[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

pa1nkill3r

Hay algun comando para activar en la interface los logros de forma visual
Un seguimiento como los del WoW o asi?

1 respuesta
Scerin

si, te vas donde los logros y marcas cuales quieres que te muestren en pantalla

SkOi

#931 AL listar los logros hay un check en cada uno, los que tengas marcados se verán mientras juegas y te va mostrando como avanzan hasta estar al 100%

Una vez por gracia está bien, pero si pones muchos te quita mucha visión de la partida

C

En serio, poned otro server o algo porque esto se peta demasiado xd.

C

ok una pregunta, he visto un scout con una escopeta que no consegui con los logros, es como una dispensadora de caña pero con algo morado atado debajo, como se consigue?

1 respuesta
Pato-WC

#935http://www.tf2items.com/crafting/blueprints.php aquí tienes todas las armas y como craftearlas, si pasas el ratón encima te dice las propiedades que tiene

1 respuesta
SkOi

#898 y el sniper?
es que ahora mismo estábamos 3 :S

1 respuesta
Kb

a mi me ha jodido muchisimo que estabamos 2 de pyro, me habian matado, y mientras esperaba el respawn, otro de mi equipo se puso tambien de pyro y salio antes que yo.

cuando acabo mi tiempo de respawn me decia que ya habian 2 pyro y tenia que cambiar de clase

C

#936 la verdad esq no me entero en esa pagina xD
el item que me refiero es el soda poper, escopeta de scout, como se cconsigue?
edit: ah ok ya se como va, alguien me dice como conseguir un metal de nivel 2?

1 respuesta
HukymaN

#939 Fundiendo 2 armas de clase o 2 armas de slot en 1 chatarra. 3 chatarras en un metal lvl 2

Por cierto, el bittersweet le echa más horas al TF2 que el chapista de Mazinger Z

#941 Si te consuela que sepas que la mejor escopeta de scout es la default.

2 3 respuestas
C

#940 no tengo nada para conseguir el metal de nivel 2, y sin el metal de nivel dos no puedo conseguir la escopeta xd
#940 y el mejor bate?XD el de pescado?

2 respuestas
H

Alguien sabe cuando consigo el somnifero del Scout? y madre mia, no me tocan objetos desde hace dias ya... es normal?

1 respuesta
Pato-WC

#942 Todo lo mejor es lo default menos el pico que es mejor que la pala, tocan un maximo de 8-9 objetos a la semana(los premium) los f2p me parece que deben ser menos, todos los miercoles/jueves se resetean y vuelves a sacar objetos

1 respuesta
_Akiles_

Creo que cuando lo resetean son 8 horas de juego, en ese tiempo cada hora mas o menos - es random - te puede tocar un objeto, pero lo tengo dejado 8 horas en un servidor por la noche y al dia siguiente tener 12 objetos, aunque 2 eran cajas.

HukymaN

#943 Te ha faltado la Ubersaw.

#941 El del pescado es igual que el bate default pero con un reskin, yo es el que uso porque no merece la pérdida de vida por poder lanzar la pelotica, el boston basher no renta por el efecto de sangrado. El nuevo es una tontería y el bastón de caramelo te hace bastante vulnerable por una mierdecilla de botiquín.

Los drops de las cajas son completamente independientes de los objetos. Hace no demasiado cambiaron el sistema y en lugar de que cada vez que mueres tienes un X% de probabilidades de que te salga un objeto, una vez que mueres te dan un tiempo hasta que te caiga el siguiente objeto y cuando mueras pasado ese tiempo se repetirá el proceso.

thrazz

#937 2 snipers, pero el plugin este falla más que una escopeta de feria.

_Akiles_

Que no merece la pena la perdida de vida por la pelotita?

A mi el sandman me parece de las mejores armas, yo la uso siempre y no bajo de 20 stuns por partida, sobre todo a los heavys los destrozas.

Piensa que es un stun a una clase que de cerca que te mete 2 escopetazos y te mata.

Que conste que 15 de vida menos se nota bastante, sobre todo vs un soldier pero para mi el stun es 10 veces mas rentable.

B

Teniendo en cuenta el éxito que está teniendo el tema: ¿habéis pensado en motar un torneo o algo?

SUPRA_

Alguien sabe este error a que se debe? El juego me abria hace 5 minutos lo e actualizado y no funciona. graciaas.

Kb

no se quien es vidal pero al mediodia la hemos liado bien con los carritos xD

despues las partidas de maletin con chesko y demas han sido muy buenas con esa muerte subita

MoRiBuNdO

cambio de mapa y petada xke dice que "Missing map maps/cp_gullywash_pro.bsp, disconnect" me cago en sossssssssss!!!!!!!

Rikki

petada extremaaaaaaaaaaaaaaaaa

F

¿Qué le pasa a esta mierda?

Kb

todos fuera del server o que? xDDD

1 respuesta
peterkakarot

Me ha tirado y al volverme a conectar me ha pregunta si lo quería poner en mi lista negra ...

LoTioN

cambiad el mapaaa

1
bittersweet

#940 <3

1 respuesta
MoRiBuNdO

#954 go Terraria? xDDDDDD

peterkakarot

#957 Mamón, cargas en mí la supercarga y luego no me la tiras cuando había 4 delante xDD

Kb

por cierto, cuando se pide medic y lo teneis al lado para enchufaros la manguera, dejad de moveros como si tuvierais fuego en el culete.

que me ha pasado de uno pedirme medic, yo al lado intentando empezar a curarlo y el tio sin parar de moverse, que paso? que no le pude enganchar y se lo follaron xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags