[TF2] Foro cerrado :(

T

http://tf2portal.es/foro-cerrado/

Que asco de trolls.

2 comentarios moderados
-Orb-

Era lo mas normal del mundo, parecía una competición de quien era mas tonto posteando.

Yo la verdad prefiero MV porque lo utilizo diariamente y si todo está aquí pues mejor que mejor, ALL IN ONE :P

Si alguien busca clan tambien podeis usar:
http://www.mediavida.com/foro/19/clan-busca-jugadorjugador-busca-clan-300816

Vamos que podéis hacer lo mismo aquí que allí antes, eso sí, no trolls ni gente que diga sandeces para dar el cante en la comunidad, total ya nos conocemos todos.

+1 MV !!

#5 Lo sé..., pero bueno, eso no quita quitarse un foro diario que mirar como rutina, mejor tenerlo todo en un sitio tu que también te pasas por aquí con frecuencia :P

HNgoly

Os lo habeis ganado. Enhora buena.

#4 Decir que en Mvida no tenemos trolls es como decir que en el campo no tenemos flores. La diferencia es que Thani tiene un latigo de chocopuntos que esta dispuesto a desenfundar

Foxtreme

Es más rapido cerrar el foro para hacer limpieza tranquilamente. Y no, no ha sido gracias a ti #1 :D

HNgoly

#6 cerrar 6 temas y banear a 3 o 4 gatos no es mucho curro. Eso significa que planeas hacer algo con el foro no?

DuCKMaN

Pues Catacrocker.

La verdad es que me gusta mas MV.

jack_wade

Y yo me pregunto ¿qué habrá pasado?

¿Habrán tenido algo que ver los múltiples hilos sin sentido, el uso inapropiado de tags y las contestaciones absurdas o es que hemos contratado a Billa para que modere el foro?

spoiler
HNgoly

#9 Si Billa moderara TF2portal nadie podria entrar ahi

R

ble

RaDiKaL669

recuerdo cuando me hicieron /kick por no hacer un coverage de unos partidos de la esl en TF2portal ...

espero que los "cambios" nuevos vayan a bien y de verdad se actualice más a menudo.

Islander

#12 vas tu sin fe ni nada.

yo creo que fue por que #12 dejo que en la liga NACIONAL de tf2 hubiese gente con nacionalidad CATALANA

#4 facil, que mv fiche a todo tf2portal

edit: #12 de momento i got kick'd

Blanxe

pues para mi tf2portal ha muerto xd

K

Es que sinceramente la seriedad que le aporta thani a mv-tf2 no vais a encontrarla en ningún otro lado, cosa que no quiere decir que este foro se encuentre a salvo del flame pero para que funcione correctamente y se paren las gilipolleces innecesarias a tiempo, se necesita una seriedad que debe venir desde arriba.

Una pena que cierren un foro porque las personas actúen como imbéciles pero las tonterías se paran en el momento en que empiezan, espero que sea un primer paso en una buena dirección.

gl tf2portal

jack_wade

Una semana nazi es lo que le hacía falta al foro de tf2portal, una semana nazi... ahmmm que recuerdos :qq:

De cuando yo todavía no estaba ni registrado :D

Thanat0s

Creo que es momento de descargar un poco de mierda de forma constructiva.

Esta comunidad está llena de gente de dos tipos:

  • Los que se parten los cuernos y hacen todo lo posible para que la comunidad salga adelante.
  • Los que pasan de todo y esperan que se lo den todo hecho.

Los primeros escasean, pero claros ejemplos tenemos en Fox y Jack.

Los segundos son un 99% de la comunidad de jugadores.

Estoy harto de llevar dos años tirando de la comunidad en la única web que tiene repercusión fuera de los 20 matados de turno que juegan partidos y que nadie más ponga interés en poner noticias sin que sean copy&pastes cutres que dejan mucho que desear.

Luego llegamos a la liga europea con 5 clanes españoles y la gente se queja. Flipo.

Me alegra ver que gracias a las gathers ha llegado sangre fresca al TF2, pero sinceramente en españa está muerto.

Es patético ver como el foro de la única web 100% de TF2 en español solamente es un vertedero de mierda donde ni hay comunidad ni sirve para nada.

