[TF2] Hilo de videofrags y clips de TF2

G

#60 Tu y los demas xD, antes molaba mas aunque nunca fui nadie pero el simple PdBliqueo molaba mas que ahora xD

otro de esas epocas, aunque tiene mas edit que skill.
http://www.youtube.com/watch?v=SPpa46f578E

SPYEDIT: #62 http://www.megavideo.com/?d=JYN02JFH verdadero must see para todo español que juegue a esto, espero que te haga cambiar de opinion xD

pfffffffff pelos de punta el final y eso que solo le conocia a el.......

1 respuesta
Thanat0s

#61 Ves ese ya no me gusta, con armas lamers pierde mucho.

Edit: jajaja el videofrag de ernero, que jodio manco <3

1 respuesta
-Power

Bastante bueno quitando la reacción del engie que es mierda.

3
D4rKNiGhT

wow, vaya video o.o

kasuno1

Dejo por aqui unos videos que hice hace tiempo, aunque los frags no son gran cosa, intento hacerlo lo mejor posible... espero que os gusten .

1
MoRiBuNdO

#59 Brutal ese video! y la edicion y la musica sublimes!

dzr

#59 Me encanta la edicion, se sale.

Shensu
2
TNx7

de ahora en adelante este hilo sera solo para videofrags y clips. para videos chorras teneis el hilo de Offtopic e imágenes - Team fortress.

1
Petterrr

Alguno de por aqui juega a este mod? lo he estado mirando y parece bastante curioso

anikex

me flipan los pyros que se usan bien, lastima que encuentre tan pocos videos :/

miLo_

que bestia me parece cuando devuelve las flechas de los snipers, no sabia que se pudiera xD

1 respuesta
anikex

#72 tecnicamente puedes devolver hasta las balas del rifle del sniper, pero es bastante complicado y tener mucha pava xD

1 respuesta
Hiper

#73 Es IMPOSIBLE devolver balas porque son instantáneas, no se quien te ha contado esa trola. Solo se devuelven proyectiles ( menos llamas o jeringas )

1 respuesta
anikex

#74 cierto, en el video que e puesto antes una de las veces crei ver que rebotaba una bala del rifle pero era una flecha, cegato estoy xD

#76 si eres pyro no tienes que tenerle miedo a nada y echarle pelotas para todo, ya sea un sniper que veas que te va a lanzar un flechazo o un heavy con uber, eres tu el que tienes que hacerles sentir el pavor y el horror xDDDD

_Akiles_

Lo de las flechas aparte de echarle pelotas tambien es suerte, le das cuando crees que te la va a lanzar y o te la comes, o se la devuelves y la mandas a Roma o se la devuelves y lo matas, para mi es una ruleta rusa pero mola plantarle cara a los putos arqueros.

Lo que queda realmente bien es devolverle la pelota de baseball al scout y stunearle, se queda flipando xD

1 respuesta
matute_ll
TNx7

En la ETF2L ha sido escogido el clip de Taimou ex-medic del antiguo equipo de
Redcode/Mister, como el mejor clip de la season 9

os dejo el videofrag, para que veais como se las gastan los medics premier div

miLo_

prf... como se pasa

/clap

TNx7
1
cournichon

brutal el hs en el setup de upward xD

bueno, brutal todo el video en si

SoneT

Me extraña no haberlo visto por aqui,frags bastisimos y edicion impecable.

Demoman iz credit to team!

5 2 respuestas
NerOK_

ya iré poniendo más.

Petterrr

#82 Lo de la lluvia es algun tipo de mod o se puede poner con algun comando? Porque queda cojonudamente epico echar una partida lloviendo.

1 respuesta
SoneT

#84 Pues,no teniendo ni idea,yo diria que es cosa de la edicion de video.No se,al menos asi me lo parece xD.

TNx7

#82 no lo puse aquí porque ya lo puse en su día, cuando solo teníamos un hilo para el TF2 en el foro de juegos

anikex
5 4 respuestas
XyR10N

que grande es el video #87

Espa

#87 Joer, que pasada de video. Vaya nivel tiene esa gente.

MaSqUi

#87 Muy guapo el vídeo en todos los sentidos :)

Usuarios habituales

Tags