[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

FreshWind

Estoy emocionado :qq:

Nos vemos en el servidor bastardos

TNx7

#36 el servidor esta muy bien. pero a mi parecer necesita varios cambios empezando por los maps.

si quieres puedes pasarme la lista de maps por mp y te digo cual quitar (de momento steel sobra)

L4Nc3l0t

#47 tranquila mujer, tranquila :)

cm07

#44 http://www.maximumpc.com/article/howtos/howto_master_your_file_system_mklink

Mendiola

Buena iniciativa de Valve como siempre, además de un gran juego dinámico con diversión asegurada.

Silvio_Dante

esto es un truño de juego o solo me lo parece a mi? no tarde ni 10 min en desinstalarlo

no me extraña que lo regalen

2 2 respuestas
cm07

#66 Solo te lo parece a ti.

13
TNx7

#66 el juego salio en 2007. se ha vendido como churros y valve ha conseguido hacer una autentica fortuna (mas de la que ya tenia) con la tienda del propio juego.

PD: si quieres trollear hazlo bien porque tu post es un fail en toda regla

1 respuesta
ArThoiD

Una pregunta, los gorros y demás chuminadas dan habilidades o algo en especial o es sólo personalización del personaje??

THX

Es por que si hay ventajas con las chuminadas esas paso de instalarlo.

3 respuestas
B

Cabrones habeis sobrecargado steam no me deja bajarlo dice que esta muy ocupado para mi.. xD
Hay mas juegos free decentes en steam? algun post recopilatorio? xDD

p4l3rm0

Respeto a los gustos de la gente, aviso solo una vez.

1 1 respuesta
Meleagant

Joder ¡qué alegría! Un servidor de MediaVida :D

Cuando he visto que lo iban a hacer F2P he pensado "joder ahora no va a haber quien entre al servidor de PdB", es más, de hecho esta mañana no he podido entrar xD Pero con esta noticia me habéis alegrado el día :)

#69

Los gorros y esas chorradas no sirven para nada. Lo único que sí sirve son las armas, pero que también te caen jugando y las puedes cambiar con otros jugadores. Lo único que he visto que no tengo y sirva para algo es la chapa que se usa para hacer duelos, pero no tengo muy claro si es comprada o se fabrica.

1 respuesta
B

#69 Los gorros nunca jamás de los jamases afectarán a la jugabilidad. Valve dixit.

Bueno, hasta que sacaron la Polycount Update y eso /trollface.

Lond

Gran noticia! Este juego asegura diversión, voy a descargarlo.

reaction

ok y me lo compre el mes pasado xDD

TNx7

#69 los gorros son solo skins (no dan habilidades) las armas si que las dan. pero eso no quiere decir que sean mejores o peores, simplemente tienen diferentes caracteriticas (algo positivo frente a la default, pero algo negativo por otro lado que contraresta el buff)

yo casi todos mis pjs los llevo vanilla(default) porque es como se juega en competicion y eso no quiere decir que lleve peores armas que los demas

edit: #72 la chapa de duelos te la dan al ganar duelos los cuales caen por drop. la chapa va desde bronce > plata > oro hasta platino. yo por ejemplo tengo la chapa de platino que se consigue con 740+ duelos ganados

1 respuesta
HukymaN

Para bajarlo usad el ctf_toolbox que es lo que hice yo en su día porque me daba el mensaje de los servidores.

Cuando se os descarguen los ctf abrid Steam y se os actualizará solo.

Silvio_Dante

#68 mi intención no era trollear. pongo eso para quitarle el hype a la gente que llegue emocionada a probarlo para que no se lleve mucha decepción porque por aquí son todo opiniones positivas

ArThoiD

OK gracias, aunque no me gustó nada de nada en su día, lo probaré...

Meleagant

#76

¿Cómo es eso de que los duelos caen por drop? Llevo jugando mucho tiempo y no me ha caído un duelo en la vida :S

1 respuesta
_Akiles_

Yo come lo compre en navidades, y desde entonce sigo jugando, las armas dan muchisima jugabilidad porque puedes jugar la clase de distintas formas segun las armas que lleves, yo me lo paso pipa con el demoman haciendo cargas con espada de un lado para otro, y con este update todavia mas.

SkOi

#80 Por drop te tocan unas pistolitas (de 5 usos) que las equipas en el slot de objetos y las usas con el botón de acción.
Al usarlo eliges contrincante y, si acepta el duelo, gana el que más mató al otro al acabar la partida

pekter

Al leer por primera vez la noticia he reaccionado muy mal, sin embargo ahora pienso que esta es una oportunidad para llenar más servidores. He vuelto, pero gracias a que se ha hecho F2P de lo contrario no volvería, por el asco que le tengo a la store.

En cuanto a los chetos. Ningún problema, mientras los servidores públicos aparezcan poco a poco (pocos servidores=BAN en esos pocos)

B

A los que no os lo deje bajar dadle al botón de jugar directamente y se baja solo (PROBLEM , STEAM?) xD

R

me lo estoy bajando ya desde steam a ver si lo tengo pronto y empiezo a darle. y mira que pensaba pagarlo dentro poco pero me hubiese dado igual

Parasigma

#71 Jajaja, que buena esa.

Yo ya lo tenia comprado pero bueno, me alegro por los que lo van a disfrutar ahora xD

WEra

gracias valve por premiar a tus fieles compradores con un super gorro :D

1 respuesta
Meleagant

#87

¿Qué gorro de mierda dan? xD

2 respuestas
B

#88 Una tina para mear, al revés. Curradísimo vaya.

cm07

TF2 ahora mismo esta siendo más jugado en Steam que CS:S y CS 1.6, y esta en su máximo histórico de jugadores.

Y es el primer día. OMG.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags