[TF2] Situación de la comunidad?

K

Por cierto, cuando antes me refería a lo de hablar me refería a después que te fueras de bR. Quizá exigía demasiado xDDD

D

bueno venga va yo me voy de fiesta , soz por tener con quien ir de fiesta.

Thanat0s

#122 Jajajajajajajajajajaja, foto o fake :)

D

Radikal = http://es.youtube.com/watch?v=lMnN17tQ_-0

TkVamp

jajaja que grande kuro xD aunque visto lo visto... yo creo que el vídeo que mas pega a nuestra comunidad es este http://www.youtube.com/watch?v=GqvGEcFWbIQ

^^

D

#125

que grande coño

T

#114 ¿Qué coño intentas insinuar, querido Radikal?

P

Despues de mucho tiempo me ha dado por mirar los foros a ver que era del TF2. Ya me he dado cuenta de que no me equivocaba en absoluto. El juego es una puta mierda.

No veais como me arrepiento de haberme gastado, en su tiempo, los 35?€ que me costo el juego aun sabiendo que era una bazofia. Si, jugue ..... 3 dias?

En su tiempo, la publicidad se impuso a la continuidad/calidad. Hablo del Fortress Forever, el juego que realmente era la continuacion del verdadero TFC, no la basura esta que no se porque conserva el mismo nombre. Yo jugue al FF casi hasta el final, pero no me podia creer como la gente dejaba de jugar a este y aun encima pagar por algo que no tenia nada que ver....

Sobre la comundiad española, quien tiene un minimo de cabeza, sabe que si quiere aspirar a algo debe irse a un clan guiri y olvidarse totalmente de los españoles, ya que la infantilidad y el bajo nivel de skill de los españoles impiden totalmente cualquier opcion de jugar en premiere.

Un saludo, para los que se acuerdan de mi y para los que no tambien :]

Islander

Salseo strikes back

Blanxe

grande pikao, hice limpieza de msn y creo q te borre pq no me acordaba quien eras xD a ver si me pasas el mail por mp y hablamos de vez en cuando y me cuentas q paso con .ms ese mitico clan en el q estabamos en el FF XD

p.d. amén

C

pika0 k no te enteras

Geck0

q llorones son los tfceros por dios xd

Foxtreme

Si querías el mismo juego en motor Source, ya tienes el FF, de que te quejas?

Blanxe

de q casi nadie juega al ff aparte de q no es el mismo juego en motor source, si lo fuera habria ligas de 8vs8 activas porq habria mucha mas gente jugandolo q no habria tenio q migrar :]

T

#128 Thanks for the info.

P

Lo unico que me quejo (si es que me quejo de algo...) es de que pongan a un juego nuevo y totalmente diferente el mismo nombre que la anterior version, lo demas en verdad me da totalmente igual, simplemente queria saber el estado del juego y ya veo que no me equivoque en su momento. La comunidad de TFC simplemente buscaba renovar el juego (graficos, animaciones, algun cambio...) Es como llamar al nuevo buscaminas Counter Strike source 2, la gente no creo que lo aceptara porque no tiene nada que ver, simplemente eso.

#135
Inserte frase tipica aqui.

spoiler

Ey blanxe, pues .ms se paso al TF2 y fue ya cuando deje el FF. Luego no se si se fusionaron con algunos o no se que historias hicieron.

Un saludo.

TkVamp

#128 y tu quien eres para opinar probando el juego 3 días? :D

P

#137

Un jugador del Team Fortress.

De esos 3 dias me sobraron 2 y me faltan 35€ en mi bolsillo.

Por cierto, que yo di mi opinion aunque parece que os lo tomais como algo personal... Yo respeto que os guste el juego y que continueis jugando, en ningun momento he dicho ke no debais jugar.

Salu2

PD. En que mala hora postee en un foro español.

PD2. Admin borrame todos posts plz :P

K

#138 Bienvenido a la comunidad española :)

T

#136 Lo de la frase típica lo he puesto por que creo conveniente que para responder tu post es mejor no pensar mucho y poner una frase típica.

por cierto si no te gusta el TF2 te voy a decir otra frase típica pero esta vez resumida: GTFO!

Blanxe

q tal LCC tito?

pko, en el tf2 lo q se es q se llegaron a convertir en uno de los 4 o 5 mejores clanes o eso decian xD y los pillaron pa una multisquad de esas y noseque mierdas mas, pero vaya, q ya no existen, ahora wolvy se dedica a llamar la atencion 24 horas al dia xd

T

#141 LCC ahora se llama faG <3, no? Tu no estabas haciendo trial de faG<3? ;D

N

Hombre razon no le falta a PiKaO en algunos puntos vendieron el TF2 como si fuese la continuacion del TFC, mismas clases etc etc

Yo me compre el Orange Box creyendo que esto estaba mas "vivo", mas o menos como el TFC hace unos cuantos añitos pero vamos me basto con unas semanas para comprobar como estaba el panorama.

En el panorama español los buenos jugadores estaban concentraos en apenas 3 clanes y si miramos los k habia apuntaos a la LNTF2....le quita cualquier emocion exceptuando los enfrentamientos entre los clanes "punteros" y si encima le sumamos los foldeos a mitad de liga y etc etc se queda en nada.

