[TF2] FortressForever » Cliente

TheNext

El piro es la ostia.

B

#121, la ostia de tocahuevos si.

bittersweet

Te puedes creer que aun no he jugado ni de piro, ni de scout xd

B

probando el piro en fr SD2 era bastante decente sacaron 2 en 15 min pero claro hay que tener en cuenta que yo soy un dios del TFC y FF

yEnS

#116

Si yo no te voy a negar que es mejor jugar con gente que sepa mucho (nosé si conoces el NS pero es una amargura jugar contra gente novata), pero en un servidor público no puedes pretender imponer reglas de ningún tipo en servidores que están puestos sin más para que la gente lo pruebe. Es totalmente absurdor exijir nada a nadie, habrá quien juegue por diversión y habrá quien quiera estar en mil ligas y apalearlos a todos.

Thanat0s

#125 Todo esto empezó porque Letto pidió un cycle map para el servidor y yo le dije los mapas que se juegan en tipo clanwar, AvD y fun (faltaría otro tipo de mapa pero sólo hay uno de momento que serían los control points).

Bien el caso es que yo no exijo nada, simplemente digo que me gustaría que hubiera un servidor tipo clanwar en la comunidad española.

Si no es onoarena ya será otro server el que instale este tipo de rotaciones de mapas y de reglas.

Que onoarena quiere dejar el server sin reglas para que entre gente que no conoce el juego, pues me parece bien.
Sólo espero que otro server español nos de un sitio donde jugar decentemente a los veteranos.

¿Respecto al tema qué es mejor o peor, reglas o libre albedrío?
No se puede decir que es mejor o peor.
En cuanto a diversión pues los jugadores nuevos se divertirán más sin reglas y los viejos con reglas.
Se puede decir que lo más adecuado para progresar en el juego es jugar con reglas, ya que esto te adapta a la forma de jugar en ligas y te enseña la dinámica de los partidos.
Siempre se ha hablado de que un partido de TFC no se parecía en nada a un público y que el problema de la gente es que se cansaba de los públicos (sin reglas).
Muchos de los jugadores nuevos terminaban dejándolo como un juego para pasar el rato en un público y decir el típico comentario: "he jugado al TFC y es un rollo, siempre me matan".
Este comentario a lo largo de 7 años lo he leído tantísimas veces que me he cansado.
Posiblemente la falta de apoyo mediático (casi ninguna web ponía noticias en referencia al TFC, escased de servers, etc) hacía que la gente no conociera cómo es el juego en realidad.
Espero que con el FF esto cambie y la gente pruebe la experiencia de jugar partidos además de jugar en públicos.

Por ultimo quiero comentar lo que algunos veteranos dicen de que demos tiempo, que el mod acaba de salir y que todo siga su pauta natural.
Chicos, recordad que esto no es el TFC, aquí no todos empezamos de cero, sino que seguimos desde un cierto nivel.
No podéis esperar que la evolución que tuvo el TFC se de en el FF, puesto que parten de puntos diferentes.

Bueno señores, lo siento por el tochaco.

Saludos.

#127 Tronco, me refiero a la evolución del juego en sí, desde los antiguos partidos donde casi nadie sabía hacer bunny, ni concs, hasta las concs de hoy en día, los incomings, etc...
Han cambiado muchas cosas debido a su evolución, a eso me refiero.

B

Que evolucion? que me cuentas thani?

Que es un juego si triunfa triunfara y si no pues no xd

_

Yo no se como va esto pero no hay una guia po ahí de como aprender a jugar bien sin hacer el lamer ni nada como decis? pk si os quejais de los noobs tendrán que aprender a jugar.

H

ya se ha posteado arriba una guia,si tu no la has visto no es nuestro problema.

ZinDer

#128

Esta es del TFC, pero se puede aplicar perfectamente al FF.

http://www.clan-snd.com/wiki/index.php/TFC

De todas maneras, el q no este interesado en jugar en clan ni ligas ni nada, le dara igual como hacerlo, no va a segir unas normas, a menos q el servidor las imponga.

yEnS

#126

Y tu no puedes pretender controlar la oleada posible de nuevos jugadores que están aprendiendo, queriendo disfrutar del juego y evolucionar a su ritmo. Que el mod esté hecho por jugones y "para competición" es interesante, pero no tienes que hipotecar tus ideas y las de otros al estilo de juego y de pensar de cada uno, a fin de cuentas es un juego, podrá haber competiciones y lo que quieras, pero es un JUEGO, y cada uno lo juega como quiere.

Dá la sensación de que los que se pudrieron con el TFC que digamos son los veteranos, y gente de nivel no quieren que entre gente nueva a un mod que acaba de salir, no entiendo esa actitud, sólo vais a conseguir que os pudráis nuevamente, creo que se entiende bien.

De todas formas repito que yo estoy en parte de acuerdo contigo y que entiendo esas "quejas" o forma de pensar, pero simplemente se separan servidores en distintos niveles y listo, uno para empezar/aprender y otros para los elitistas que quieran echar buenas partidas/competitivas.

