[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Thanat0s

#2970 A veces se cae un server de steam que es el que autentifica los objetos de cada jugador y te quedas con los default.

S

solo armas default? estamos perdidos!

cournichon

realmente, sin mi pescado no es lo mismo :/

pd: podriais cambiar la script por la whitelist de la etf2l (que ya esta hecha) para el partido de mañana? con los gorritos, paella y pescados la final puede tomar otro carisma :)

#2974 pues ya me diras que gracia tiene la final de un simulador de sombreros sin sombreros :/

2 1 respuesta
Thanat0s

#2973 Me niego.

2 1 respuesta
Ivlas

3 dias seguidos q llega el map sawmill y se vacia.

Entras, ves q no hay nadie, xq? ah, sawmill...

vacio.
señores, nuestro server esta asi:

BrUn

En la gráfica del servidor, se ve que lleva todo el día vacio. :S

R

#2913 Lo confirmo, Plo es cheto suplente

Kaneas

Pues nada, sera que les interesa que se vacie. El server muerto a las 19:00 es tristísimo.

1 respuesta
FireHermes

#2978 es triste y una realidad.... yo no se q os pasa con sawmill, no es de los mejores vale, pero en el de rey de la colina tampoco esta mal del todo...

1 respuesta
HukymaN

#2979 Hombre a mí personalmente me gusta bastante más en CTF, pero irá por gustos.

1 respuesta
Ivlas

#2980 ufff yo lo prefiero ahora, en rey d la colina...
tiene mas "movimiento"

no llega a turbine, no se q tien eese mapa pero tiene mas "movimiento" a pesar de tener menos caminos y menos recovecos etc

he descubierto hace poco el rey d la colina del mapa de hielo q ponen en PdB ese si q mola...

Linkyd

El servidor va como los atascos, solo en horas puntas.

P.D. voy pa'dentro

B

Entro en Turbine, pasa a Steel, y sale de nuevo Turbine. Vaya mapcycle más WTF. Mirad que esté todo bien por si acaso XD

#2984 ¿no más Sawmill? :qq: Excelente, que además de ser malo me iba a cachos XD

1 respuesta
TNx7

#2983 Esta todo correcto. pero acabamos de hacer un recorte de mapas en el servidor, y turbine es el primero del mapcycle

PD: Ya no esta sawmill

5 2 respuestas
Kaneas

#2984 Gracias :D

A mi Sawmill no me disgustaba (de hecho ningún mapa lo hace), pero la gente se piraba sin más... y vaciaba el server.

Ahora solo queda que se animen a unirse antes al server para que no pase tanto tiempo vacio.

PD: Que tal un hilo nuevo con encuesta sobre mapas que añadir al cycle? :D

SkOi

¿qué va a pasar ahora con el 0'67?
Si la liga acabó y el otro casi nunca se llena ya...

Espa

Se podria poner como server trade o alguna casa de esas raras, o sin criticos.

nast

El 0,67 estaria bien ponerlo a 12 slots, y con el map cycle de los mapas de las season 10 de la etf2l y la white list claro, y asi que fuera un public pero en modo gather/mix y tal, pero sin tener que organizarlas ... si, la putada es q si se sale uno y tal pero weno si va bien y siempre esta lleno como antes estaba el walking of sunshine podria estar curioso.

Si no gusta la idea tmb podrian ponerlo con mapas de cachondeo en plan medieval y demas ...

1 1 respuesta
Armandyek

Soy el unico al que le gusta un mapcycle con mucha variedad?
Yo por la comodidad del slot reservado, no he debido jugar mas de 2h en un servidor que no sea el de mv, seguramente no conozca ni la mitad de los mapas xDD

cournichon

estoy con #2988, y tb pongo sobre la mesa de hacer un server con el mod mge o mapas tipo dm (si, mas o menos como lo que hago en los partidos) ^^

#2991 gracias pero ya se nos denegó su utilizacion (con unas razones de peso, creo yo) y creo que todos tenemos servers propios. pero si, para ir organizando pequeños eventos dentro de la comunidad mv podria estar bien

1 respuesta
Pato-WC

Yo voto que se lo regalemos a los que ahora juegan en competitivo, le darán mejor uso...

3 respuestas
Kaneas

Propongo que hableis menos y entreis al puto server walking on sunshine que esta vacio.

1 respuesta
Mendii

los publicos sin crits, menos de 18 slots etc se hacen aburridos

nast

#2992 desde el curro como que no puedo XD
ya bastante es que me doy unas pasadas por aqui

#2991 Tampoco esta mal la idea q nos lo dejen a los clanes que salimos de la summer cup y nos metimos a la etf2l en plan compartido entre 2 o 3 clanes XDD

1 respuesta
haxxme

#2991 Nosotros preguntamos pero nos dieron peine, al final alquilamos uno que tampoco va tan mal por 3 euros xD

1 respuesta
Pato-WC

#2995 #2994 #2990 Perdón os dejais esto

2 respuestas
haxxme

#2996 Hombre es que tienes razon en el primer comentario, mejor uso que los publiqueros le vamos a dar!

cournichon

fallo mio por no fijarme en el autor del post :/

nast

#2996 ah ok, es que no oi tu tono sarcastico ... ah no, que aqui se lee :/

Thanat0s

Por favor, dejar de usar la palabra "publiqueros" porque me siento ofendido.

Usuarios habituales

Tags