[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Kb

#660 oks, en 15min estare por casa, ahora hablamos

1 respuesta
ArcheR

#659, yo también quiero esas clases, que quiero llegar a ser un gran doctor XD

1 respuesta
TNx7

#658 espero que te valga

http://www.tf2portal.es/guias/medic/medic-guia-general/88019/?p=2

http://www.tf2portal.es/guias/medic/medic-guia-avanzada-de-invulnerabilidad/158833/?p=1

edit: #662 pues a ti tambien te vendan bien las guias

1 respuesta
Kernelsan

#663 thx las mirare cuando no tendra trainer xD

1 respuesta
TNx7

#664 las guias son para wars. pero son perfectamente aplicables a los publicos con ligeras variaciones.

la primera guia es una traduccion de la que pusieron en ubercharged. el segundo link es una guia que cuspide hizo, que aunque actualmente este retirado fue medic premier div

HukymaN

Hay algunos médicos que se tienen que aplicar más el cuento de la supervivencia. Porque salen contigo al fresco teniendo detrás una cubierta perfecta desde la que curar sin recibir casi daño.

Luego tener dos dedos de frente a la hora de que se te acerque alguien sospechoso por la espalda y tener siempre la ubersaw a mano.

2 respuestas
JksS

Yo cada vez que salgo del TF2 estoy sin internet en el pc y tengo que reiniciarlo y ya me vuelve. He mirado por google y he encontrado bastante peña con el mismo problema pero ninguna solucion. Sin sentido.

1 respuesta
eviden

que son las medallitas esas que salen en el scoreboard con un numero al lado?

_Akiles_

Los domination, cuanto matas al mismo tio 4 veces sin que el te mate.

patufet

Como es que no me encuentra ningún servidor? me dice Actualizando lista de servidores todo el rato >.<

1 respuesta
SkOi

#666 pero lo que mola salir a lo loco a matar gente a serruchazos...
yo cuando ya llevo varias cargas echadas en la misma vida se me va la cabeza y voy con el serrucho un rato, me doy cuenta en el momento que no lo estoy haciendo bien, pero me da igual xDD

Kernelsan

#666 tranqui q yo soy un francotirador miedica siempre en la sombra y huyendo de todo a lo q no le de mi rayo aunq sea de mi color xD

MoRiBuNdO

Soy al unico que no le pilla servidores de internet?? se me queda en searching todo el rato y no sale ni uno...

3 2 respuestas
-Skynet-

#670 Dios, estoy por tirarme por la window...

matute_ll

#661 Kb eres medic? juegas competitivo?clan?div?skill?xD o troleas iwal q en el post de one piece XD

AxtNaRa

#673 a mi tampoco me pilla ningun servidor :S

1 respuesta
E

#673 #676 usad Xfire.

_Akiles_

No se si es mi conex o algun problema de steam, van 2 veces que estoy jugando, sale arriba a la derecha en rojo connection problem o algo asi y me tira, cierro tf2 y puedo navegar perfectamente.

2 respuestas
K

Para cuando el º2 server? xD

Alguna guía de spy/soldier/scout?

B

Los snipers dominarán el mundo.

Ivlas

#667 a mi me pasaba cvon el css.

Encendia el css, buscaba servers, y ni podia entrar en google en 2 minutos.
volvia internet, me metia en mv, todo ok

me meto en el css, no encuentro servers, salgo a windows, ni google hoyga...

En 10 dias se me quito, durante esos 10 dias, estuve rezando y jugando a base de: Seguir a amigo a la partida.

pd: como spy haceis algo mas aparte de sigilo-> muyo -> sigilo/suplantar
sigilo -> sap ->muyo o variaaciones?

yo esq tengo ahora la daga q no te deja disfrazarte, pero cuando matas a alguien te vistes de el... y me simplifica el uso, pero vamos, creo q no lo estoy explotando al maximo, y mira q destruyo mil torretas y similares... y mato bastante...
pero me da q no lo uso correctamente...

1 2 respuestas
Roscopower

#678

Ami me pasaba igual y con apagar el antivirus, reiniciar el steam y darle a jugar al tf2 ya puedo jugar durante horas sin problemas.

1 respuesta
_Akiles_

#681 Yo es la daga que uso, tiene ventajas y desventajas, por ejemplo es jodido petar a un ingeniero que este pendiente de su sentry, te obliga o matarlo justo cuando la esta actualizando, o matar a otro enemigo para disfrazarte y volver a por el.

La ventaja es que puedes apuñalar al engi al lado de su sentry porque te disfrazas instantaneo y a la sentry no suele darle tiempo a girarse para reventarte.

y es brutal porque si no estan atentos puedes hacer verdaderas animaladas, ya que no hace animacion de matar, y ellos no ven en el score si mataste a alguien.

#682 solo tengo el Microsoft Security Essentials, pero seguire indagando a ver

1 respuesta
pekter

Como en muchos otros juegos de Steam el buscadorr de servidores da pena. Lo mejor es usar otro medios alternativos.

B

Chicos, para ganar hay que mover los vagones e impedir que muevan el otro; capturar o defender que no capturen zonas subiéndose encima un tiempo continuado, cuanto más gente haya, menos tiempo es necesario; también hay que coger maletines de la base contraria y llevarla a la base.

Hay muchas tácticas:

  • Subir Heavies a los vagones con algún médico mientras el resto cubre.
  • Lanzar cohetes a los puntos de captura tanto para defenderlos como cogerlos.
  • Coger corredores que pasen enflechados a los puntos de captura mientras los espias dan por culo por la espalda y los piros cubren en las esquinas.

En fin mil cosas, pero desde luego que no entra el que todos quieran cogerse el mismo personaje, nadie se acerce a un punto o una plaza, el médico pase de curar al que toca realmente, los mecánicos no hagan portales a ciertos puntos importantes...

Entiendo que no se sepa jugar, de hecho yo apenas si empecé ayer, pero las mecánicas son iguales para todos los fps y creo que la mayoría las conocemos. Si no os mola meteos al Deathmatch cabrones xD

HukymaN

#681

El cuchillo original es el mejor con diferencia. Es con la que eres más útil para el equipo y el que recomiendo. El Spy default es para mí el más divertido.

#687 Es que con cualquier vídeo de IcyToonie piensas que todas las armas que usa están OP

1 respuesta
_Akiles_

En ese video se ve porque es tan buena esa navaja.

1 respuesta
-Skynet-

Seguis sin poder buscar partidas por internet?

LoTioN

Abrid otro server o poned mas slots, paso de estar 25 minutos de cola para entrar.

A los que no le va lo de buscar servers que tiren con esto

http://www.game-monitor.com/search.php?game=tf2&location=ES

Pato-WC

#678 A mi me pasa a veces, dejas que pase un tiempo y al final vuelve a la normalidad es un latigazo en toda regla, si llega a 0 te echa del server por que lo han tirado o ha petado y eso ya no es culpa tuya

Usuarios habituales

Tags