Es triste ver el poco interés de tantas personas que les da igual todo lo relacionado con este juego.

Creo que va siendo hora pasar a ser una de esas personas que les da igual todo, quizás es hora de que otro haga publicidad del juego aquí y sino supongo que a pocos les dará igual.

Saludos.

T

Me alegra ver que gracias a las gathers ha llegado sangre fresca al TF2
... y sangre vieja que se va... ;p

Mendii

mala hierba nunca muere tito

T

#19
Muy cierto, lo malo es que los "hierbajos" tampoco mueren. ;p
(Me refiero a morirse de verdad... xd)

LogaN_ZgZ

Si crees que el TF2 español esta muerto esperate, el europeo no esta en sus mejores momentos y no lo digo yo, lo dicen muchas personas. Ahora van a salir 2 juegos que creo que van a dejar el TF2 muy tocado, son el NS2 y el COD:MW2.
Conozco de muchos jugadores div2 y algunos div1 (1/4 de los jugadores div1 eran del NS1 y se van a pirar al NS2 nada mas salga) que se van a pirar a uno de estos 2 juegos.

El TF2 es un juego muy bueno y lo reconozco pero uno de sus mayores puntos fuertes que le hacen especial y diferente a los demas es a la vez su mayor enemigo, y es su estilo visual. El estilo cartoon hace que para muchos de nosotros tenga ese encanto pero para otros hace que sea un juego publiquero a tomar en coña, ademas de atraer a muchos mas crios.

Yo voy a ser uno de los que se vaya al NS2 nada mas salga, supongo que de vez en cuando echare alguna pachanga al TF2, pero en mi opinion al TF2 no le queda mucho de vida aunque muchos os creais que solo esta creciendo.
Se podria decir que el TF2 para muchos es un juego de "transito", uno al que jugar mientras esperas a que salga otro.

Geck0

No se, igual no hago bien diciendolo... pero quizas el problema del tf2 competitivo español es:

  • Destruir clanes para formar 1, en vez de sacar gente libre, nueva y con ganas.
  • Totrar de clan en clan para ver cual es el que mas gana sin importar que el anterior se vaya al carajo.
  • Intentar joder/molestar al otro pq es de 'x' clan.
  • Hacer algo de lo anterior y quejarse de que el tf2 español es una mierda pq los publikeros usan pyros.

Cansinos.

cuspide

#17 Date cuenta de una simple cosa: "Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena." (Gandhi). U sea sé, mucha gente que valora tu trabajo (y el de otra gente) no te lo demuestra de forma activa, o vamos a decir que no hace tanto "ruido" que quien pretende tirarlo abajo.

Thanatos, muchísima gente valora el buen trabajo que realizan algunas personas para la comunidad y, como ya dije, realmente son 4 gatos los que la llenan de basura, últimamente respaldándose en el refrán de... para lo que me queda en el convento, me cago dentro. Aunque personalmente creo que nunca van a acabar de largarse, porque para ellos, desaparecer de un foro en el que no pintan nada, es lo mismo que desaparecer de un foro en el que pintan algo, se basan en el mero hecho de decir "escribo en un foro, luego existo". Su comportamiento es tan banal que asombra. Y es por eso que me parece muy injusto, sinceramente, que estas personas hagan realidad su cometido y que hagan creer que tu trabajo es inútil.

Yo me niego. Y tú?

P.D: Eso será así en Pekín y en Pokón, en el TF2 y en el NS2, ahora y después, en tu casa y en el trabajo, etc.

P.D.2: #18 Habría que ver quién es el que ha tenido la "sangre" de tirar adelante la comunidad :O

mezod

jo tio pareceis los de bf2, y no veais como hemos acabado xD

Thanat0s

#23 Si el problema no es que la gente valore o deje de valorar el trabajo, el problema es llegar a cuanta más gente mejor y atraer a nuevos jugadores.

Eso sólo se consigue mediante noticias en webs grandes como mv o az.

