[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

thrazz

Valve ha anunciado hoy lo que ya se venía rumoreando desde hace unas semanas: Team Fortress 2 pasa a ser gratuito cuatro años después de su lanzamiento. A partir de ahora cualquiera podrá descargar Team Fortress 2 desde Steam y acceder al juego completo.

A pesar de esto, los jugadores que hayan comprado el juego o pagado por alguno de los objetos de la Mann Co. Store tendrán algunas ventajas, explicadas aquí.

Este anuncio coincide con la Über Update, una actualización con más contenido que ningún otro parche de Team Fortress 2 hasta la fecha, y el penúltimo vídeo de la serie Meet the..., esta vez con el médico como protagonista:

Para celebrarlo, hemos reabierto el servidor de Team Fortress 2 de Mediavida y hemos creado un nuevo canal en el TeamSpeak. Esperamos vuestras sugerencias de mapas y ajustes en este mismo hilo.

Servidores

  • Nombre: Mediavida.com

  • Dirección servidor 1: tf2.mediavida.com (91.151.97.3:27015)

  • Dirección servidor 2: 91.151.98.77:27035

  • Estadísticas: http://servidores.mediavida.com/

Mapcycle

TeamSpeak

Slots reservados

Todos los que tengáis puesta la id de Steam en vuestro perfil de Mediavida ya tenéis slot reservado en el servidor. Los que no la hayáis puesto aún podéis hacerlo desde aquí en Otras redes > Steam > Añadir red. Al editar el perfil os saldrá una confirmación si el slot reservado se ha añadido correctamente.

¿Cómo averiguo mi identificador de steam?
El identificador que hay que poner es el que aparece en la URL de vuestro perfil de Steam.
Por ejemplo en mi caso: http://steamcommunity.com/id/mvbeavis -> la id sería mvbeavis
Si vuestro perfil es del tipo http://steamcommunity.com/profiles/NUMERACO debeis configurar antes vuestra url personalizada en el apartado "Modificar mi perfil" de Steam Community:

Aunque veáis 24/24, si hay jugadores que no sean de MV podéis entrar desde consola poniendo connect tf2.mediavida.com (servidor 1) o connect 91.151.98.77:27035 (servidor 2).

45
klawi

Lo voy instalando :D

HukymaN

Os amo <3

Por cierto, lo que falta ahora es meter límites en las clases como los engys a 2/team igual que con spies y snipers. Soldiers 3/team y alguna otra clase también.

Reducir el tiempo de respawn y meter algun mod como el Goomba Stomp. Ya sería perfecto.

Ah, y que en la cámara de respawn se pueda ver solo a los jugadores amigos y no ponerte de espectador del equipo rival.

Otra cosa, podríais meter el nextmap, nominate, rtv y demás.

1
Kernelsan

en el 1 me encantaba se medico a ver si este me gusta

alexisTena

Agregando a la Biblioteca......

Draviant

Por fin un server español donde no tengo que hacer cola (aunque probablemente mañana me acabe tragando mis palabras)

1 respuesta
HIMOTEN

:| yo lo compré.

Dios me siento un pringado.

66 1 respuesta
NoRelaX

Installing...

GeO-Granada

#7 = que tú menos mal que me costó solo 3 € xD

TeCagas

ya me pasaré por el server^^

alexisTena

#6 en cuanto se corra la noticia de TF2 free, no quedaran slots para el server....

1 respuesta
Gandalf530

Yo también lo compre hace un par de años por 15 euros, y es de los juegos online mas divertidos que he jugado.

Los de steam se han portado.

1
SpiuSa

Hijos de fruta teneis el server lleno xDD

Kernelsan

#11 ya ni baja el tf2 del steam...

thrazz

Si hay demasiada gente podemos probar a ponerle password...

2 respuestas
TNx7

ya lo hemos comentado en el mumble.

ahora nos metemos gente wenilla a hacer el carry np ^^

1 respuesta
Kitsuo

Habra que probarlo.

B

#15 La pass dura -1 antes de que algun user empiece a rularla. No hay un sistema tipo Whitelist?

1 respuesta
HukymaN

#15 Pues no estaría mal. Antes había hasta unos rusos D:

Yo creo que el server va a estar casi siempre lleno, con una PW aunque sea temporal podríamos jugar nosotros ahora que va a ser el boom de gente empezando en el TF2.

SIRSANCHO

Buah que ganas!

thrazz

Password: mv

#18 da igual que rule, el problema es la gente que se mete buscando desde el browser.

4
George-Bush

¿Cuanto costaba el juego en su salida? Recuerdo que me dolio comprarlo y todo.

Menos mal que ahora disfruto de unos...¿gorritos? o que se yo respecto a los nuevos.

4 2 respuestas
-MakeA

oleee!! nunca jugué al 2! a ver que tal está :D

Draviant

Lo chachi sería dar preferencia a users de mv, pero entonces tendriamos newfags everywhere. Mejor usar pass y asi al menos evitamos giris

D4rKNiGhT

Here we comes MV!

Poner un server publico también para jugar contra randoms!

Rurik

me lo bajo pero ya, os veo en el server de MV.

B

Qué asco me da que hagan eso, yo quiero que me devuelvan el dinero

4
B

oh si, un gorrito!! hace un par de meses me reenganché al tf2 y ahora hacia una semana que lo tenia un poco dejado...

habrá que probar el parche :D

javiguilla

tiene muy buena pinta voy a instalarlo :D

Watch

#16 Tu no eres "wenillo" tekk. Manco.

Reinstalando.

Usuarios habituales

Tags