LerToS

No quereis comprenderlo, asi que yo ya desisto xD.

Nadie trata de imponer nada, pero solo hay que ir al canal de qnet y la gente buscando server porque onoarena está lleno de fofas atacando y pyros en midmap, que están EN SU DERECHO porque el server ES SUYO, solo era una idea pero se ve que no se aceptan, lo sabemos para la próxima.

Despues de tantos años ya cansa ver a gente diciendo "yo jugué al TFC pero es un rollo", porque esa gente son los mismos nuevos que entrarán a publicos ahora(algunos) y saldrán del server pensando lo mismo que ya pasaba en el TFC xD

Que nos da igual realmente, yo he seguido jugando al TFC cuando quedaban 6 clanes y sin problemas, asi que el que no haya una gran comunidad española me va a dar realmente lo mismo, obviamente preferiría que hubiera mas españoles pero si no puede ser pues nada xD

Un saludo

Thanat0s

#131 Yens tío, leete de nuevo mi post, porque he afirmado que me da igual como juegue la gente y que me parece bien si onoarena o cualquier otro server español apuesta por servers sin reglas.

Expreso mi deseo de encontrar un server español con reglas, puesto que jugar con guiris no está mal, pero está mejor jugar con españoles.

Saludos.

bittersweet

Bienvenido a onoarena : http://img299.imageshack.us/img299/9163/ffshutdown20000md9.jpg

Unas buenas limitaciones para un público serian:

cr_scout 5
cr_sniper 2
cr_soldier 5
cr_demoman 2
cr_medic 5
cr_hwguy 2
cr_pyro 1
cr_spy 2
cr_engineer 2

TaNkEabc

#134 eso es 1024 o 1280? jej

bittersweet

1280x1024

TaNkEabc

q cabron, intuyo q tienes buen trono

thrazz

Hoy meteré limitaciones de clases en el servidor.

Respecto a los mapas... ¿cuáles creéis que están mal? Es decir, ¿cuáles habría que quitar porque no funcionan en un público?

Thanat0s

Yo dejaría:
ff_2fort
ff_2morforever
ff_aardvark
ff_crossover
ff_monkey
ff_shudown2
ff_well

bittersweet

cz2 y cornfield yo los pondría eh, cz2 está bastante bien y cornfield es el único mapa del estilo "avanti" que hay hoy en dia, además son entretenidos... eso sí.. hunted a la hoguera xd

Ah, y yo activaria tambien el Friendly fire, porque hace injugable jugar con espía ya que la gente está cogiendo la manía de disparar a todo el mundo de su equipo para ver si oyen algun 'Ah!' y descubrir que es espía xD. Aunque si se activa el friendly fire habría que mirar la forma de banear a la gente que hace tks a mansalva tambien xd

_SePHiRoTH_

Sweet 2fort... Mítica xD

Aún me acuerdo en mi época de TFC (jugué poco) como me colaba con el explorer con las granadas de impulso, y como salia de la base tan frescamente... xD

B

el Friendly fire esta activado, y se ha hecho un poco mas injugable todavia si cabe...la gente ta todo el dia disparandote, o kemandote o de todo..

KaSe

puf con friendly activado y las 4000 gordas y los 4000 pyros y demos spameando todo el medio del mapa miedo me da

ZinDer

En un publico como onoarena mejor poner el FF en OFF; por q sino...lamers hay en todos los mods, habran muchos TKs.. a menos q hubieran castigos a X muertes de amigos o qien sabe.. pero si aun no hay ningun AdminMOD ni nada para servidor, mejor dejarlo OFF >_<

9 días después
-HHH-

Hay que reconocer que se lo han currado mucho con el jueguecito, aunque lo que me ha disgustado un poco ha sido el manejo de los rockets con el soldado. Es más complicado de usar que el del TFC, y da la sensación como que sale el cohete al de 3 decimas después de haber accionado, y eso k tengo un ping por debajo de 100.

Amazon

#145

pozi.. y eso ke yo tengo un ping por encima de los 250 ^^

S

tenog un prblma y esk me emto en alguna aprtida y se me keda la barra a 3/4 y si me blokea alguien sabe pork puede ser?

Thanat0s

#147 La gráfica.

Instala nuevos drivers o una versión anterior a la ultima e intenta lanzar el juego.

-HHH-

Amazon, si tienes un ping superior a 250 es normal que te pase eso.

Otro error, que a mi parecer, ha cometido los del fortress forever es integrar el dispenser y la centinela como armas. Quiero decir, que al mover la rueda del ratón podemos comprobar que aparece ahi las 2 cosas, y para mi me resulta muy incómodo tenerlo así puesto que puedo equivocarme al cambiar de arma y hacer sin querer una centi o un dispenser.

Imaginaos un cuerpo a cuerpo contra un jugador y os pasa eso...

Amazon

#149

pues selecciona las armas con los numeros y usa la rueda pa saltar jeje

Usuarios habituales

Tags