Vuelvo a decir lo mismo, el año pasado me moví y hablé con los de az para que pusieran notis de TF2, me dijeron que si quería mandar noticias que perfecto, que no había problema, pero claro yo era y soy moderador de mv y no podía publicar la misma noticia aquí y en az. No tenía sentido.
Pregunte a la gente si alguien quería hacerlo, simplemente tendrían que copiar y variar un poco el contenido de las noticias que yo ponía en mv.
Nadie, absolutamente nadie quiso hacerlo.

A eso es a lo que me refiero.

Estuve 7 años en el mismo juego viendo como poco a poco se iba muriendo y vine al TF2 con la esperanza de que el juego triunfaría, pero creo que esto ha llegado a la cima y ahora toca la bajada.

Llevo pidiendo tiempo a los de arriba alguien que me ayude en esta web a poner noticias y mantener el foro activo, pero es que nadie en esta comunidad ha puesto una noticia decente en este foro, que sólo parece tener actividad cuando se ponen noticias de updates y viene gente ajena a la competición a postear o cuando se abren post para echar mierda a alguien.

Así que nada, gl & hf.

jack_wade

¿Cuando habláis de NS2 os referís al Natural Selection 2? :o_o: ¿O me he ido por las ramas con las siglas?

#17 Me he emocionado. En serio. Gracias por tus palabras.

T

#23
Indirectas, las mínimas, hermano.

Por supuesto, tienes razón en todo.
La culpa de que esto que llamais comunidad esté podrida es culpa de Tito y sus amigos...
La culpa de que la ESL pase del tf2 español es culpa nuestra... (Tuya y de Radi no, eeeh?)
La culpa de que se hagan cups/torneos/ligas es nuestra también por no recordaros a los admins que debeis hacerlo... Si es que tenemos unas cabezas... ainsss
La culpa de que la comunidad esté llena de gente que dan puñaladas traperas, roban jugadores, y hacen trampas es nuestra también.

ES TODO CULPA NUESTRAAAA

Gl & hf Cus...

LogaN_ZgZ

#26 si, es Natural Selection 2

PD: Tito deja de poner imgs en todos tus posts...

cuspide

#25 No estoy de acuerdo con "Eso sólo se consigue mediante noticias en webs grandes como mv o az". En ese aspecto coincido plenamente en #21, especialmente en su segundo párrafo. Las razones hay que encontrarlas en otros lugares.

Es indudable que lo que tu dices ayudaría, pero si no sale de forma "natural" es que la comunidad no está interesada en expandirse, y habrá que trabajar sobre lo que tenemos. Date cuenta, por ejemplo, que desde que abrió tf2portal y su foro, mediavida ha ido quedando en segundo plano. Los jugadores que buscaban clan o clanes que buscaban jugadores acudían ahí, las discusiones sobre noticias nuevas ya no se comentan en foros, si no en los comentarios de las noticias, y por consiguiente, como eso tuvo tanto éxito, hasta el salseo tuvo que moverse en un intento de desespero por existir ahí.

Sigo pensando que no encontraremos la respuesta ahí. Y sin ánimo de criticar trivialmente, siempre he pensado que ha faltado gente emprendedora para este juego, pero creo que la gente emprendedora deriva directamente de la gente que se toma este juego en serio. Uniéndome al post #21, ¿cómo vamos a encontrar iniciativas serias si este juego no incita a que la gente se lo tome en serio? Una cosa lleva a la otra.

TF2 será uno de esos juegos que permanecerá a modo publiqueo y a modo competitivo desaparecerá pronto. Los intentos de reflote los sitúo totalmente en TF2Beta en un intento desesperado, del que espero impacientemente los resultados antes de que todo esto se vaya al garete.

-Orb-

#29
Y si a esto le sumas que la mejor competición de tf2 en Europa pasa de los clanes que llevan una continuidad en la liga de varias seasons por el simple hecho de no haberse registrado el mismo domingo cuando salieron las inscripciones apaga y vamonos.

Normal que la gente se pire de este juego de dibujos animados a algo mas serio, si las mismas competiciones "serias" lo hacen de pena.

Usuarios habituales

  • Foxtreme
  • Rolic
  • LogaN_ZgZ
  • jack_wade
  • HNgoly
  • Thanat0s
  • titodmairena

Tags