[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Bloody

#2790 Yo lo veo razonable: 3 o 4 minutos en la partida y quizá te pueda pasar otros 3 o 4 minutos a espectador. Si no vuelves, kick.

1
bobyyy

hola que tal vengo a hacer un /cry.

1.- harto de los scrambles sí o sí en cada mapa (que además alargan el mapa 30min) y de gente quejandose de que el equipo contrario gana al suyo.
2.- harto de ofertas tontas de trade, a ver si se puede hacer un trade chat como en pdb y que se pueda ocultar.

gracias.

2
Pato-WC

A mi me llaman borde cuando digo que no es un server de trade...

Vladislav

ami el scramble no me importa mucho pero me jode ke me quiten la clase ke estoy jugando

1
Bloody

Molaría un filtro contra gente con retraso mental o síndrome de superioridad :)

4 2 respuestas
matute_ll

#2795 entonces el servidor estaria casi vacio...

1 1 respuesta
Bloody

#2796 En los casi 2 meses que llevo en el server, normalmente he visto buen rollo entre la gente. Lo de hoy ha sido un tanto lamentable.

matute_ll

no e estado hoy en todo el dia, sorprendeme xD

1 respuesta
Bloody

#2798 Nada, básicamente uno que iba de pro insultando a la gente que no sabía jugar mucho y haciendo comparaciones como que son una lacra al igual que los negros en España.

Y luego no paraba de poner binds repetitivos.

Eso tirando por lo bajo xD

1 respuesta
Pato-WC

#2795 Cuando he entrado yo y digo que jueguen mejor y que pidan menos scramble.... que maja es la gente

Por cierto si alguien os ofrece en el server un dirt 3 por objetos de tf2 no lo aceptéis, que son unos dirt 3 de dudoso origen que han puesto antes en ofertas y packs, que seguramente cuando steam se de cuenta baneara las cuentas a quienes tengan el juego, que a Steam le cuesta poco hacer eso.

#2801 No por un payaso que después me dice pero si llevas 2 que ME vas a decir de jugar mejor...

1 respuesta
Bloody

#2800 Hombre, por esa frase que dijiste no iba a escribir yo esto, y menos con la razón que tenías xD

Edit: si si, ya recuerdo xD

1 respuesta
Sufr1r

+1, ahora estaban uno con el nick Asian Hooker y Ultimatec spameando con binds por el chat y trolleando por el server, una pesadez.

Lo del scramble se puso por si se necesita, no es "jugad mejor" y ya. Si hay dos victorias seguidas por paliza grande si que hay que votar.

2 respuestas
Bloody

#2802 Por cierto, el Ultimatec, en el mapa anterior, Hightower, estando de sniper se pasó toda una ronda tan solo entrando y saliendo del respawn a por el botiquín. Al final de la ronda le salieron 2 objetos raros. Eso es normal?

2 respuestas
Vladislav

#2803 eso es totalmente random

1 respuesta
BrUn

Que pesadilla el Asian Hooker lol...

SkOi

#2799 A ver, es gente que entra con "[FC]" en el nick y sus amigos, que esperabas?

1 respuesta
Pato-WC

Para estas cosas molaba el voteban....

Bloody

#2804 Solo me pareció raro ver lo que hacía y de repente 2 objetos raros.

#2806 Estos al menos no tenían FC en el nick. En cambio los 2 últimos días he visto a alguno jugando y sin problemas.

Akucin

#2802 Asian Hooker era yo, y si recuerdas bien todo empezó cuando dije a un sniper; la cabeza también existe, y me salio rageando diciendo soplapolleces. Después salieron a defenderles otros tipos (eran Salvi, Brun y de los demás ni me acuerdo)

#2803 Estaba tradeando conmigo, el me dio cosas y yo le di eso, que con dos meses jugando ya deberías saber que si tradeas pasa eso :(

3 respuestas
HukymaN

#2809 Bodyshot too much?

La verdad es que no sé de qué habláis, pero es normal entrar en rage por un sniper que solo hace bodyshots.

1 respuesta
Bloody

#2809 No, aún estoy aprendiendo y todavía no he tradeado.

Por cierto, yo era el otro sniper. No me dí por aludido ya que suelo meter algún que otro headshot. Pero aún así entraste bastante a saco y no solo diciendo que la cabeza existe.

Y ya luego fue cuando te vino el ataque ese que te dió. Y por supuesto entré al saco.

Vengo del DoDs, y al menos en mi server no me solía pasar con los nuevos. Alguna que otra coña, pero tampoco nos solíamos pasar.

Akucin

#2810 No, tampoco pille rage, no me solían matar que era lo triste xd. Solo que rallaban, iba yo con el arco y metí más heads que ellos...

#2809 Yo te recordaba en mi equipo :wtf: pero si no es así he de decir que erais un poco pesados, y ya de paso di lo que me entro, que igual estoy senil y todo :o_o:

1 respuesta
Bloody

#2812 Ahora me dejas con la duda y no sé si estaba en tu equipo o no, pero vamos, diría que no.

Y lo que te entró, pues...un ataque de ira contra los nuevos (al menos así lo entendí yo, igual me equivoco), llamándolos lacra y comparándolos con los negros en España, o al menos eso recuerdo. Pero joder, no consigo recordar la frase exactamente.

2 respuestas
SkOi

#2813 era esto "Con tanto F2P esto parece España, se va a la mierda." supongo; y si no lo era, busca aqui la frase correcta (entre tanto bind de llenar el chat de basura):

http://servidores.mediavida.com/hlstats.php?mode=chathistory&player=1713

edit, perdón, era esta "F2P al TF2, lo que los Moros a España."
aunque esta otra tampoco se queda corta "¿Qué son 1000 gitanos muertos? POCOS."

1 respuesta
Bloody

#2814 F2P al TF2, lo que los Moros a España.

Esa era la que recordaba xD

Pero si, se puede ver que hay bastante basura en el chat :)

Sufr1r

Esto es un server público y aquí cada uno hace lo que le da la gana, de Sniper soy manquísimo pero si un día quiero pues me pongo y no doy ni una, ¿por qué? Porque quiero y puedo hacerlo, lo que faltaba es que alguien me pudiese decir algo.

Entre el comentario del F2P y frases como "Me corro en tu cara" y demás...

1 comentario moderado
K

Yo lo que no se es porque no hacemos instant ban a los de forocoches, que se compren un server.

Porcierto, no se si habeis aplicado los cambios, pero dejar solo 1 gordo me parece muy triste.

1
Bloody

Lo de ban por capullo no iba por mi, no?

xD

1 respuesta
aLi00

En el tf2 hay muchas lacras, la mayor es el mismo juego con toda la mierda que han añadido. Lo han convertido en sitio de subnormales y mancos (antes tambien habiamos de estos pero no tantos).

En si entiendo que al ser F2P la gente lo vea como bueno... pero si valiera ahora mismo aunque fuese 10€ yo ni borracha lo pagaria.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags