[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

peterkakarot

16 Kbps que va xDDD

_Akiles_

#120 Oh no! flechero spotted

es broma pero los odio igualmente, es de las armas mas falsas que hay

1 respuesta
Dante88

Y donde esta la trampa?

El juego es imposible sin objetos comprados o algo así?

Lo digo por lo de F2P.

1 respuesta
Meleagant

#122

¿Por qué falsa? A mi al principio no me gustaba mucho, cuesta un poco cogerle el tranquillo, pero una vez que te haces le da bastante versatilidad al sniper.

C

Cuales son las opciones de lanzamiento?

LLoid

Joder, baja superlento (si baja). Cómo se nota que ha corrido la noticia...

ertuti

intento encontrar en server de mediavida pero nada...poned la ip y puerto...

EDIT: Ya lo consegui con la consola...

Watch

#123 No tiene ninguna trampa, la mayoria de los objetos se pueden craftear (aunque no se cuántos en el F2P), y aún así, mucho de ellos solo añaden nuevas formas de jugar las clases, no teniendo ventajas significativas sobre los objetos estandar.

La única trampa es hacer accesible la tienda a todo el mundo, para que Valve pueda forrarse aún más. :D

Alxe

Dios, ahora no me inicia ni el juego.

Yo hoy maravillosamente madrugué (de lo cual ahora me arrepiento) y me dió por mirar Steam, cuando vi en la tienda que TF2 pasaba a ser F2P dije que pa' mi, y empecé a descargarlo. Nada más descargarlo me puse a jugar y, como no me conectaba desde la "conexión automática" esa, busqué entre los servidores y ví el de Mediavida.
Me quedé algo loco, entré y solo había una persona, y resulta que acababa de abrir. xD

¿A vosotros se os está actualizando de nuevo, u os funciona? Porque a mi nada de nada.

ArThoiD

A mi no me descarga hace un rato ya..... 0 putos bytes/s, en fin....

Vale, es hablar y ponerse a bajar xD

C

No veas si tarda en entrar a un server xd

TheSeeker

bajando a 1mb/s aver si lo puedo probar :DD

B

Bueno , he aquí mis comentarios:

Después de jugar 90 minutos sin parar he notado que este juego es la puta risa xDD y que mi clase preferida es el Sniper.

Por qué el juego es la puta risa?
Por que cualquier clase tiene su gracia , el scout por ejemplo va pegando saltos y va mas rápido que nadie , y se puede cargar a todo un equipo manco xDD (a no ser que se tope con un heavy , claro está). Y también que cuando un team pierde te dan unos segundos para matarlos , ellos no llevan armas y tienen que esconderse xDD

Por qué he elegido el Sniper?
Rápido y sencillo , en este juego y cosa que no he visto en ninguno otro , no hace falta apuntar por la mirilla para matar a alguien , te sale bien el puntero y puede estar tranquilamente matando sin apuntar con mirilla (a mi me gusta bastante).

Y bueno , en cuanto a la descarga , a mi me ha tardado solo 2h y ya veis , ya le he dedicado 2 horas mas xDD

3 respuestas
C

a mi ahora me esta dando problemas para abrirlo y/o buscar servidores, pero vamos, lo jugue hace tiempo y scout > all xDD

TNx7

#133 la cosa es que el sniper cuando tu abres la mirilla sale una barra cargando cuanto mas tiempo lo dejes mas vida quita el tiro y si es headshot aun mas

respecto a lo del heavy... depende que scout y que heavy

PD: la clase mas over del juego es el demo default y bien utilizado

1 respuesta
B

pues no sé si me pasará únicamente a mi, pero no me conecta el Steam xD....

PD: Ya me va xD y sí!, los servidores de steam están muy ocupados, no se puede realizar mi solicitud :(

KRiPToN

Lo tengo bajao, e probao el tutorial xk nunca abia jugao, me salgo y aora se me pone a bajar 1 actualizacion del tf2.... otras 2 oras sin juego :( a alguien mas le a pasao? XDD

1 respuesta
C

#137 a mi, pero la actu me ha tardado 10 mins xd

Meleagant

#133

Usar el sniper con rifle y sin mirilla es fail. Vas a dar golpes de 50 en 50, con mirilla puedes llegar a meter críticos de 450.

#140

Eso de explorar y avisar será en las partidas de pros ¿no? xD Porque en PdB no he visto a nadie hacer eso jamás xD

1 respuesta
c0b4c

#133 La función del Scout no es precisamente matar XDDDDDDDDD

Es más bien pillar zonas y dossiers e ir scouteando (como indica el nombre) para avisar lo que sucede por el mapa.

#139 Me refiero en pcws y esas cosas XDD en publicos está claro que no.

1 respuesta
bienhecho

Qué gran noticia! Luego lo pondré a bajar y ya jugaremos =)

B

y con ésto de que el juego es gratis, no sería bueno volver a crear el foro de tf2? :p

yo me lo compré hace 2 años y me lo paso como un niño chico aún con mi medic

Trade

Por cierto si alguno quiere cambiar armas, podéis echarle un vistazo a mi inventario (última página): http://www.tf2items.com/id/mvj3zz

un saludo :)

1 respuesta
thrazz

#142 lo hemos estado hablando y vamos a darle unos días. Si hay actividad lo pensaremos.

1 respuesta
B

#143 comenta si puedes, también un pequeño subforo o post it para el trade, en los foros de steampowered van de maravilla

algo así como (metal market, paint market, hat market, unusual hat market, weapon market), creo que se llamaban así

xPenax

Es un suplicio descargar el TF2 ahora, 28Kb/s.

B

Una cosa, para los que compramos el juego cuando en su tiempo valia dinero no lo devuelven ni dan ninguna ventaja?

Draviant

#135 Tu mismo lo has dicho...bien utilizado

Aquí no hay clase over o combinación de objetos over. Aqui si hay manos, te puedes hacer a quien te salga de los mismos, básicamente porque es un juego donde nunca peleas solo salvo si tienes un mínimo de sociabilidad o de trabajo en equipo (hay algunos que hay que darles de comer aparte cuando juegan). Es lo que hace el TF2 divertido

Recuerdo cuando empezaron con los objetos, que era incapaz de darle a alguien con el lanzabengalas del pyro...cuanto dolor y sufrimiento intentando aprender a usar el arma e incluso llegué a odiarla

Ahora si uso al pyro sin lanzabengalas, me siento raro xD

#147 Podremos generar, craftear e intercambiar objetos con otros que compraran el juego. Los nuevos tendrán que comprar un objeto por huevos si quieren desbloquear todo eso

2 respuestas
woq3r

juas y yo q convencí a todos mis amigos para q se lo comprasen hace un mes jaaja, el rancio q no qiso gastarse 6 auros ahora no tiene excusa.
PD: ahora cuando se me termine de bajar el ultimo parche busco el server de MV :clint:

xPenax

#147 Tu segundo quote es un Fail :)

1 respuesta
c0b4c

bueno ya me he paseado un ratito por el server sin problema.

le bajaría un poco el tiempo de respawn y limitaría las clases.

1

Usuarios habituales

Tags