[TF2] Situación de la comunidad?

D

#150 coño lupon cuanto tiempo xD

y sobre BR imbatible es muy relativo

en F*me tuvimos una temporada malisima, empeoramos mucho por varios motivos y siempre aceptabamos partido con BR pese a que estabamos mal, incluso habiendolo hablado con BR de que no jugariamos como esperabamos... perdiamos... ok, no pasa nada

pero el dia en que F*me estabamos mejor que nunca BR rechazaba todos nuestros partidos, TODOS, se lo proponiamos muy muy amenudo pero nada no querian

asi que eso lo veo muy "relativo", ellos en su mejor epoca aceptaban, y en nuestra mejor epoca no...

nunca existe un clan imbatible, va por temporadas

PD : no va con ningun rencor ni nada este mensaje, en absoluto xD, solo digo que depende de si un clan esta en un bache o no

Islander

#150 es iMBatible no invatible... de Batir, no Vatir

K

bR está muerto, F*me también.

Una vez dicho eso, como es lógico conozco perfectamente la política de bR y créeme que hay una gran distancia entre lo que se dice y lo que ocurrió. Si me preguntas fckr-F*me ha sido un clan, posiblemente de los mejores clanes españoles que el TF2 va a tener y de tener la upper hand alguna vez sería en la época de HK.

Luego con bR, creo que podríamos haber ganado de más o de menos pero perder, no lo contemplaba (al menos yo.) Y con esto mi intención no es menospreciar, ojalá hubiesen más F*me a día de hoy.

PD: Este tema carece de sentido, surge de una gracia porque sé que puedo contar con datos xDD.

Thanat0s

#151

Que yo recuerde no hemos jugado tantas veces, es más, creo que yo nunca he jugado contra fckr, sólo contra oG.

Y cuando vosotros estabais mejor que nunca fueron 3 días seguidos en los que nosotros estábamos a punto de foldear, que no teníamos ni jugadores suficientes en el clan... y esos 3 días os hartásteis a preguntar.

Sin embargo, que yo recuerde, desde que entré a principios de Junio, nunca fuimos a buscaros para jugar un partido, incluso cuando estabais en momentos bajos.

Y créeme, creo que la mejor época que ha tenido bR ha sido con Wardies y Lertos de scouts, aunque estuviera yo de soldado con 20 fps ;)

Saludos :)

B

#152 si tienes razon, no se tu, pero en mi teclado la n y la m estan juntas y yo no tengo dinero para ir a un curso de mecanografia avanzada :D ojala todos fuesemos como tu el mundo iria mejor :D

Geck0

aun con ese tema? en fin xD

Diccionario online:

·Imbatido ,- , -da:
adjetivo
invicto, invencible.

·Invicto, -ta:
adjetivo
Que no ha sido vencido nunca.

Miramos resultados.. jumm ningun partido perdido -> Imbatido.

Y sobre lo d la situacion de cada clan... desde el ultimo q jugamos, el famoso partido de los 8 minutos kietos en granary.. a partir d ahi no kisimos saber nada mas de jugar contra fckr (aprovecho este espacio para hacer un guiño al barça-madrid d ayer, cerrados atras y perdiendo el tiempo para acabar 2-0 xD)

Y luego llega la epoca en la q wds y lertos dejan d jugar, no somos gente y magicamente nos pasamos 2 o 3 dias seguidos a todas horas recibiendo reto por parte de cada jugador d fckr, Oo? Mas tarde os toco el turno de tener dias malos y se vacilaba muxo con "vamos ahora a abrirles privados para jugar, a ver q dicen" pero sinceramente ganar asi no sirve d nada, es mejor ganar bien, sabe mas. Mas aun leyendo posts como estos xD

LogaN_ZgZ

Al final todos los flames desembocan en bR XD

K

#157 xDD. Ya te dije que formaba parte del contrato!

Erner0

La verdad es que me pareceis bastante tristes todos, a cada post que leo veo que os vais rebajando mas y mas y seguis peleando por tonterias.

Los bR se pueden considerar imbatidos, es cosa suya y los que no son bR podríamos decir algunas razones por las que creemos que no se pueden considerar asi, pero como digo, son todo tonterias. Para los bR, su clan era y será siempre el mejor, estará siempre imbatido y todo lo que querais. Para Fme los Fme hemos sido y seremos siempre el mejor clan que ha habido en España y para los oG más de lo mismo.

Sinceramente, para mi habiendo sido F*me evidentemente consideraba mejor a mi clan que a bR, pero para gustos los colores y, sinceramente, creo que el uno sin el otro no podían vivir (como se ha visto) y tanto necesitaban ellos alguien de su nivel, como nosotros del nuestro.

Ambos clanes son más que respetables, al igual que mMm, oG, faG y tantísimos otros que se lo toman con seriedad e ilusión, independientemente del nivel.

Cabe decir, aunque esto no viene mucho a cuento, que yo siempre quise jugar, independientemente del estado de F*me y de bR contra ellos, pero simplemente porque me conocéis y sabéis que lo que más me gustan son los retos, por mucho que luego me pique, me cague en cristo bendito o en peter parker. Unas veces ellos no quisieron, otras veces nosotros y pocas veces (por desgracia) pudimos enfrentarnos. De todas formas ambas fueron en partidos que no eran de liga y no pudimos ver el verdadero potencial de ambos jugandose una liga.

Por lo tanto, esperando que dejéis ya el tema diré que ambos clanes han sido los que han dado un futuro a España en el tf2, ambos han sido los mejores (aunque haya gente que se decante por uno u otro) y ambos me han parecido igual de COLOSALES :D.

Un saludo y adios.

C

yo afirmo lo de thani, que el dia que todos y cada uno de los fuckers nos pidieron partido estabamos los 4 de siempre en el ventrilo porq no eramos mas en el clan XD, no nos daba ni pa 6vs6 decidiendo si jugabamos pcw vs fucker 4vs6 o foldeabamos ^' fue mitico

q tiempos cuando nos picabamos y os puse a caldo por quedaros 3 minutos en medio del granero.hoy lo volveria a hacer sin ninguna duda.

:P

TkVamp

Que triste me parece que sigáis con ese salseo xD ademas coño el pasado pasado esta :D ahora es la época de og, fag, k0, irs, ff Y SOS que el puto ernero no lo menciona en ningún momento. ^^

y por cierto yo no creo que os pidiese war nunca ex-brs y no es que fuese solo un miembro de f*me. Era un puto soldado titular ^^ siempre estaba en vuestro canal de irc pero no decía ni pió (que santo soy :D)

y también no os quiero quitar la razón, pero en SoS no creo que se rechace un partido contra un español ya estemos en racha o no. :)

Thanat0s

No si en el fondo va a parecer que nos queremos y todo... snif snif

Blanxe

por los cojones

SALSEO YA

Foxtreme

Me hago a la idea de lo que pasó en granary, el otro día jugando vs k0 nos pasó lo mismo xDDD

PD: Inscripciones abiertas para la ETF2L S4, a ver cuantos clanes españoles juegan :)

LogaN_ZgZ

Ernero chapó. Como dice bR y f*me es el pasado, estan muertos y a los muertos no hay que molestarlos hayan hecho cosas buenas o malas. Rencores personales tener los que queraís yo tengo claro que no voy a guardar rencor a nadie ya que esto al fin y al cabo es un juego y no es la vida real.

Por tanto yo puedo flamear en algunas ocasiones pero luego hablar tranquilamente con esa persona, en su día "discuti" con gates por otro tema en este mismo foro, y ahora mismo estoy en un clan que el es CL.

Volviendo al tema de la comunidad, ahora han nacido 2 clanes que se desmarcan un poco de los demas que son oG y SoS pero otros clanes que vienen por detras como faG, k0, FF e IrS estan pretando y si siguen asi seguro que llegaran lejos.

K

El granary fue épico. De todas maneras, mucho me temo que todos (tanto unos como otros) somos un cáncer xDD

TkVamp

Como dice thani en el fondo todos nos queremos xD ya que todos compartimos una unica misión... jugar algo que no sea el cs xDDDDD el enemigo real es el!!!!

Thanat0s

#167 Ahí le has dado, porque yo a los lamers del cs me los como con papas ;D

K

Sí Thani, déjala caer de esa manera, ahora sácame el puñal que me acabas de clavar. Ya puedo ver como una sombría satisfacción empaña esas gafas de ira.

Kiai is now playing Counter-Strike: Source. Click here to join.

Blanxe

gLongas: "han nacido 2 clanes que se desmarcan un poco de los demas que son oG y SoS pero otros clanes que vienen por detras como faG," y eso lo sabes ya sin q hayamos jugao eh XD habria q verte sin el aimbot puesto xdd

Geck0

jaja #164 la otra vez radi fue el espia y no tuvo la suerte q yo y estuvimos bastante mas tiempo xD

K

Bastante más tiempo Gecko? xDDD. Ojalá lo hubiera pensado y hubiese hecho esto:

http://es.youtube.com/watch?v=wS660MSHiFE

Grandes momentos, sin dudarlo. Ahora los añoro.

RaDiKaL669

hola

Blanxe

hola q tal

Foxtreme

Nada menos que 7 equipos españoles inscritos en la season 4 de la etf2l (Lista de teams, ordenad por país).

S1 -> 0 Teams
S2 -> 3 Teams (bR, FCKR, RiF)
S3 -> 4 Teams (bR, F*me, mMm, PdB)
S4 -> 7 Teams (faG, FF, IrS, k0, oG, PdB, SoS)

#1 espero que sirva de respuesta :)

Erner0

SI SEÑOR

RaDiKaL669

Esta bastante claro que vamos a más aunque algunos no quieran admitirlo :D

rCDual

jur, no lo habia pensado pero somos el unico clan español vivo de los que participaron en la season 3.
Siento que no nos vayamos a apuntar de momento en ninguna competición mas, pero es que es la unica liga que esta mas acorde a nuestro nivel por tener muchas divisiones.
Espero que nos pongan en la quinta otra vez con los peores para tener partidos reñidos jejeje.
Suerte a todos!!

K

#175 sí que me sirve y te lo agradezco. Es una forma de verlo (que no la comparto) y de las mejores contestaciones que he recibido. Al menos se apoya en algo y no es un comentario vacío xDD.

A mi modo de ver es como una pequeña batalla ganada en una guerra que vas perdiendo de mucho, que no dice nada pero al menos puedes disfrutar del "momento". De todas maneras con el post te das cuenta que es difícil que la comunidad avance, cuando no existe comunidad alguna porque para que ello exista debe haber una cohesión que brilla por su ausencia. Yo sigo manteniendo que veo un futuro negro a todos los niveles, eso no quiere decir que deba tirarse la toalla; creo que la participación es importante pero tampoco creo que sea un pilar fundamental.

K

Ha estado gracioso, un partido atípico y ha favorecido finalmente a SøS. Felicidades por la copa.

Pd: drago, te defendí en el stv y pensaba que al salirte vendrías a darme las gracias, pero no.. Tuve que quedarme con las ganas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • titodmairena
  • Blanxe
  • D4N7
  • Foxtreme
  • rCDual
  • RaDiKaL669

Tags