[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

HukymaN

#90 Pues por eso, porque es el primer día.

Necesitamos un nominate en el server ya!

1 respuesta
B

#91 +1

Ya me he visto todos los tráilers del TF2 (menos uno, el primer trailer oficial) y la verdad es que todos son para jartarte , unos más que otros , por ejemplo , el del sniper , es la hostia, aquí lo dejo xDD

http://youtu.be/LMNlkaC762M

2 respuestas
Rubios

#92 Alguien me puede explicar que gracia tiene el Sniper sin el acento australiano de la aldea?

-Orb-

Esto lo hace Valve porque el juego desde hace un año ha entrado en horas bajas para darle un ultimo empujón a ver si se reactiva.

Supongo que habrán previsto que una parte de los nuevos jugadores se dejen perras en la tienda porque sino no lo entiendo xD

Es un juegazo y no me arrepiendo el dinero que me dejé en su día, claramente recompensado por las horas que le he echado.

1 respuesta
Danrex

#88 El típico gorro de inglés en la primera guerra mundial.

1
B

Que bien y yo que me lo compre hace nada :palm: :palm:

KRiPToN

11gb de juego? Oo

1 respuesta
HukymaN

#94 ¿Y esa tontería? El TF2 es de los juegos más jugados de Steam, está todos los días el 4º ó el 5º en más jugados. No sé que te hace pensar eso, además desde que sacaron la tienda Mann CO se están haciendo de oro.

3 2 respuestas
B

Entrando.. :si:

-Orb-

#98
Me refiero al apartado competitivo, perdón por la NO puntualización xD

1 respuesta
B

#98 +1

HeXaN

#97 Así me he quedado yo... Menos mal que lo puse esta mañana temprano.

B

Ale ya tengo entretenimiento para el lunes después de acabar los examenes :D

Letto

#100 A valve le preocupan tanto los pr0gr4m3rs...

Ellos comen de vender sombreros y demás ostias y los 4 gatos que hacen clan match y torneos no le preocupan lo más mínimo y gracias a eso el juego sigue en forma tras tantos años a diferencia de tantos juegos publicados con el progaming en mente.

3 respuestas
B

#104 Ironía?

1 respuesta
B

#104 En ningun juego, nunca han tenido en cuenta la gente que juega competiciones etc... desde mi punto de vista.

2 respuestas
-Orb-

#105
No existe la ironía, todo lo que ha dicho #104 es verdad xD

Desde la actualización del medico, Valve se ha dedicado a orientarlo a lo que realmente le ha dado beneficios convirtiéndolo en un juego con ese toque chorra/gracioso, que es lo que realmente quisieron desde un principio.

#106
Actualmente no existe ninguno o muuuuy pocos enfocados a tal, ahí te doy la razón.

M

esta gracioso el juego,no lo recordaba tan divertido xD

_KzD_

El juego es completamente publiquero, valve ha demostrado que es lo único que le interesa en reiteradas ocasiones, como bien dicen la única update cuyo contenido fue respetable fue la del medic, a partir de ahí empezaron a prostituir el juego cosa mala..

#106

QL

#92

http://tf2.com/movies.php

Ahí están todos :)

brakeR

ya hace 4 años ? joder macho como pasa el tiempo ajaja

HeXaN

¿El Spy no puede apuñalar desde invisibilidad? Es que si no, no le encuentro el sentido al personaje xD

1 respuesta
MadrizKings

Pensaba que solo sería esta semana y ahora sorprenden con que es gratis para siempre. Buenísimo juego joder.

_Akiles_

#111 nop, puedes disfrazarte del equipo contrario y actuar como ellos, cuando lo apuñales se te quitara el disfraz, entonces es cuando te vuelves a hacer invisible y te disfrazas otra vez.

o simplemente estas escondido invisible -por ejemplo cerca de donde nacen- , pasa uno, te quitas la invisibilidad y lo apuñalas.

Yo tampoco le encontraba mucho el sentido hasta que aprendi a jugarlo, estaba demasiado acostumbrado al rogue del wow.

R

joder 32% todavia y llevo dos horas. pero cuanto ocupa esto?? esta bajando a 300kb/s eso si :(

2 respuestas
Chichelo

A bajarlo !

2
KRiPToN

#114 segun lo k pone en mi steam son 11gb xDD el mio lleva desde las 13 a 700 kb/s y solo kedan 5 minutos!!!

1 respuesta
TNx7

#114 se ha dicho varias veces. son casi 11gb de juego

1 respuesta
R

#116 #117 ah vale gracias pues ya os digo pasado mañana que tal esta el juego xDDDDDDDDDD

eviden

Dios bajando ya, no sé de que va, pero si alguno se ofrece a decirme como va el rollo en el servidor de MV se lo agradeceria, mi aim es bastisimo j3.

Meleagant

Joder, no va a haber slots suficientes en el server de MV xD

Supongo que serán 24 ¿no?

PD: Bueno casi mejor, noobs frescos para mi arco.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags