[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

kafig

Pues a mí pipeline me gusta mucho, sobre todo si vas con sniper o demo xD, aunque cierto es que como pille descompensados es una sobrada pero con el scramble no tendría porque haber problema.

Lo que es un cierra servers es meter mapas que no sean oficiales y que tener que esperar una hora a que descargue como tienen en PdB warpath2 y algún otro.

SkOi

24/24 y sin slot reservado. Va a haber que dejar de llenar el server para poder jugar xDD

Mikaki

Skoi manda aviso cuando concretes para jugar que me uno!

1 respuesta
SkOi

#3393 Estuvo por la tarde lleno y sin lanzar evento.

Es cuestión de entrar y en 5 minutos ya hay unas cuantas personas, lo que pasa es que nadie quiere ser ese primero en entrar.

Kaneas

El server estaba caido tras el parche, ya vuelve a estar ON.

Kaneas

Reposteo para decir que me he pasado varias horas con el server y necesita algún que otro retoque duro, hay cosas que funcionaban que ya no funcionan que a lo mejor hay que tirar de tijeras de podar.

Por el momento he aprendido bastante sobre el server, sobre que falla y como arreglarlo. Ya se porque no deja cambiar de equipos ni usar comandos sm ni usar single class entre otras cosas.

He cambiado:

  • Que la muerte súbita sea solo a melee (por ahora no puede ser single class).
  • Respawn time a 5 segundos.
  • Algún detalle sin importancia también.

En cuanto la cosa vaya evolucionando iré actualizando con los nuevos cambios.

#3397 eso en cuanto el server funcione como yo quiero no será problema ;)

3 respuestas
SkOi

#3396 Por mucho que cambies, el mayor fallo que tiene el server siempre será que nadie quiere ser el 1º en entrar y quedarse un rato dentro :(

btw, sigue así!

1 respuesta
Mikaki

#3396 Confío en ti :33

Sr_RoS

#3396 el otro día, el sever, me di cuenta de que cuando hay mapas de carretas el server se llena.

1 respuesta
SkOi

#3399 Eso es porque si le das a jugar ahora (o partida rápida, no recuerdo como es el nombre), el primer modo que aparece es el de carga explosiva y si le das a entrar te mete en un server con poco ping que tenga ese modo de juego en ese momento.

1 respuesta
Sr_RoS

#3400 es una forma de llenar el server.

Mikaki

¿Se juega? :P

1 respuesta
SkOi

#3402 Llevamos hora y pico unos pocos en el server...

14 días después
SkOi

kaneas, te lo mandé ayer por privado, pero sigue habiendo movimiento en el tema, así que lo pongo por aquí para que lo vea tekk (que es posible que lo haya visto ya) o thrazz o quien sea...

http://www.tf2portal.es/foros/team-fortress-2/general/ddos-ataques-masivos-de-batallonesp/514704/?p=3#c_47

1
Kaneas

Okis, gracias Skoi, mañana llego ya a casa y aunque ando bastante liado estas semanas para recuperar las clases perdidas y la KDD de BCN a ver lo que podemos hacer.

PD: En mi opinión si se consiguen las pruebas (que no será difícil imagino) se le podría denunciar a la unidad de delitos informáticos de la GC. Por mi parte estoy dispuesto.

SkOi

:(

Íbamos a llenar ahora le server con anuncio de grupo, como siempre, pero está en versión antigua xD

Cuando actualiceis avisad.

#3407 gracias

1 respuesta
thrazz

#3406 hecho.

1 respuesta
HukymaN

Joder, el otro día borré el contenido local del TF2 y lo bajé otra vez para poder jugar cuando quisiera y me sigue crasheando según abro el juego, he probado mil cosas y no hay cojones.

GAAAAAAAABEEEEEEEEEEEE

EDIT: Ya lo he arreglado, carpeta team fortress 2 cambiada de nombre y au.

10 días después
Gredik

Actualizad el server, que esta tarde intentaremos llenarlo :)

1 respuesta
thrazz

#3409 hecho.

Sr_RoS

pues menos mal que pretendíais llenarlo....

1 respuesta
SkOi

#3411 No dejes la responsabilidad a los demás, todos somos usuarios como tú...
Entra, invita a tus amigos e intenta llenarlo.

5
SkOi

Doble post, pero hay que hacerlo.

El server está caido o es que ya no existe?
Ahora mismo se queda haciendo retrys y lanza mensaje de que no encuentra el server.

edit: ahora mismo ya conecta, a ver si aguanta así :)

Mikaki

Estoy en plan forever alone.

Raem

Algo le pasa al !nominate del server que marca practicamente todos como recien jugados :(

1 mes después
alexisTena

0/24

1 respuesta
SkOi

#3416 Eso es porque el server lleva unos días sin actualizar.

A veces quiero entrar y me encuentro el mensaje, pero me amarga avisar de esto, total siempre estoy yo solo... :(

A ver si hay alguien que se anime por las tardes/noches y lo intentamos llenar de nuevo, pero lo veo difícil.

alexisTena

me too

1/24

:si:

tuput

Si siempre está vacío, es difícil..

O ponéis algo rollo clan de MV o el clan ese que habéis hecho y empieza a funcionar rollo PdB o Batallon ESP o va a seguir vacío.

2 respuestas
Pato-WC

#3419 Prefiero quemar el server antes que funcione rollo Batallon.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags