[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

SnighT

Se me acaba de petar jajajaja el juego esta risa xDDD pero es muy caos jajaja soy muy malo

#152 Ya se, ya xDDDD la proxima no nos matan jajajaja

Edit: Se me peto la conexion se me cerro el juego, lo puse otra vez, iba a empezar a jugar en el server y se me quedo pillado y ahora me estaba bajando otra vez el juego xDDD sin sentido

1 respuesta
_Akiles_

#151 jaja yo era el scout al que aguantaste vs 4, que pena que no supieras tirar la carga XD

1 respuesta
Calzeta

Scouts everywhere.

TNx7

#147 aqui si hay clase mas over xD. te lo esta diciendo un tio que tiene el juego desde sep2007 y le ha dado caña tanto al pub como al competitivo. si en competicion el demo esta restingido a 1 por equipo es por algo. la cantidad de spam que crea un demo es abrasiva para los contrarios.

por otro lado siempre hay ver en que situacion podria ser unos mejores que otros. por ejemplo el rol del demo al contrario de los scouts es de jugar siempre mucho en equipo y con el medic cercano. al contrario que los scouts, que son mas independientes.

2 respuestas
C

scout > all
soy malo, pero voy por todo el mapa dando saltitos
aunque en las 2 ultimas he tenido que tirar del carro

X

cada 1% que se baja se pone un rato en pause es normal?

1 respuesta
TNx7

#156 no deberia. cambia la region de descarga desde parametros a otro pais te recomiendo francia o UK-manchester

Draviant

#154 Por eso. No es como el WoW donde una clase es capaz de decidir una arena, aqui depende del mapa, los puntos capturados o las clases disponibles

#149 Cierto me he equivocado, aunque se suele explicar porque se equivoca la gente, pero bueno...ya lo aprenderás cuando dejes el chupete

Para que no hayan mas problemas, aquí un esquema con las diferencias entre Free (los Nuevos) y Premiun (aquellos que compraron el juego en su momento o compren un objeto cualquiera en el store de TF2). Aconsejo a #1 que lo ponga al principio del post o en el post de TF2 para evitar lluvia de preguntas

FAQ en Ingles de TF2

exon1

Soy nuevo en el TF2 pero... spy > all xD

V3NDETT4

bajado, buena noticia.

Saorin

Requisitos?

LLoid

Estoy haciendo el tutorial y cuando termino el de soldier no me deja hacer el de demoman, ¿alguien sabe por qué puede ser?

2 respuestas
STAN

gran noticia :)

B

#162 No hagas el tutorial , eso es todo , si necesitas ayuda dilo por aquí xD

1 respuesta
B

#162 No lo hagas !! yo lo hice y es un coñazo , para lo único que vale es para el logro que te dan , aun así no vale la pena tanto aburrimiento.

1 respuesta
Meleagant

#154

No sé qué decirte. Yo creo que la clase más decisiva es el médico, y muchas veces al ver una partida con un equipo con 2 médicos y otro con ninguno enseguida sabes que va a ser de paliza.

1 respuesta
tutitin

Nada a jugar toca :P

LLoid

#164 #165 Hombre pero digo yo que será mejor ir probando que hace cada clase antes que meterme en una partida sin tener ni puta idea xD

¿Cuál es la más sencilla para empezar? ¿El soldier?

1 respuesta
L

#168 El pyro W+1.

*1 es el botón de disparar.

TNx7

#166 hombre estamos hablando de clases over con rol de matar no que hagan support xD. el medic tambien esta limit 1 en competicion precisamente porque es realmente decisivo, no le quito razon a tus palabras ^^

MrMstislav

Me he pasado por el servidor y muy correcto todo. Me gustan los spawn times vanilla (que tiempos sin jugar en un server asi) y lo de los classlimits, hasta que no se relaje un poco mas la mezcolanza de players, no haria nada.

Solo pido tres cosas:
1) Retirad 2fort de la rotacion, es el mapa aguafiestas, bocachancla, chafacharcos y carapan vacia-servers.
2) Votemap por favor
3) Vote all-talk para esas partiditas chorreras

2 respuestas
C

y menos tiempo muerto

HukymaN

Clase de noobs: Heavy o Solly

Clase de lammers: Stickie demo

Luego hay combinaciones de noobs, como el Scout con FaN o el Pyro con el Backburner (sobre todo antes que no tenía airblast)

Hay cosas un poco over como el solly con BB, aunque la gente que sabe jugarlo muy bien lleva el default y si controla los airshots pues el DH.

De todas formas la mayoría de las clases son buenas con sus items default, ya os daréis cuenta con el tiempo. Menos por la ubersaw y por el equalizer el resto de armas no son tan buenas como las pintan.

1 respuesta
donalgodon

instalando el steam de nuevo i bajando!!

D4rKNiGhT

#171 La tercera opción no mola. Si uno quiere hablar seriamente jode bastante el sistema.

Y sobre los tiempos me gustaría que fuesen unos 10 o 12 segundos. No 18, es demasiado.

1 respuesta
thrazz

#171 estamos con el tema de los slots reservados para que los que tengan puesto su id de Steam en el perfil tengan preferencia. En cuanto acabemos nos ponemos con los mapas y esas cosas.

1 2 respuestas
Danrex

3
TeCagas

joder, siempre lo pillo lleno T_T

geco

me quedo con mi soldier de siempre :)

HukymaN

#176 Yo antes que whitelist pondría prioridad a cambiar un par de variables como el tiempo de respawn, el límite por clases y un par de cosillas más que harían el juego mucho más entretenido.

1

Usuarios habituales

Tags