[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

cryevil93

#973 akiles me podrias dar algun objeto que tengas repetido pliiss es quee no tengo casi

-Power

No empecemos a mendigar objetos anda, si a los nuevos os tocan como mierda. Y el drop rate en free users es el mismo que en premiums.

2
xlive

Buenas, os quería preguntar una cosa sobre el Tf2.

Me he comprado una cuenta de 10k, de 2006. En la que me trae 18 juegos, algunos gratis.

Mi duda es, que trae el TF2..,pero como ahora es gratis y la cuenta es de 2006 y estaba inactiva, pues nose si sera la cuenta premium o no..Si hay alguna forma de averiguarlo, pues que alguien me lo diga. Ya que me interesa saberlo..

Gracias de antemano, Saludos !

1 2 respuestas
Sh1n0bY

#993 tiene esa cuenta el TF2 comprado? si es que no la respuesta es la misma, no.

edit: creo que entendí mal lo que dices, puedes mirarlo viendo cuantos slots tienes en la mochila o viendo si tienes un casco que es como de la WWI

Pato-WC

#993 O haciendo click derecho en tf2 ----->Propiedades---->DLC y si te sale no se que Premium es que lo tienes

1 respuesta
xlive

#995 No, no me sale nada..

EDIT: Hay alguna forma de pasar las cuatro cosillas que tenia en la otra cuenta, a esta nueva ?

Es que me cuesta pasarme las cosas una vez, para tener que pasarme otra vez.. Pero claro por lo visto eso es lo que tengo que hacer.. xddd

1 respuesta
k4rstico

#983 a mi esto tambien me interesa, porque he metido hace poco el identificador y no me lo reconoce creo, ¿alguien podria resolver nuestra duda?

TNx7

#996 la f2p no tiene posivilidad de trade para evitar el farmeo masivo de objetos con cuentas f2p

PD: ahora mismo te miro si es f2p y de cuando es el juego

edit: no puedo mirartelo desde tf2items tienes el perfil en privado

1 respuesta
xlive

#998 1 segundo, me pongo el perfil publico. ya esta público!

Thanat0s

Bueno un placer domar noobs, pero se necesita class limit :P

funky_shit

#982 Yo uso bastantes armas que no son las default, la cosa es saber cuando te conviene usar cada una.

F

Bueno acabo de empezar y no tengo ni zorra del craffteo ni nada pero bueno, la pregunta es, se pierde mucho por no jugar la cuenta premium?armas op y estas cosas digo.

Sorry por la pregunta pero las pags que he leido no la he visto formulada.

1 respuesta
Kikuta

¿Cómo se conecta al server de mediavida o se puede poner el favoritos? no encuentro la opción dentro del juego.

1 respuesta
peterkakarot

#1003 En #1 está ... Incluso arriba de todas las páginas.

1 respuesta
HukymaN

#1002 Recibes las mismas armas por drop que el resto de la gente.

#1006 No, las armas son las mismas seas premium o no.

Obviamente las armas no se consiguen de la noche a la mañana, según las horas de juego van cayendo, así que al principio vas a ir con las default (que no son ni más ni menos poderosas, sino distintas) pero con un poco de tiempo te irán cayendo.

1 respuesta
F

#1005
Es decir, entonces no hay diferencia de, digamos de gente op por equipo(items) y estamos en las mismas condiciones(qitando la habilidad y otras desventajas como el tamaño de la mochila etc)? Si es asi ya tiene un jugador mas, ya que lo poco que he jugado pinta bien.

2 respuestas
_BreaK_

sois unos putos viciaos dejad sitio en el servidor!!!!!!

2 1 respuesta
xlive

#1007 Eso, eso ! jajaj llevo un rato haber si me dejan entrar ¬¬ que por lo visto parece que no. xd

1
xPenax

Han puesto 2 o 3 webs con servidores españoles, y algunos de ellos tienen sub servers quien no juega es porque no quiere, no os empecineis en entrar al de MV, porque si todos haceis cola al final los que esten dentro no ván a salir ni con agua caliente

_BreaK_

2º servidor yaaaaaaaaaaaaaaa

xlive

Se acaba de caer el sv!

TNx7

#1006 exacto, es como tu dices. las armas son diferentes a las default y suelen tener algo mejor que la default pero algo que la empeora por otro lado para contrarrestar el buff. de tal forma que la cosa pueda estar mas o menos equilibrada para no favorecer a los que tengan todos los items

Pd: yo como ya he dicho en varias ocasiones, juego con casi todo vanilla/default quitando el pico del solly que ese si esta op respecto a la pala

EuReKa

que bien funciona el servidor, se cae cada 5 min

1
aNuBiS

Y van 4 reset en lo que va de noche (1h), ¿DDoS?

1 respuesta
B

q diferencia hay ente los k juegan gratis y los q lo tenemos comprado?

B

#1014 Al segundo reset ya me salí pero sí es extraño. Recuerdo una vez que pasó algo similar en pdb a las 3 de la mañana y entrábamos reset tras reset hasta que desistimos xD

PD: hace tanto que dejé abandonada mi querida pyro shotgun que mi aim está por los suelos D: eso implicando que alguna vez acertara algo xD

Petterrr

Una duda, no se si se podra hacer, pero no se puede poner un limite de tiempo? Por ejemplo, que cuando lleves 2 horas jugando te eche del servidor y si quieres volver a jugar pues a la cola.

Mas que nada porque ayer me toco esperar casi 40 minutos y veia a gente que lleva mas de 5-6 horas enganchados.

Si se pudiera poner estaria interesante, tan solo para darle mas velocidad de cambio de usuarios

1 respuesta
HukymaN

Si no sabéis entrar al servidor es vuestra culpa. Que esperéis a que haya 23 personas para entrar en lugar de 24 no es problema de los admins ni se debería de implementar nada para evitar que la gente siga jugando.

3
xlive

Se ve que los admins tenéis un buen toque de humor, si señor.

B

#1017 Yo entro cuando quiero sin esperar casi nada. El mayor tiempo fueron 5 minutos o así.

No puedes decir a la gente cuando jugar porque si alguien solo puede viciar ese día pues aprovechará todo lo que pueda. Y si simplemente le da la gana de jugar 14 horas al día pues las echa y punto. No veo el problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags