[TF2] Hilo de videofrags y clips de TF2

_meLo

He puesto el vídeo de #87 dos veces, una para verlo en su totalidad y otra por la música. Mas música de antaño debería haber en los videofrags XDD.

TNx7

lo vi hace dias y se me paso ponerlo

http://www.own3d.tv/video/186752/MGE_Mike_TF2_Frag_Movie

miLo_

menudos airs majos o.O

S
4 1 respuesta
TNx7

#94 te lo inserto, que queda mas cool <3

miLo_

menuda rallada tener que jugar asi, imagino que sera editado para el vf

1 respuesta
Gredik

muy bonito todo, pero no se ve una mierda xd

Lord_Khronus
SoneT

#96 Tiene toda la pinta de ser edicion,si.

La verdad es que despues de ver unos cuantos VF's de TF2,casi me atreveria a decir que se lo curran mucho mas que los VF's de otro juego.

TNx7

Dejo aquí el videofrag de el antiguo clan Mister

Como no esta recogido en este hilo, sino que lo puse en el hilo se los servidores cuando aun no teníamos foro, dejo aquí el vf de longas para el que no lo haya visto

6
Petterrr

Pregunta noob y supongo que sabréis contestarme pronto.

Siempre que veo videos de estos, las manos se ven mucho mas centradas y se ve bastante mas campo de visión que cuando juego, yo si me pongo de sniper por ejemplo el rifle me tapa toda la esquina derecha por lo que pierdo bastante campo de visión.

Me dijeron de configurar una parte que no recuerdo como se llamaba y ponerlo a 90, eso esta hecho y se ve mas, pero no consigo ver tan bien como en los videos.

Thanat0s

A parte de desired fov también se puede cambiar el fov del arma con el comando:
viewmodel_fov "70.000000"

Vamos creo que era ese, hace muchísimo tiempo que no lo toco :P

G
_Akiles_

Que buenos esos headshots a los scouts, aunque los hitboxes son de risa.

1 respuesta
Espa

#104 Ya ves, hay uno que ni se le ve en la mirilla xD

BrUn

Madre mía, buen vídeo me ha gustado, pero eso de los hitboxes que comentáis es muy gore...

Bloody

Muy guapo ese último video.

No sé como estando tan cerca el scout el sniper pone el zoom xD

Aunque bueno, a él le funciona...;(

_Akiles_

Un poco de offtopic sobre los hitboxes.

Cuando jugaba al dod:s los hitboxes eran falsillos sobre todo la gente con la tommy, lo que es en competicion no se notaba tanto, si acaso con la kar, pero es que lo del tf2 es una animalada, tiros en el hombro que dan en la cabeza, tiros en la cabeza que se esfuman, gente que te mata a melee a 5 metros, llama del pyro atravesando el cuerpo de un tio y no arde, llama del pyro a 20 metros que te prende fuego, la tipica que escapas de un heavy escondiendote ya detras de la pared y por arte de magia te mata, el demo que te hace carga pasa a 5 metros a tu lado y de repente te mata de un espadazo y asi un sin fin de situaciones.

1 1 respuesta
SkOi

La verdad es que de 4:40 a 4:50 es un poco WTF

Hay algún "tutorial" que explique como hacer estas cosas o simplemente es cuestión de tener mucha suerte con los hitboxes?
Aunque supongo que será a base de experiencia que se acaba sabiendo que dando en X sitio cuenta como hs.

Mendii

los headshots se ven tan falsos porque las demos no tienen lag compensation, o esa es la explicacion que dieron.
https://www.youtube.com/watch?v=QkZLJeQ1Nhc

The game is lag compensated, but the demos aren't or whatever the technical mumbo jumbo bs is. That's why the shots look "off". Aim at the model kthx

#108 lo del heavy es porque tu juego se adelanta de donde realmente está tu muñeco en el juego, intenta jugar con cl_predict 0 (que no vas a poder, xk es muy incomodo) y verás donde realmente te situas en todo momento

#111 si xD

1 respuesta
_Akiles_

hmm, no te referiras al cl_lagcompensation ?

[media]http://www.wegame.com/watch/TF2_Hitboxes/[/media]

1 respuesta
Espa

#110 Madre mia, como se desayuna scouts ese hombre xD

Thanat0s

Algunos frags me han gustado y me han dejado esta sensación:

2
NerOK_

edit

3 respuestas
Krosita

#114 La clase mas facil de matar siendo sniper es el scout? claro claro...

3
S

#114 te has lucido
y son 2

_Akiles_

o #114 no ha cogido el sniper en la vida o es un troll de mucho cuidado.

NerOK_

edit

1 respuesta
miLo_

quiza sea nuestro señor jesucristo con un sniper, quien sabe

/irony

1
Krosita

#118 Eres div1 y no nos habiamos dado cuenta?
JAJAJAJAAJAJAJAJ ante el aluvion de mierda, edit. Con dos cojones xddddd

Usuarios habituales

Tags