[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Mikaki

#3510 Lo he subido para que no se olviden!

Kaneas

Ese server no tenemos control sobre el asi que... no es nuestro por así decirlo.

Termax

A ver si se conecta alguien que estoy jugando con tres polacos y es muy triste.

1 respuesta
Mikaki

#3513 Sigues?

1 respuesta
Termax

#3514 Estaba jugando pero ya no si eso mañana a las 6:00,si interesa avisa.

HukymaN

¿Alguien se apunta a llenarlo? Estoy entrando, goes.

Kaneas

Vamos premohs.

Mikaki

¿alguien se hace unos mapitas? :D

1 respuesta
HukymaN

#3518 Venga que voy.

Mikaki

Voy!

Kaneas

Vamos pa dentro.

SkOi

Las 2 de la mañana y aun hay gente en el server... esto no pasó ni en verano ni en halloween xD

Kaneas

¿Quien se anima a llenar el server toda la tarde??

1 respuesta
HukymaN

#3523 Cuenta con mi hacha, pero paso de ponerme de medic ya... :f5:

A partir de 6-8 personas se llena el server solo, pero hay gente que no aguanta ni 5 mins.

SkOi

Manitas para que kaneas haga un streaming en MV cuando está dentro del server!!
xD

4 2 respuestas
Komachi

#3525 Aqui una xd

TNx7

#3525 para ver como come spam y muere... para eso mejor me pongo a jugar sin ratón o con el mando de la 360.

2 1 respuesta
Kaneas

#3527 :( :( :( :( :(
Que poco me quieres.

Kaneas

Que, llenamos el server compañeros?!! :D

1 respuesta
Mikaki

#3529 Cuenta con mi heal! :D

HukymaN

Voy pa dentro.

1 respuesta
SkOi

no streaming no party

TNx7

Menuda desesperación de equipo en badwater. Cuanto daño hizo el f2p.

#3531 No malgastes la vida haciendo rocket jump, que vas a morir igual en el aire o en el suelo xD

1 respuesta
Gredik

Estaria bien que se redujeran un poco los tiempos de respawn en mapas de atacar/defender tipo dustbowl o los de carga explosiva. Es bastante engorroso tener que esperar 16 segundos a veces. Creo que con quitar unos 5 segundos en defensa y algo menos en ataque lo haria todo mas entretenido.

Tambien pondria en las votaciones de siguiente mapa lo que tienen ya muchos servidores, que la lista de mapas empieza en el numero 2-3 para que la gente se lea los nombres y no le de al 1 sin pensarselo.

Ah, y el scramble a veces tarda demasiado en hacerse y provoca que se vaya por lo menos 1/4 del server bastante a menudo :S

#3535 Bueno pues que se haga una lista con las cosas que tendriamos que cambiar para cuando thrazz le meta mano al server y listo :D

2 respuestas
HukymaN

#3533 Para un airshot que haces me lo tienes que restregar, ¿no? Ya no te doy más kritz :¬¬:

#3534 El problema es que las modificaciones que se hagan no se aplican, hay que reinstalar el server, y para eso tiene que meter mano thrazz.

2 respuestas
TNx7

#3534 Es una de las cosas que "está cambiada", pero el server suda de los valores de la cfg.

A ver cuando tzz hace la reinstalación del sourcemod.

#3535 Has hecho 2 rocket jump y has comido en los 2 xD. Sabes que no soy nadie sin tus crits <3.

Kaneas

/modoaznar

Estamos trabajando en ello.

#3538 lo sé. Por eso en ese mapa en la última ronda desactivé el respawn.

1 respuesta
Espa

#3537 20sg goldrush. Ahi lo dejo caer.

1 respuesta
Pato-WC

Aviso a navegantes. Actualización incoming.

Mikaki

Si, actualizarlo para mañana.

Usuarios habituales

Tags