Al FF no juega mucha gente, aunk cada vez son mas, xo por mucho que se diga que la comunidad(al menos la española) de FF esta muerta o no da signos de vida......creo k la de TF2 como siga el tema asi le queda cuatro telediarios.

Y yo tampoco entiendo como puede gustar mas el TF2 que el FF a la gente, el TF2 es lentisimo al menos para mi gusto.

Pero bueno eso es ya algo que cada jugador debe elegir y juegue al que juegue es totalmente respetable. (Menos si juegas al CS ¬¬!)

Blanxe

el problema del FF es el exceso de bugs y q los graficos despues de todo se ven algo cutres XD

y personalmente, yo q era puro spam en el tfc, echo d menos q las grens quiten un poco mas, esq es ridiculo tirarle una gren a una sg y dispararle un poco y q se quede igual ..xd

Thanat0s

#144 Ahora no tiene tantos bugs, la verdad es que lo han depurado mucho.

Eso sí, estoy de acuerdo en que los gráficos no acaban de cuajar, no es que sean cutres, es que quedan raros...

#128 La culpa de que el FF no triunfara fue del propio FF, el juego que se retrasó más de 2 años en salir y que salió justo cuando lo iba a hacer el TF2 y, encima, deprisa, corriendo y con un montón de bugs que hacían del FF una mierda pinchada en un palo.

Y no estoy de acuerdo en lo de que necesitas irte a guirilandia para poder competir en premier, simplemente necesitas gente dedicada que le eche bastantes horas, cosa que normalmente en España es imposible.

N

La verdad que los graficos....son un tanto extraños si.

A mi me gustaban mas los de toda la vida, y tal vez dejandolos iguales o parecidos a los viejos y metiendole el source hasta quedaria un mod bastante curioso graficamente.

Eso si, las explosiones bajo el agua estan guapas de cojones xdddd

Tambien se hechan de menos paginas dedicadas al juego no solo de una comunidad, que alguna hay, pero anda que no se hecha de menos entrar en sitios como custom-tfc en los que podias poner el jeugo como t saliese de los mismisimos.

Aquellos maravillosos años.... :P

Blanxe

aah those were the days :s

P

Thana lo mas lejos que ha llegado un clan español fue dap, si te refieres a esos tiempos... estaban en premiere casi por falta de clanes, pero claramente estaban un gran escalon por debajo de los clanes buenos.

De todos es sabido que, quien realmente kiere llegar lejos, se va a un clan guiri. Tu sabes ademas de unos cuantos nombres españoles en clanes guiris con cierto nombre. Luego esta tambien la infantilidad de la comunidad gamer española. Por algo odiaban TODOS los guiris a los españoles.

Hablo de tiempos del TFC para el que no me siga.

Saludos!

Thanat0s

Me refería en general, no a los tiempos de DaP.

El problema de los clanes españoles que nunca había 8 fijos que le echaran horas y horas.

Y realmente, los que se fueron a jugar a clanes guiris y sus nombres fueron conocidos es por eso, por el simple hecho de que se fueran a clanes guiris, no porque su skill estuviera muy por encima de la del resto de tops españoles.

También estoy de acuerdo de que el TFC era muy infantil y que por eso nos odiaban los guiris.

Saludos.

B

Bueno benito, yo no escribo versos como "Garcilaso" ;) me gustan mas los post esquematicos:
1) hay salseo = la comunidad sigue viva...
2) muchos no sabreis quien soy, la verdad que me la suda, pero empece jugando en pdb, el mejor server español con diferencia y de los mejores de europa :D, por lo que salvo muy pocos, casi todos comienzan jugando en publicos, y los que pasan directamente a jugar wars sin pasar por públicos, como he leido en un post, se quejaban cuando les mataba en la ronda de victoria del equipo sin putos lamers, dual no trates de justificar las cuentas de tu server ni de su funcionamiento, que les den por el culo, que nadie les obliga a jugar o pagar para jugar en tu server luego explicaciones a estos subnormales las justas
3) el odio entre clanes esta bien, pero sin llegar a lo personal, cuando jugaba habia resquemor, cierto odio pero no lo que estoy viendo :D me gusta mas ahora
4) yo no trataba de caer bien a la gente (de hecho trataba de hacer lo contrario), y por eso no lo conseguia, es mejor hacer eso que tratar de caer bien y caer mal, es simplemente una pérdida de tiempo
5) muchos dicen apoyar a la comunidad con sus acciones, pero esas acciones son en beneficio de todos o de ellos mismos, cuando se ayuda a la comunidad se hace de forma desinteresada no esperando el reconocimiento y repito, yo personalmente considero que ha hecho mas bien dual con su server que los infinitos clanes de bastardos que no sabian por donde les daba el aire
6) br hasta donde yo se permanece imbatido, os guste o no reconocerlo, y no jugaba con españoles por que damos asco hasta jugando a hacer el amor a una rubia preferimos que nos haga una felacion que si no nos cansamos y con esto lo digo todo Hamigos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • titodmairena
  • Blanxe
  • D4N7
  • Foxtreme
  • rCDual
  • RaDiKaL669

Tags