[TF2] Hasta los cojones de Scouts, snipers y spys.

TNx7

#59 eso va en este hilo

http://www.mediavida.com/foro/19/team-fortress-2-gratis-vida-servidor-mv-420231

K

#59 ayer por la noche intentaron 8 scrambles, no aceptaron ni 1, herejia! xD

Shikoku

#59 pues a veces yo lo veo necesario q quieres q te diga.

Una partida ayer, equipo a, los 5 primeros players con 40 a 60 kills
equipo b, el q mas, llegaba a 20.

Eso si, pongo para votar (q obviamente salio SI) y ya ves a un montonaco del otro equipo llorando sin parar, q si ban para el q puso el votar y blablablablabla

Q paso? q perdieron entonces la siguiente ronda e hicieron votemap (q tb salio si)

Q si, q abusar del scramble jode bastante, pero la peña es demasiado llorona cuando no gana

Y lo del time del mapa es una chorrada, lloran igualmente se acabe de iniciar, como que queden 5 segundos. Ademas de q para eso existe el votemap digo yo

INs

Yo estoy hasta los cojones de los pyros.

HE DICHO.

1
Dieter

Yo hasta las pelotas de los ful charged shots en el dedo gordo del pie y mueres.

1 respuesta
H

#29 Típico comentario de alguien que no sabe usar un pyro.

El pyro es la clase que menos he visto que la peña la sepa usar. Mas que nada es porque os pensáis que TF2 es un puto CS con bazookas... y no no es un puto CS es TF ...

Así esta la peña que no caga con el vanilla...

Aprended a jugar.

Ivlas

#65 q raro, yo hasta las pelotas de los mid charged en mocha y quitan 60...

Shikoku

Pregunta, cuanto quita un headshot de sniper a un heavy? se le mata de 2 tiros no?

1 respuesta
cournichon

#68 de 150 - 450, dependiendo del nivel de carga del rifle (el heavy tiene 300 life def, 450 con overheal)

haz las cuentas

1 respuesta
Shikoku

#69 ok, llevo tiempo preguntandome para q servia esa barrita en la mira del rifle :palm:

1 respuesta
cournichon

#70 pero no cargues siempre toda la barra, es tonterias y segundos perdidos cargas un full headshot a un scout. de hecho bastantes snipes juegan con quick shot, o sea de 150 en 150.

2 respuestas
Petterrr

Yo estoy hasta los cojones de los medic ladrones, me explico, yo voy de medic con un soldy/demo/pyro/heavy... curandolo en exclusiva (me refiero a atacando los dos solos, si viene alguno jodido de salud se cura, pero mientras en exclusiva).

Y de pronto aparece otro medic a enchufarle la manguera al que tu tienes, jodiendote la uber (que la velocidad de carga se parte a la mitad, costando mas conseguir el 100%).

Enserio de las 9 personas que hay en el equipo no tienes otra cosa mejor que hacer que venir a joder al otro medic? ve a curar a los otros, igual que hacemos el resto, si vemos que una pareja de ataque/medic estan juntos como mucho cura al medic, pero no molestes.

1 respuesta
Danrex

#71 Si, la gente suele ir tocada así que lo importante es clavar el headshot esté como esté la barra, sólo me molesto en cargarla como regalo trato especial para los heavys xD

#75 Hombre, si no hay enemigos que vas a hacer, pues esperar con el laser escondido cargado al 100.

1 respuesta
B

#72 que más te da, si lo importante es que ganes la ronda.

des de que esto es F2P se ha llenado de n00bs cryers, HE DICHO.

1 respuesta
TNx7

#71 #73 hay que saber tirar un poco de cada. Si te ves apurado veo normal el quickscope. Pero en otras ocasiones es mejor dejar el zoom abierto y con la mira en la esquina para que no se vea el laser en la pared

1 respuesta
Petterrr

#74 Pues da que te cuesta subir el doble la uber, asi que si el otro equipo tiene un medic tardará menos que tu en llenarlo, poner invulnerable a un soldy/demo/heavy y matar a medio equipo, y si ocurre eso pues te fastidia un poco lo de ganar la ronda.

1 respuesta
B

#76 pero se compensa con que tiene 2 healers dandole vida xD

1 respuesta
Petterrr

#77 Como si tiene 20, los medics siguen teniendo la misma de vida y estas desprotegidos ya que su uber todavia no esta llena, asi que se puede liar una matanza de medicos que ni las tribus de africa cuando van a recomendar condones xD

1 respuesta
B

#78 hmm comprendo xD pero sigo sin verlo tan tan tan grave xD

1 respuesta
Mendii

tener 2 medics te da el mismo healratio, 24hp/segundo

1 respuesta
anikex

#80 pero afecta al tiempo de la super carga

Mendii

si, acaso he dicho lo contrario?

Petterrr

#79 Pues en el comentario 80 y 81 tienes lo grave, que no solo jodes la uber del otro medico sino que encima no aporta nada al que esta curando.

Usuarios habituales

Tags