[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

bittersweet

Que cabrones, con la pasta que me gasté en la Orange box...

Pero bueno, siempre es una buena noticia que un juego de este tipo sea gratuito, es un muy buen juego y muy divertido, so +1 to valve.

1
B

o shit, aqui otro que se dejo pasta en su momento, pero bueno, no me arrepiento, y es una buena oportundidad de enganchar a amigos rácanos xD

B

Yo lo compré hace 2 años, al principio me cabree porque digo, vale he tirado 20 euros...
Menos mal que dan "beneficios" a los que lo compramos, llevo sin jugar 1 año, ya me vereis por ahi dentro dando caña jajaja (mentira porque soy un manco)

FuTuRee

#22 en verdad la diferencia entre los "nuevos" y tú y yo x ejemplo son 0,99€. Sí compran algo en la tienda ya se equiparan. Llevare orgulloso mi chapa del primer día en el 2007 :_(

CCiRviNe

jo, yo esperaba ke el f2p fuera el dota2, maldito vegon

2 respuestas
thrazz

#35 después de ver lo del League of Legends yo me juego lo que quieras a que el DOTA 2 será F2P...

2 respuestas
B

#22 unos 30 o así costaba. Yo creo que pagué 20. Tengo la medalla esa de plata de antigüedad.

L4Nc3l0t

Soy el único que me lo compre hace 3 años y me da igual si ahora lo ponen gratis? me jode porque habrá mas noobs que la virgen, pero no me jode haberme gastado el dinero xD

4 4 respuestas
cm07

#35 ¿Quien dice que DOTA2 no será F2P?

Valve siempre experimenta antes de meterse a tope con algo. Esto puede ser perfectamente un programa piloto para aprender y prepararse para DOTA2.

O igual no, pero que TF2 sea F2P no es motivo para que DOTA2 no lo sea sino todo lo contrario.

#38 No eres el único ni de lejos. Es como quejarse por que pongan juegos de oferta.

1 respuesta
B

Dios , porfín , ha este le tenía unas ganaas!

EDITO:

"Los servidores de Steam están muy ocupados ahora mismo. Vuelve a intentarlo más tarde"

  • 1er intento de descargar el juego O_O
DiosUniverso

De que va el juego? Esta entretenido?

1 respuesta
cm07

#41 FPS basado en clases por equipos. Tiene varios modos de juego, control de puntos, capturar la bandera y similares.

Pruebalo, es gratis.

_Akiles_

#39 exacto, tf2 es el experimento de valve en mi opinion, siemrpre estan probando y metiendo cosas nuevas.

DmoN

Señores me dispongo a instalar el TF2 , pero tengo steam en c: (3GB libres) alguna manera de poder instalar en D: , E: , etc. sin tener que desintalar steam y tal y cual ?

EDIT: Es que me pide 10Gb .

#46 "los jugadores que hayan comprado el juego o pagado por alguno de los objetos de la Mann Co. Store tendrán algunas ventajas, explicadas aquí."

#49 En verdad solo el blackops , es por no hacer el paripé. Me tocará reinstalar y pto.
Igualmente explicame como hacerlo con los enlaces. Que ya me las arreglo yo. Asias de antemano

#51 He leido Riot , eso sta bien ?

3 respuestas
B

Es cosa mia o steam esta petado

CCiRviNe

eso espero #36!
pues no #38 , yo no me arrepiento de haberlo comprado, ademas creo ke me salio la orange box por 11 € o algo asi importada. tambien es verdad ke este juego lo regale a 4 personas (regalos de steam) y ahora es gratis, deberian darme algo mas a mi por regalarlo! xDD

1 respuesta
-MakeA

#38 seguramente muchos noobs se pasen por la piedra tus 3 años en 15min.

1 respuesta
Divaka

Por fin voy a probarlo :)

cm07

#44 Puedes hacer una movida con enlaces simbolicos.

No lo recomiendo a menos que seas un jodido power user. ¿Cuantos juegos tienes instalados en steam?

1 respuesta
Danrex

#38 Serán carne de spy y poco más.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

lo que hace valve para que la gente vuelva a comprar el juego, es una putada los que nos compramos el juego o el pack orange box para tener este juego :/

#44 estoy con el lol en la cabeza y no se ni lo que escribo xd

1 respuesta
Goju

#50 Hasta que aprendan, yo me lo estoy descargando en mis otras cuentas (:

Kaneas

Yo me pegué muchos muchos muchos vicios al TF2, y la verdad jode un poquito que luego lo hagan gratis... pero bueno así tendrá más vidilla, tendrían que haberlo hecho también con el DOD: Source... en fin.

PD: Espero que den algo a los que pagamos para no ser pringados.

personal

Toca viciar con el sniper ;) cuando me lo baje me meteré al ts

Ks1Qn0

Menudos chutes gloriosos me pegaba al TF1... Por fin podré probar este :D

kassiusk1

reinstalandooo :D

B

A mi se me queda en preparandose para inciar Team Fortress 2, tengo 87 horas de juego xD

Chev_Chelios

valve a escuchado mis deseos siiI!!!

kasuno1

Ahora todos al servidorrr! Gran juegazo, aunque al principio puede parecer un poco infantil.

KaiSeR_666

Yo pagué los 50 leñazos que costaba la orange box en sus comienzos (y no me siento timado).
De ahi que tenga mi plaquita dorada, lo instalé el mismo dia de mi cumpleaños XD

1

Usuarios habituales

Tags