[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

kafig

Se agradece que no esté puesto el autoban en el server para cuando el ping de alguien es demasiado alto. Y no sé si tenéis en mente ponerlo, ya que jugar contra alguien con mucho lag es un asco, pero a día de hoy es el único server español en el que puedo publiquear aunque tenga problemas de conexión. Es una mierda jugar así pero es lo que me queda xD

1 respuesta
anikex

"esta puerta no se abre no?" "esto hay que empujarlo me parece" "este pavo de que va" JAAJAJAJAJ enorme raposo

2 1 respuesta
raposo

#3752 Soy muy noob ya lo dije, empece a jugar cuando subi el primer víde de TF2 jajaja

1 respuesta
Mikaki

#3753 Graba más pero la próxima también habla por el TF, puede estar muy risa escuchar tus rages xDDD

1 respuesta
raposo

#3754 Hombre yo si quereis, me meto al ts3 y salimos todos hablando jajaja

Uriel246

El server esta pa tirarlo en xDDDDD acabo de intentar hechar unas rondas y nada oye xD.

Hay que ver Dandrex usando el soldier con escopeta con lo over que esta.

2 respuestas
Danrex

#3756 Si yo juego de pascuas a ramos y ahora me entero de que cuando hay 4 personas en un servidor por ley se ha de jugar pyro y scout... pues para que no hubiera lloros he tirado de escopeta... xd

El servidor va de pena :(

1 respuesta
Pato-WC

¡¡¡Va no critiquéis!!! Que Kaneas se ha pegado un curro impresionante, que ha hecho todo en dos días, y ya tenemos suerte que aguante 2 horas el server. Ahora solo hay que ver por que plugin peta y solucionarlo.

Kaneas I <3 You

2
Bloody

Suele haber gente en el ts3 para jugar al tf2?

TNx7

#3756 #3757 Exactamente, que le pasaba al server? Ahora va bien.

2 respuestas
Kaneas

#3751 Por ahora la verdad es que no tengo pensado meter eso, no me gustan los servers que discriminan gente por su ping. Si tienes 600 vale, pero menos de 200 lo veo jugable.

Es que es raro que el server pete derepente. No he tocado nada esta tarde y esta mañana/tarde ha ido bien.

Esto creo yo que es algo de las nuevas armas, o el nuevo modo de visión o algo que todavía no está solucionado por valve, de todas formas buscaré a ver que puede ser y me informaré por los foros por si es cosa nuestra, pero los plugins en principio no deberían ser porque si fueran ellos petarían al ejecutarse.. y todos se han ejecutado sin problemas toda la mañana :/

2
Danrex

#3760 Se perdía la conexión (petaba entero) en periodos bastante cortos de tiempo.

Uriel246

#3760 Ahora acaba de volver a pasar, no falla, empezamos a recuperar y plum....... Se cae.

Ahora eso si, me estan dando la grande y no se cae ni patras, menos mal por que la mayoria de las veces me estan dando la grande....

Lolerpopler

soy yo o esto se peta cada 2x3?

Ifz44

Podíais poner rank para animarlo más.

1 respuesta
Kaneas

En que mapas suele petarse más? Porque veo que badwater ha petado 2 veces.

Sinceramente, vamos a reiniciar a ver que le pasa, pero no se me ocurre nada por ahora. A ver...

#3765 http://servidores.mediavida.com/hlstats.php

TNx7

Acabo de reiniciar el servidor.

1 respuesta
B

#3767 Pues ahora no hay ni un alma ahí dentro xD

Mikaki

La cuestión es quejarse jajajaja.

Thanat0s

Luego entro y os domo un poco a todos :D

Kaneas <3

TNx7

Llenando el servidor... todos dentro!

Mikaki

Hago una cosa y voy con mi medic todo poderoso JIEJEIEE xDDD

1 respuesta
TNx7

#3772 Todopoderoso sería si supieras darle al mouse2 a tiempo.

PD: Y si, te voy a estar tirando estas pullas hasta que me canse xD

1 respuesta
Mikaki

#3773 Lo sé xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaja anoche me volvió a pasar contigo creo xd

Kaneas

Bueno, tras el reinicio de anoche no se ha vuelto a caer chicos, entrad !! :D

#3776 xDDD Te las planté cambiandolas de sitio e ibas directo! ;D
Que pena que luego vino mas gente contigo y ya no pude :P

1 respuesta
Scerin

#3775 odio tus torretas

1 respuesta
wiiLLy

Bueno, pues ná derrepente me kikean por una votacion de que estaba ausente cuando no.
Y me banean, ok.

Registro consola

Estaba de snipah y estaba ya la clase llena, creo que ha sido un cabron que ha hecho votacion y como en MV somos todo trolles, pues ya esta.

#3779 Ya se me ha ido como ha dicho #3778

2 respuestas
Pato-WC

#3777 Cuando te kickean creo que hay 30 minutos que no puedes entrar al server.

1 respuesta
Kaneas

#3777 Que raro, en principio la gente no tiene poderes para kickear si no es de MV, pero lo que casi seguro no tienen es poderes para banear.

Lo comprobaré.

Si no se te va el ban mañana avísame, ok?

1 respuesta
kafig

Por cierto, yo ayer de tarde intenté entrar al server de mediavida por connect y no había manera, pues ponía que el servidor estaba lleno. Desconozco si toda la gente que había dentro era de mediavida pero si otros tuvieron el mismo problema igual es que no reserva el slot a la gente del foro.

Usuarios habituales

Tags