[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Animaxd

xk me dice cuando me intento conectar que el juego esta en una version mas antigua ?

1 respuesta
SkOi

#3961 Porque el servidor está sin actualizar.

Animaxd

Entonces no hay ninguna forma de acceder al servidor?

1 respuesta
Mikaki

#3963 Hasta que los admins no lo hagan, no.

thrazz

Está actualizado que yo sepa.

1 mes después
Kaneas

Fin del servidor de MV de TF2

Bueno, actualizo para decir que el server está definitivamente muerto.
Siento que sea así, pero la empresa que nos lo dejaba ya no seguirá con el negocio de los servers así que ... se acabó lo que se daba. (Aunque viendo como funcionaba el server últimamente pues tampoco hemos perdido una cosa expectacular)

Pero es una pena, después de tantos buenos momentos vividos y jugados en ese server. Tantas cup, partiditos, pachangas, publicas... Stats...

En fin, a ver si conseguimos otro server en un futuro... y si esto pasara, lo anunciaremos.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo y confianza durante este largo periodo en el que el server estuvo vivo.

1 respuesta
Giru

#3966 Que perrada ahora que empezaba Halloween. Me acuerdo que el año pasado en Halloween estaba petado el server.

1 respuesta
SkOi

¿A quién le meteremos mierda ahora si no podemos culpar por esto a kaneas? :(

TNx7

#3967 El servidor lleva caído ya tiempo, el problema es que no nos habíamos parado a mirarlo detenidamente.

28 días después
urrako

Tuvo sus grande momento hace año y medio. Me jodio los exámenes pero mereció la pena.

Honor para los que jugaron en aquel server!

Mikaki

Triste.

Fr0z33n

Yo lo echo mucho de menos, cualquier día inicio una campaña para darle algo de vida. ¿Fracasaré? Sí, pero lo habré intentado al menos.

2 respuestas
Kaneas

#3972 No eres el único.. :(

TNx7

#3972 Se echa de menos, pero ahora mismo hacer un servidor es la peor inversión. Y todo gracias a ese precioso clan del que no quiero ni decir el nombre, que solo se dedica a ddosear el resto de servers. Ya ni reconozco al server de PdB, que se pasa más de medio día vacío.

Muchas veces recuerdo la época 2007-2008 de este juego, con su pequeña comunidad y el buen royo en los públicos, lo que no jugaseis en esos tiempos no sabéis lo que os habéis perdido.

Que nostalgia :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Fr0z33n

#3974 Ains... No sé como la gente se puede dedicar a hacer ese tipo de mierda, cuando normalmente la mayoría de la gente juega a TF2 por las risas que te echas, y no por otra cosa.

Lo que me da pena es que esté así, cuando Valve aún intenta sacarle actus y cosillas, pero bueno... Ya llegará TF3 xDD

24 días después
Termax

No te jode justo ahora que volvia a retomar el TF2 va y chapa la empresa.Bueno si alguien me quiere agregar para unas partidillas bienvenido sea.

1 respuesta
16 días después
Mikaki

#3976 La mayoría de aquí, hablo de tek y skoi (son los que más veo), playeamos en PdB xD así que ya sabes, de todas formas te añado ^^

TeKaLe

shit!! ahora donde exaré mis partidillas? T_T

tuput

En PDB principalmente, porque SS es un nido de trisomia en el que todo se para si entra Mayka y pasa a ser un nido de trisomia y de gente sin personalidad

1 respuesta
SkOi

#3979 Años escuchando hablar de esa tía y aun no me coincidió de escucharla hablar... Sigo resistiendome a entrar en ese server xD

1 respuesta
tuput

#3980 yo solo entro si el resto están petados y hay hueco. Sino procuro ni pisarlo, odio el alltalk y odio a la peña poniendo soniditos todo el rato

TNx7

Yo entro donde pillo hueco y me guste el map, normalmente en wantedGOV.IT o algún server español.

Suwak0

Yo suelo entrar a SS, se esta bien(exepto cuando ponen mapas demasiado raros)o hasta que entra mayka y empieza a poner sonidos. Si no es ahi, me meto en cualquiera que tenga gente y rotación.

cournichon

wantedGOV.IT es un gran server donde la mayoria de gente sabe jugar

el server español actual con mejor nivel diría que es Priest of Wololo

#3985 en general es como dices, lo resumiria en que en SS el nivel es pobre, en PdB la gente va muy a su bola, pero en PoW suelen ser interesantes las partidas.

1 respuesta
TNx7

#3984 Los servidores españoles en la actualidad, por norma general suelen tener gente que: o bien no sabe jugar al tf2, o no hacen nada para favorecer la victoria de su equipo.

Yo, siempre que tenga una alternativa guiri, suelo sudar de los servidores españoles.

1 respuesta
tuput

La putada de wololo es que a veces tienes que esperar hasta 15 segundos de respawn

1 1 respuesta
Kaneas

#3986 Eso quema.

7 meses después
S1RuX

Hola, soy nuevo en esto de TF2, y me pregunto si realmente merece la pena jugarlo para ganar los items?

1 respuesta
Lord_Khronus

#3988 Merece la pena jugar para divertirte. Para trading no... Para esto vete al dota o algo.

Aythami27

Yo voy a hacer un server de TF2, si alguien quiere apuntarse... MP

Usuarios habituales

Tags