[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

thrazz

#1620 igual que el TFC era un TF para mancos. Es la tendencia.

LoTioN

festival de chetos en el 0,67. A tope con speed.

Fdkn

Anoche estuve jugando sin problemas, hoy le doy a ejecutar el juego y steam se pone a bajarse 9gigas de "actualización"

/que me lo expliquen

Kamu

A mi me acaba de echar de la partida xq el slot estaba reservado .wtf

Edit: PD: Necesitamos moarr servers!

JksS

#1612 +100000 necesitamos scramble

Siempre estan los tipicos metiendose al mismo equipo y rebentando, y total el autobalance cambia a 2 randoms y no nivela una mierda. La peña se va a cansar y va a dejar de entrar como siga asi, estoy seguro.

1
thrazz

Mañana vuelvo a poner el otro scramble.

B

Aquí os traigo un wallpaper que he editado y haber si os gusta , es el que he empezado a usar yo ahora.

SCREENSHOT

DEMOSTRACIÓN

COMO DESCARGAR
Descargar [1950x1680]

1 1 respuesta
Eoaden

#1595 #1596 pues no... no me vo ya divertir, porque mi gráfica es tan pésima que hasta un videojuego con cell shading me va laggeado xD

1 respuesta
B

#1628 Pues vaya pena.. es un juegazo.

1 respuesta
Eoaden

#1629 con lo poco que vi con una configuración pésima, puedo decir que si xD

1 respuesta
B

#1630 Pues píllate algo un pelín mejor y ya está tio!! Si mi gráfica (ATI HD 5770) me costó unos 120€ aproximadamente y ahora me tiran CASI todos los juegos a tope..

Exceptuando , juegos que chupan más que su puta madre:
- StarCraft II.

  • Crysis 2.
  • Age of Conan , que aveces me pega tirones de 2 seg.[/b]
1 respuesta
C

#1627 azul molaria mas xd

Eoaden

#1631 tengo poca pasta, no curro, y cuando tenga me compraré un pc completo mejor xD, es una mierdosidad el mío

JaNDeR

¿Se ha caído el server?

BrUn

El server le pasa algo :(, va bastante lagueado

Link34

Los logros de hallowen se pueden conseguir aun?

1 respuesta
B

Qué poca gente hay ahora :'(

basket593

Soy incapaz de encontrar el servidor, debo se idiota, alguien me puede decir como hacerlo(no tengo consola tipica de steam ni nada)

Pato-WC

Lertos..... tío te dije que me sacaras distancia pero 1,8k puntos es pasarse... Ya te vale...

1 respuesta
Pescaico

Como se abre la consola?

1 respuesta
Deh0lise

#1640 añade "-console" (sin comillas) en las opciones de lanzamiento (botón derecho propiedades en tf2 en la lista de juegos de steam)

SkalS

Aquí dejo un enlace de interés para los newbye:

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Weapons/es

1
Shikoku

Yo aunque juegue desde venezuela, el ping normal mio es 150-250. Pero hay momentos en los que no se pq, se me pone en 600-800 y como q me salgo del server, ya que ademas de injugable, molesto a los demas

Esto depende del server? o de la mierdaconexion de aqui?

1 respuesta
R

#1643 entre uno y otro supongo. 600 y 800 de ping es bestial

Vladislav

Casi siempre cuando cambian de server en mediavida me da un error reliable snapshot overflow ¿alguien sabe porque? solo me pasa en server de mediavida

wiLly1

Una pregunta, si no he jugado en mi vida el TF2, deberia de jugar con bots antes de meterme en el servidor?? O realemente hay de todo?

2 respuestas
goloso

#1646 Metete a dar leña con los bots no haces na

Arrakis

#1646 Entra directamente al servidor, eso sí, intenta leerte alguna guía y usar clases fáciles de manejar para no perjudicar mucho al equipo

aButreCa

ahora que el tf2 es f2p, ¿como se hace uno premium?

2 respuestas
Pato-WC

#1649 Comprando cualquier objeto en la tienda, así que por medio euro tienes la cuenta premmium

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags