[TF2] Hasta los cojones de Scouts, snipers y spys.

espera

#30 Nooo... entiendo.

1 respuesta
Mikaki

#31 Pos yo no juego así con el pyro xD es más divertido ir por la espalda.

1 respuesta
ruk0style

Y no es más facil cambiarse al otro equipo qué venir aquí a llorar?
#34 Ya xdd pero hombre sabiendo lo qué hay en la partida yo me cambiaria de equipo porqué si posteo aquí un cry estoy dando a saber qué soy un "niñato" porqué le tocan 2 o 3 guiris haciendo el tonto, vamos es de NIÑATOS.

1 respuesta
Mikaki

#33 Es más fácil llorar, créeme xDDDD pero bueno, son clases que debemos aceptar. Y si te joden que te toquen tal, pos intenta siempre pillarte una de esas clases #1.

1 respuesta
TNx7

#32 osea que segun tu, el scout es lamer. pero el pyro con w+m1 por la espalda con el backburner es de pros, no?

si sigues jugando a esto y algun dia en el futuro vuelves a leer esos post diras: "joder cuantas tonterias soltaba por la boca". y tras eso haras el mismo facepalm que estoy haciendo yo ahora

6
Hayworth

Pues yo tb juego a la clase q me sale de las pelot*s, por cierto, me ha entrado monazo ahora mismo de jugar y no puedo arrghh

miLo_

os tomais el juego muy en serio de todas formas, y mas el TF2 que es uno de los juegos mas randoms que puede haber, digo random porque lo mismo te mata te matan dos cohetes que no iban a por ti, y un par de granadas que pasaban por ahi o que al girar la esquina te encuentras un pyro, espia invisible, etc...

id a lo vuestro, pegad tiros y si el mapa no os ha divertido el proximo si lo sera, no hay mas (:

6 2 respuestas
Gaseosus

Yo lo que estoy hasta los cojones que los juegos que más se juegan online sean como dice miLo_ , los más "randoms"

ekelon

los mas random o los mas casual ?

lol, cod, etc

1 1 respuesta
cournichon

#37 si te sabes mover un minimo y estar un poco atento a lo que pasa en el mapa, no te mata nada random nunca

tf2 es uno de los juegos que llevan el 'easy to play - hard to master' al extremo, puede parecer todo muy sencillo pero es übertécnico

1
Gaseosus

#39 No quería decir esa palabra para no ofender a nadie. Pero toda la razón hoyga.

Pero también tiene bastante razón cournichon, aunque a mi me sigue pareciendo juegos casual con táctica 0 por mucho que sí la tenga, no se si me explico.

Creo que no.

Shikoku

Cuanta queja del pyro hay xDD

Yo practicamente uso mas la pistola de bengalas q la m1 O_o

1
rubenike

#37 Eso y que estes de sniper, pegues un tiro y te cargues un espia enemigo. Cuando me pasa eso no puedo parar de descojonarme, pero si me lo hacen a mi... "so fucking lucky" xD

Petterrr

Hace un rato acabo de ver como un spy se pasaba por una concentración de torretas, dispensadores y teletransporte y como la peña pasaba de ello, incluso los propios engis y yo de medic persiguiendolo...

However, he visto como un heavy con la vida a tope y escopeta en mano huia hasta morir de un... medic xD

Acaso solo cogen esa clase para disparar a voleo y cuando se quedan sin la ametralladora se sienten desnudos y no saben utilizar la escopeta o los puños.

Kenderr

Cuanta llantina, todas las clases tienen su habilidad y su forma de jugar. Me hace gracia eso de que un pyro solo es disparar y correr.

Zacr0

Estos lloros son los mismos que los de la gente de los públicos cuando salió el juego hace unos años. Bienvenidos al Free to Play, nada nuevo por aquí

Shotti

¡Gentlemen! deberíamos relajarnos y encender unos cigarrillos.

Mall0rk1NNN

A mi pareces si juegas en publico a mi me la sopla perder o ganar, no es como en el cs que si pierdes te toca los cojones porque no vas a tener nada de pasta

aqui en el tf si entras es para divertirte y te va a dar igual si perdeis o no porque basicamente es un juego para pasar el rato

2 1 respuesta
TNx7

#48 La verdad es que el razonamiento que hacer es basante logico. Pero por regla general a la gente no le gusta perder.

Pero vamos no te preocupes, cuando los f2p aprendan a jugar un poco mas esto se estabilizara. Solo es cuestión de tiempo

Shotti

Pues yo soy de los f2p pero aún así soy más calmadito, a veces hasta juego a ver cuanto aguanto esquivando spam de peña nueva, o me pongo con el pyro sólo a devolver rockets y esas cosas, es divertido xD

Pd: no he devuelto ni un rocket aun, puto yo!

2 respuestas
Ivlas

#50 yo esoty empezando a redirigirlos bien! XD
me ha costao, antes directamente los empotraba contra el suelo delante mia xD

1 respuesta
TNx7

#50 #51 para eso teneis los servers de dodgeball en los que un grupo de pyros vs pyros de devuelven un rocket que va aumentando de velocidad

Probadlo. Ese mod es realmente divertido

Shikoku

Pero una cosa, el rocket solo puedes devolverlo cuando casi te lo estas tragando o hay algo mas de margen?

Apenas estoy empezando a usar el soplar para tirar a la peña, como para rebotar misiles xD

_Akiles_

Tienes que devolverlo un poco antes, compruebalo si esperas demasiado te comes el rocket, yo lo que hago muchas veces si estoy cuerpo a cuerpo es quemar y al instante pegar el soplido, normalmente siempre devuelvo lo que me tiren.

TeCagas

menos con los scouts

1 respuesta
matute_ll

#55 eso, q tecagas da penilla de scout la pobre xDDD (menos ayer, no me lo recuerdes ¬¬) xD

Edit: Te recuerdo q estaba merceando a un clan que empezaron... ayer?xDDD fue la risa xD

y luego cuando te llamo de merc no haces nada jodia ¬¬ xD

1 respuesta
TeCagas

#56 oh si, cierto, por eso dominé a medio equipo tuyoincluido tu en la war y quedé segunda (=
#58 XDDD

Krosita

Esas dagas kira que vuelen.

1 1 respuesta
Petterrr

Hasta la polla del scramble, enserio, esta tarde por lo menos ha habido 20 sin exagerar, cada 5 minutos pidiendolo como imbeciles, y encima ha salido varias veces y a repetir mapas....

3 respuestas
Eleghor

Un scout bien llevado hace el horror, y más con la pistola de mierda esa que dispara varias balas de cerca, omg.

Usuarios habituales

Tags