[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Dieter

El class limit es buena idea, te quitas del medio la piroplaga, la demogegroespameada y sobretodo el i win de los publicos toneladas de medicos con gordos.

1 respuesta
xPenax

#571 Pyroplaga? En el server de MV yo creo que los max pyro que ví fueron 2 contandome a mí

xPenax

doblepost por lag.

D

El mayor problema son los spam de Medic + Gordo(aunque escasean) y el spam de Engy's. Cualquiera de los 2 en ataque o en defensa respectivamente es perder si o si.

Luego esta lo tipico de 4 snipers, 3 spy's, etc. Que aunque no pierdes 100%, es casi seguro que bien no vas a acabar xD

#575 Te gusta cuando me pongo de medic? tkm bss cnt.

TNx7

#570 yo pido medic porque se que:
yo + medic = horror ^^

2 respuestas
Kb

#575 tu siempre acabas ahi arriba en puntuaciones :P

HNgoly

Me esta entrando mono de leeros

Glicerart

Otro server español y con slots para mediavideros, perfecto :D

SkOi

#566 http://servidores.mediavida.com/hlstats.php?mode=players&game=tf

1 1 respuesta
Tukaram-Man

Segun eso tengo 15 kills...claro,claro xD

Bloody

Pues un poco cansado del DoDs, me bajo ese esta tarde y lo pruebo.

Recuerdo haber jugado a sus primeras versiones. Estaba entretenido :)

chesko

#579 thx!

B

yo tmb lo compré xd

SkOi

Yo no era mucho de exigir el classlimit, pero despues de vivir esto, si que lo soy xD

http://steamcommunity.com/id/skoi/screenshot/542897947462296465

1 respuesta
TNx7

3 horitas 320 frags k/d 3.32

no esta mal para no jugar nunca con mi main

PD: menudo vicio lleva bittersweet cagoen10

thrazz

Hemos metido un slot más al servidor. El tema es que ahora solo se verán 24, aunque en realidad son 25.

Esto quiere decir que aunque veáis 24, si no está lleno con gente de MV podéis entrar desde consola.

2 respuestas
TNx7

#586 ahi ahi. asi es como tiene que estar

PD: esperando ese classlimit y el antiafk

PD2: ayer dijiste que ya habias metido el classlimit y: o bien no funciona, o nos has engañado ¬¬ xD

2 respuestas
D

#586 /clap/clap. Falta lo que dice el troll de arriba para que este perfecto :D

thrazz

#587 está metido, pero la verdad que no sé si está funcionando bien (esta mañana no estaba funcionando porque he tenido un problemilla al subir la config del maxclass).

antiafk está: 3 minutos afk y te echa.

matute_ll

me encanta entrar al server y jugar de espia macho...xD como se nota el f2p xDDDDD y jugar de medic en publicos es lo peor (y mas si juegas competitivo xD) experiencia propia

classlimit por favor! :(

#584 peor fue el dia de 9 engys vs 9 soldiers, un festival xD

#591 yo esq soy un motivado y hablo por micro ingame pero la peña suda de mi cara xD tnces pa tirar las ubers es una mierda. por eso practico cn otras clases xD

1 respuesta
D

#590 Yo me lo paso bien con el medic.. :_(.

#590 A bueno, es que yo solo curo a #587 Y los que me voy cruzando, asi que sin problemas xDD

1 respuesta
pontaeri663

No me encuentra servidores (partidas) de ninguna manera, ni en Servidores ni en partida rápida. Sólo puedo entrar a los que tengo en favoritos, en este caso sólo tengo el vuestro, el de Mediavida, y siempre está lleno... :S

He buscado en Google y parece que no soy el único, dicen que aún no hay solución, ¿a alguien más le pasa?

1 respuesta
cryevil93

Joder a mi el juego me costo 14 euros me siento estafado

2 respuestas
matute_ll

#593 piensa q tienes un gorro q prueba q lo compraste!! hats, hats everywhere! (a mi 7 con una oferta de steam :P)

HukymaN

#593 A mí también, y lo compré el 21 de Julio del año pasado (habiendo estado jugando NoSteam anteriormente)

No me importa, me parece que ha merecido la pena por todo lo que he jugado.

Por cierto, también podíais meter en la rotación de mapas el cp_warpath que es bastante divertido.

1 respuesta
matute_ll

ah si, en el mapcycle (opinion personal)

quitar:

plr_nightfall_final
pl_hoodoo_final
pl_upward

(son mapas infumables xD)

añadir:

cp_warmfront

LoTioN

#592 http://www.game-monitor.com/search.php?game=tf2&location=ES

Divaka

Me da pantalla negra y no arranca el juego, alguien me puede ayudar? frikys.

BrUn

Uo, salgo en la primera página del ranking XDD.

kb perdon por lo de medic xDD, pero es que si no estoy a 200 de vida, me empiezo a poner nervioso, no me se los mapas, y tengo miedo. Siempre espero que un buen medic aparezca para salvarme la vida...

1 respuesta
MrMstislav

#595 dios como odio ese mapa y todas sus variantes (lease cp_warpath_b1, cp_dsk_warpath_somoza, cp_warpath_somoza_b2, cp_warpath2010...), siempre se hace mas largo que agosto sin pan.

Y mas si se acortan los respawn times, es un spamfest freshquishimo.

Usuarios habituales

Tags