[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Pato-WC

#2100 Han petado hace un rato pero ya están en pie

FireHermes

enmi opinion los aleatorios le dan algo de vidilla al juego, por el hecho de que cuando te salen, vas ahí to motivado, pero al fin y al cabo, si eres un noob, no por que tengas esa chance, te vas a convertir en un profezionáh del tf2.

eso si, joder, jode mucho que te maten con un uno cuando estas jugando mejor que esa otra persona....(casi como cuando no hay medicos, que te cambias tu a medic para ser "solidario" con el equipo, y ves que a los que estas curando son unos gañanes que lo estan haciendo como el ojaldre xD)

en fin, paciencia shurmanos, paciencia

PD: podeis poner algun enlace con todos los adds que se le pueden poner al server? si esque hay alguna lista asi...

PD2: me apunto a lo de los torneos/equipos :D

Pato-WC

¿Se podría hacer que el scramble sea por votación? Por que va uno pone scramble y alaaaa festival del humor, es que si muchos lo piden vale pero que uno tenga rage y lo ponga toca las pelotas, ademas que los equipos ya estaban nivelados.

1 respuesta
Espa

En un mapa esta mañana he sufrido 4 scrambles.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2103 anoche un gracioso que estaba haciendo scrambles xke no daba ni una se llevó un voteban de 30 minutos cortesía de Korokota xDDDD lo que me pude reír jajajajajajaja

2 respuestas
Pato-WC

#2105 Sniper jajajaj estaba yo es que yo pedí ban para el listo y a los 5 segundos pam el voteban, fue muy bueno, después de eso ya nadie hizo un scramble.

#2104 Es que con que uno solo ponga !scramble da igual si se esta en mitad de la partida pam scramble, ademas la defensa se va a la mierda como cambien a los ingenieros, todos los chiringuitos reventados.

thrazz

Hmm, eso no está hecho a idea. Luego miro a ver qué pasa.

JksS

Yo he jugado la ostia de horas entre ayer y hoy y solo me han caido 3 objetos, y lleva la ostia de tiempo sin caerme ninguno mas, se me ha bugeado esto o que? :(

SkOi

Os están volviendo a hacer ataques a los servidores o algo?
es que se siguen cayendo mucho, ahora otra vez

edit: no dije nada, entro de nuevo y la gente sigue con sus puntos, pero a mi me perdió conexión y luego eran los únicos 2 servidores que no me salian en la lista :S

Pato-WC

Han petado el server....

TNx7

os traigo un video que no tiene desperdicio. ya lo puso una vez kur0 en tf2portal, pero hoy lo he visto de nuevo y me he partido la caja

es el primer tf2 que salio para NES

http://www.youtube.com/watch?v=3wOFyKq1RY8

2 1 respuesta
-Power

Qué risa por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#2111 Ostia buenisimo xDDDDD :clint:

Mendii

creo que llego 1 poco tarde pero no he tenido tiempo a contestar xD #2082 si a ver cada tiro tiene un 2% de probabilidades de que ssea critico, pero como jugador experimentado ssi ya has matado a 4 personas en esa ronda gastando cada uno digamos 5-10 tiros multiplica la cantidad de probabilidades que hay de que te mate un critico

1 respuesta
Espa

Yo en los críticos aleatorios es donde veo parte de la gracia del Tf2. Seria una pena quitarlos.

5 1 respuesta
Pato-WC

#2114 ¡¡Que ninja edit te has marcado!! jajajaja

Ya lo se, se suma, creo, hasta un 10% de probabilidad a ese 2%. Pero eso seria justo después de hacer una pequeña masacre, sin tener en cuenta el tiempo de recarga y que igualmente de 10 disparos 1 seria critico, sigue siendo bastante random, aunque los jugadores con mas skill que maten mas tienen esa "ventaja" de que les salgan críticos.

Yo creo que a la gente les jode el típico critico que sale justo cuando vas a machacar a tu objetivo y que le salva, por que si acabas de ver como un tío se funde a 4 va a por ti y le sale un critico, no creo que si no fuese por el critico no te matara, a mas que también salen críticos inútiles que se van a cuenca o que el objetivo ya moría fuese critico o no.

Esto va a gustos, lo mejor si hay suficiente gente que apoya quitar los críticos, se pone uno de los dos servers sin críticos y así la gente puede disfrutar bien del juego como lo prefieran, con críticos o sin.

1
Shikoku

Pues anda q no han salvado esos criticos del cohete del soldier N numero de veces, de perder la partida xD

Cohete critico = MULTIKILL

BoR0

ha vuelto a petar walking on sunshine hace unas horas cuando se iba a iniciar la muerte súbita, no?

LoBezNo

Pues acaba de petar tambien el 0,67 al llegar a muerte subita tambien xD

EDIT: al parecer, crashea siempre que se carga la muerte súbita.

B

Ha vuelto ha petar el server en la muerte súbita de nuevo. Quitad el plugin y solucionado.

aButreCa

otra vez petado

y otra..

1
pekter

hay que jugar a perder si se ve que va igualado!!! xD

Acabo de eprder una carga al 99.. ;(

LoTioN

Los servers petan, siempre cuando acaba random map, me hace un conecction lost y vuelta otra vez al primer map que tiene el puente sobre el agua.

thrazz

He quitado los plugins del melee que son los que daban problemas, no debería pasar más.

1
Netsky

#2115 que los quiten solo en un server. Así a los que les gustan los críticos se vayan al 1º y los que los odiamos vamos al 2º.

1 1 respuesta
Espa

#2125 100% deacuerdo contigo :)

SkOi

se están actualizando los servers y por eso pone offline?

1 respuesta
B

#2127 Es muy probable porque cuando llegué a las 9 y media ya estaban off. Supongo que hasta mañana nada.

Mikaki

Siguen sin ir.

K

#2105 exijo custom title ya.

Usuarios habituales

Tags