[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Petterrr

#3210 Hombre, jode que ocurra eso, o que te maten en cuando entras en la otra dimension, pero claro, esto no es un server para conseguir logros...

El ojo es una forma de darle mas vida a la partida, pero no creo que porque aparezca haya que olvidarse de matar al equipo contrario. Ya que en eso consiste el juego.

BrUn

No tenía ni idea que había servers con normas cuando aparece el ojo. Pero para eso, lo más fácil es desbloquear todos los logros con ese archivo raro y ya está no? Viene a ser lo mismo...

HukymaN

Los que quieren que se deje matar al ojo y no matar en el underworld:

Mejor dejar que el otro equipo pase por el underworld y que salgan buffados, ¿no?

Y matar al ojete es solo para el logro, no le veo otro objetivo.

Bloody

Como se supone que se va al underworld? Veo constantemente a la gente haciéndolo, pero creo que no he ido aún xD

Eso si, al ojo ya lo maté. Cuando vuelve a salir es un buen momento para dar por culo a los otros :)

1 respuesta
BrUn

#3214 Es que si juegas de sniper, es más complicado ya que estas acampao en tu esquinita.

Hay dos ocasiones, el ojo va apareciendo y desapareciendo. En el momento que desaparece, genera un vórtex azulado, si te acercas verás que te atrae.

La otra ocasión es cuando lo matas, se genera un nuevo vortex para ir. Realmente no se que diferencia hay entre los dos underworlds, porque siempre me matan jeje.

2 respuestas
Bloody

#3215 Imaginaba que sería algo relacionado con el vórtex ese. De las 2 ó 3 veces que lo he jugado, solo una de sniper y 2 de solly, pero nunca me ha pillado uno cerca.

Curiosearé esta noche, a ver :)

Gracias

Pato-WC

#3215 El primero si cruzas al salir vas bufado, el segundo vas a la isla de la calavera, tienes que aguantar un rato, para poder coger el libro, cuando lo coges todos los de tu equipo van bufados.

Kaneas

Es lo que tiene ser un CAMPER.

:buitre:

Petterrr

Para los que no han entrado.

Tienes que hacer un pequeño recorrido en donde vas perdiendo progresivamente la vida, si vas con la mitad de la vida, olvidate, cascaras, pero si vas a tope, llegaras al final con unos 20-30 puntos de vida si nadie te da porculo (siendo soly lo hice yo)

Cuando sales, sales con el acelerón que te da la fusta del soldy, con la vida subida al maximo y con una uber de invencibilidad disparada sobre ti. Vamos que sales para follarte al otro equipo

Kaneas

Aparte de con criticos...

Armandyek

Y digo yo, hoy entre a probar por primera vez desde el pasado finde, la calavera que hay al final de la isla, es de pegote? o hay forma de llegar?

Con el soldier no he podido probar porque del petardazo me muero...

1 respuesta
TeCagas

#3221 la calavera azul? cuando matas al ojo te lleva a esa zona, y dentro de la boca está el librito ese

anikex

y el primero que salga del underworld y le haga daño al ojo lo ¿stunea? xD vamos que el ojo deja de atacar y va al suelo durante unos segundos para poder inflarle a ostias todo el mundo sin peligro

Kaneas

He jugado como 20 partidas en ese mapa y no he conseguido un puto premio. Fuck it.

1 respuesta
fonsy1

#3224 yo también......
U_U

S

cuando acaba este evento de misco?

thrazz

#3266 hoy, supongo.

SkOi

Yo leí el otro día que duraba hasta el domingo, pero no se dónde lo vi.

edit: lo pone en la propia página de la tienda steam: http://store.steampowered.com/app/440/

Bloody

Tengo una duda: está funcionando lo del reserved slot en el server?

Ayer había varios guiris, y me decia todo el rato que estaba full, hasta que conseguí entrar.

B

que acabe ya el evento por dios!!

Kaneas

Juego precioso este, justo como ninguno.

SkOi

Para una vez que encuentro un regalo no me suelta máscara :(
Supongo que será que acaba de terminar el evento, ya podeis poner un mapcycle normal.

edit: y justo escribo esto y me sale el regalo (unas cuentas muertes despues :S ) pero lo del mapcycle lo podeis hacer igual xD

thrazz

Ya han desactivado el evento, he vuelto a poner el mapcycle antiguo.

2 respuestas
SkOi

#3233 Las hlstats están en la última versión?
(en pdb tienen unos 20 galardones más)

edit: 0'67 va bastante lagado y walking directamente ni conecta :(

1 respuesta
krommenacker

están vacios los servers dadle un poco de vidilla

zErOx

No tengo tiempo para ludar :(

Bloody

Durante Halloween, los dos servidores 24/24 casi todo el día. Fue terminar el evento, y vacios...;(

izverg

¿que ha pasado? he estado unos dias fuera, y joder, todos los servidores de favoritos vacios salvo pdb O_o

Kaneas

Teneis que hacer algo para reactivar el server. Publicitarlo de nuevo en el frontal de la web por ejemplo.

Otra opción sería poner 6 bots cuando no haya nadie y que a medida que entre gente vayan saliendo, cada persona que entra 1 bot menos, así hasta que hayan al menos 6 personas en el server y que no hayan bots.
Más que nada para que no se vea el server vacio y no entre nadie, si hay peña en el server siempre entrará alguien y siempre estará lleno.

3
Bloody

Yo ahora estoy en el paro. Si mediavida me pone en nómina, yo me pongo de bot.

Usuarios habituales

Tags