[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

-Power

#237 lee #218

A mí ya se me ha arreglado.

El juego en ciertos mapas es mucho más divertido con tiempos de respawn, ya sea porque son pequeños o por otra cosa. Es obvio que quieras volver a atacar cuanto antes, pero no mola tanto cuando esto lo hace todo el equipo contrario también, hay que aprender a jugar con tiempos de respawn y trabajando más las estrategias.

parabris

#227 gracias :D

Meleagant

Solucionado, gracias a todos _

HukymaN

Las estrategias son buenas para un grupo muy organizado. Para un mapa publiquero que la gente entra y sale sin problemas, no creo que esto debería de ser así.

Ejemplos en mapas de plr que se empuja en nada debido al tiempo de respawn. Igual con los cp. Además de que el tiempo de espera entre muertes más que interesante se hace pesado. Por algo casi todos los servidores públicos llevan respawns acortados.

1
Scyrak

#240 como se cual es mi ID? se cual es mi STEAMID numérica, pero no sé cual tengo que poner en el perfil de MV.

3 respuestas
B

#245 En Steam, en modificar perfil puedes poner tu id personalizada(solo tienes que poner en MV tu nick)

Beavis

#245 has leido mi mensaje hasta el final?

ArThoiD

Yo la tengo así que supongo que estoy en la lista aquella, aunque ayer por la noche no me dejaba entrar por slot reservado xD

st1w

A descargarlo :D

-Power

A algunos, como por ejemplo a mí, no nos sale el perfil por la id sino por el nº de perfil, y no podemos agregarla en la red de Steam en mv. En mi caso la id es darckshark02, pero si la agrego me da error, ya que mi perfil no es http://steamcommunity.com/id/darckshark02 sino http://steamcommunity.com/profiles/76561197993147533 .

#251 Mira, eso no lo sabía xD

Fixed.

1 respuesta
HukymaN

#250 En tu configuración de Steam en este apartado:

Pones tu misma ID y ya está.

1 respuesta
lysander

ueee hacía tanto que no jugaba al tf2! almenos ahora no tendre que esperar 20 minutos para entrar a un server español XD

chesko

ueeee, cuánto hacía que no jugaba, y acabo de descubrir que con mi mierda pc algo se puede xDDDD

TeCagas

yo me acabo de enterar de que se podia cambiar lo de la steam id xDDDD

1 respuesta
chesko

#254 lo peor de todo es que yo lo tenía cambiado de hace tanto que ni lo recordaba xD

Blanxe

#245 scyrak de los años del tfc? :O

1 1 respuesta
Scyrak

#256 si, puede decirse que sí xD

1 respuesta
Blanxe

#257 que grande, sabes si alguno de RC se va a animar al tf2??

Scyrak

No tengo contacto con nadie del TFC de aquella época, yo al TF2 juego desde que salió, publiqueando en general.

Blanxe

joder me has arruinado el dia :C XDD

Draviant

Pensaba que tenia slot reservado y que sorpresa que se me quitó el steam por tenerlo mal (que no lo tenía mal pero bueh). Aproveché y cambié la id por mi nick en MV, para evitar follones

Btw el juego me petardea en algunos momentos. No es que me vaya a 5fps, pero a veces me da un bajon basto (casi como si se bloqueara) y luego sigue como si nada. ¿Alguna config decente?

Grasias de antebraso

1 respuesta
bienhecho

Cómo me cambio el nombre en el juego?

Perdón si está ya contestado.

pa1nkill3r

Hay algun sitio donde se muedan descargar juntos todos los videos de: MEET THE...

He visto que en la pagina estan para descargar via STEAM
http://store.steampowered.com/video/440/80924

Pero, ¿todos juntos?

Meleagant

#261

¿Jugando? ¿Haces Alt+Tab?

1 respuesta
Draviant

#264 Sí, jugando y si, a veces hago Alt+Tab para hablar con alguien

Es raro porque no me pasa en un momento fijo, por ejemplo en pleno caos con balas/misiles/sentrys/soldiers volando por los aires. Lo mismo salgo del respawn o estoy capturando o estoy cambiando las armas, me da parona

Antes no me molestaba, pero ahora le está dando por hacerlo mientras estoy en plena batalla y mas de una vez me ha dejado con el culo al aire

k1LL3r

algien me puede decir porq nose actualiza pa jugar en cualquier server? gracias...

y si algien me puede dar ips de servers españoles gracias ! :)

Pato-WC

#216 Claaaaaaaro todo se soluciona con un hevy con medic en el culo.... Hay que tener paciencia que nadie nació enseñado, también nos podríamos quejar de que viendo el panorama de noobs que hay se pongan dos medics a hacer un chain medic..

zErOx

Pse... por este juego me compre la Orange Box

2
B

No es mal momento para retomarlo a ratos. Por el server nos veremos.

1 respuesta
naete

Voy a tener que empezar a agregar peña para conseguir los logros de jugar con amigos de mi lista.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags