igual, aguantandome las malditas ganas porque no veas como jode dejar la partida a medias

1 respuesta
ado

#2784 #2785 Yo estaba igual. Al final he decidido equiparme con objetos del modo normal, para "empezar" el parche en difícil.

Llevaba MUCHO tiempo sin jugar, así que es una manera de coger rodaje y entretenerse un rato. Además, algunos objetos son bastante entretenidos de conseguir (Móvil, cazamariposas dorado, emblemas,...).

1 respuesta
Martita-

#2786
El tema es que yo quiero empezar de 0, sin equiparme de antes, a mi me parece como usar "chetos" si ya vas con objetos de antes y empiezas equipado.

MoRiBuNdO

Cuando era la fecha para el nuevo update??

1 respuesta
Eckooo

#2788 el 16

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2789 de este mes?? Osea en 5 días?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc